Tuenti Móvil mejora la integración de Voz Digital para potenciar su uso

Operadores

El operador móvil virtual Tuenti Móvil continúa apostando con fuerza por su servicio Voz Digital y actualiza su aplicación Tuenti para Android mejorando la integración del servicio. Ahora, los clientes de Tuenti Móvil y usuarios de Android pueden hacer llamadas a través de Voz Digital directamente desde la agenda de contactos nativa.

Hasta ahora, Tuenti Móvil había conseguido agradar a sus clientes con el servicio Voz Digital, pero habían dejado pendiente un fleco. Y es que, aunque útil, el servicio se hacía ligeramente incómodo, dado que obligaba a acceder a la aplicación oficial para realizar las llamadas a través del servicio Voz Digital. Sin embargo, en Tuenti Móvil mantienen fuerte su apuesta por la Voz Digital y han integrado el servicio en Android de forma nativa.

Por el momento, la integración se limita al sistema operativo móvil y comienza con la aplicación Tuenti en su versión 5.5, pero es el primer paso para una evolución que, según prometen desde su blog oficial, continuará próximamente con más novedades para la aplicación y nuevas ventajas para los clientes de Tuenti Móvil. Gracias a esta nueva función, los usuarios de Android pueden utilizar su agenda de contactos nativa para las llamadas con Voz Digital a sus contactos.

blog android_5.5

Por otra parte, informa el operador virtual móvil de que se han introducido, con esta nueva versión de la aplicación Tuenti para Android, mejoras en la calidad del audio de las llamadas y una opción para valorar la calidad de las mismas, por lo que el operador se ha abierto en mayor medida al “feedback” de sus clientes, con la clara intención de continuar mejorando la experiencia de uso de Voz Digital.

Desde que el servicio Voz Digital fuera estrenado en julio de este año, Tuenti Móvil ha experimentado un crecimiento en la cartera de clientes, lo que permite que cada vez sean más los clientes que se comunican con Voz Digital. Por ello, continúan introduciendo constantes mejoras y tarifas más acomodadas a las necesidades de sus clientes.

Escrito por Carlos González

Fuente > Tuenti

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 1:49 pm

    Solo android ? 🙁

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 2:16 pm

    Por que le dais publicidad a esta red social? de verdad ya no saben que hacer para convencer a la gente con movil para tener más clientela menos redes sociales y mas nokias como los de antes coño como también menos juegos a trozitos “llamese DLC” la industria se esta pudriendo por culpa del conformismo y de las nuevas generaciones gamers que no se reivendican GAMERS AL PODER ANARQUISMO CONTRA RATALAND Y SUS ORCOS ASQUEROSOS

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Nov, 14 2:57 pm

      Jajajajajajaja

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 3:25 pm

    porqué tanto empeño con la voz digital???……no me termina de convencer las tarifas de tuenti movil

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Nov, 14 5:06 pm

      Lo mismo me pregunto yo, supongo que Tuenti les pagará algo.

      1. diego54 12 Nov, 14 7:53 pm

        Bueno, y para los usuarios de Windows Phone que?, que somos pocos pero no existe esa posibilidad de utilizar la voz digital con su aplicación.

  4. wolfy 13 Nov, 14 12:07 pm

    sigue estan igual que ayer, MAL. No deja llamar cuando quiere y la calidad de la llamada es pesima…