No te pierdas los premios ADSLZone 2014 en TVE Zoom Net

Actualidad

El pasado jueves 16 de octubre celebramos la IV Edición de los premios ADSLZone a la Excelencia Tecnológica, donde se dieron cita más de 150 invitados ilustres del sector de las telecomunicaciones y la tecnología. Si nos queréis ver en vídeo, los compañeros de Zoom Net de TVE nos han dedicado un reportaje en su programa.

Zoom Net es un programa emitido en TVE que se centra en dar a conocer las novedades tecnológicas relacionadas con el mundo del ocio y de la cultura digital, poniendo especial atención en los videojuegos, los gadgets y la imagen digital. El programa se emite los sábados por la mañana y en la última edición dedicaron unos minutos para hablar de los Premios ADSLZone 2014.

Entre los premiados destacan Jose Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel como directivo del año, Masha Lloyd de Yoigo como directora de comunicación y Rebeca Arroyo de Europa Press como mejor periodista. Además, se entregó un premio especial a la Policía Nacional por su estrategia en redes sociales, lo que ha convertido a esta institución en un ejemplo a nivel mundial.

También hubo espacio para premiar a los mejores dispositivos móviles, como el Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Alpha o LG G3. Os dejamos el listado completo de ganadores en esta categoría. Sin más os invitamos a ver el vídeo del programa Zoom Net donde hablan de los Premios ADSLZone con entrevistas a varios de los premiados:

Más información sobre la IV Edición de los Premios ADSLZone en este artículo donde os contamos todos los detalles e incluso podréis ver una galería con las mejores instantáneas de una noche muy especial para todos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 5:14 pm

    ¿Vais a dar premio al operador de telecomunicaciones que alberga en nómina a más expolíticos corruptos?

    Se admiten apuestas.

    1. MrBunbury 27 Oct, 14 5:42 pm

      No, pero vamos es lamentable todo lo que está pasando, eso sí deja esas opiniones para el foro política que tenemos 😉 http://www.adslzone.net/forum137.html