Los últimos iPhone 6 Plus ya no se doblan

Telefonía

Poco más de un mes ha pasado desde que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fuesen lanzados en nuestro mercado, y una semana más en la primera ronda de países. Y tiempo ha sobrado para las duras críticas que el modelo de mayor tamaño ha recibido por el “bendgate”, un concepto que se habría extinguido gracias a un rediseño en el iPhone 6 Plus.

Cuando se dio a conocer el problema de los iPhone 6 Plus, que por su fragilidad presentaban un alto riesgo de ser doblados por una parte concreta de su cuerpo, Apple no dijo palabra al respecto. Del mismo modo ha actuado la compañía de Cupertino en este sentido, que tras haber solucionado el problema ha sido nula la difusión que ha querido dar al tema. Pero, ¿por qué? Porque, evidentemente, anunciar que el problema ha sido solucionado sería confirmar que en algún momento existió, lo que en ningún caso conviene a los de Apple. En cualquier caso, lo importante es que, lo confirmen o no, el iPhone 6 Plus ha sufrido un rediseño para aumentar su resistencia.

Según fuente, las últimas unidades fabricadas por Apple, y que están ya llegando a las Apple Store, son diferentes a las entregadas a los compradores el día del lanzamiento. Y es que, según apunta, la compañía de Cupertino ha reforzado con una reducida pieza la zona crítica por la que acababa doblándose el iPhone 6 Plus. Por otra parte, señalan que el material del equipo parece algo más denso, lo cual se aprecia en el sonido que emite al ser golpeado suavemente. En último lugar, señalan, el equipo pesa 21 gramos más que lo señalado por Apple en la ficha técnica del dispositivo de última generación.

apertura-iphone-6-plus

Como adelantábamos, es difícil dar por válida, al cien por cien, esta información. Y es que, aunque sería lo correcto, Apple no confirmará algo así, lo cual sí puede quedar evidenciado con un despiece como los que llevan a cabo los chicos de iFixit. En cualquier caso, bueno es el hecho de que la compañía de Cupertino haya dado solución al problema que tanta polémica y mala prensa ha generado.

Escrito por Carlos González

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. morphete 31 Oct, 14 5:49 pm

    Qué penosos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 14 6:15 pm

    Quiere decir que antes se doblaban,y a los millones que lo han comprado lo cambiaran o que?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 14 7:24 pm

      Ya me parecía raro que en un mes estuviesen hechos los cambios de diseño, repercutidos en la producción y ya a la venta.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 14 8:19 pm

    suficiente presión es distinto según que modelo de teléfono. suficiente presion deberia ser algo mas que el peso del culo gordo de un usuario de smartphone, pero en el caso de Iphone parece que no lo es.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 14 3:26 pm

    Eso de tanta presión y todos se doblan…. pues un note 3 o 4 igual se rompe….pero torcido dudo que se quede…
    No entiendo tanta pasión por un iphone… es absurdo, si no tuviera un lumia, un phablet coolbox 5.7 que va de cine y un ascend p6…. me pillaba un note 3 neo (seguro en en meses cae) que ya aparece por los 320e y nadie ha sabido copiar bien el stilus… (yo desinstalé el itunes al vender el 4s…y todavía veo achivos del dichoso programa inútil).

    Absurdo gastar tanto en algo que hace tan poco… mejor un moto g 5 2014 y un ipad mini retina 2 y aún te ahorras dinero si no puedes pasar sin apple…

    A NADIE SE LE OCURRE CALCULAR LA FUERZA EN QUE SE ROMPE UN TABLET GALAXY 4 10 O UN IPAD AIR 2….seguro que es mucho antes que el iphone plus….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 14 5:26 pm

    ojala, pero seguro que es mentira

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 14 6:18 pm

    le meten un trozo de lamina y a venderlo a partir de 699 euros jajaja