Ya puedes comprar el OnePlus One sin invitación durante 1 hora

Escrito por Carlos González
Telefonía

¿Qué tiene el OnePlus One que todo el mundo enloquece cuando su fabricante distribuye una cantidad limitada de invitaciones para comprarlo? Es simple, probablemente la mejor relación calidad – precio. Pues, si lo quieres, hoy podrás comprarlo. Te contamos qué tienes que hacer para comprar un OnePlus One.

El éxito del OnePlus One ha alcanzado una dimensión realmente grande. Ahora bien, a nadie debería coger por sorpresa el hecho de que un teléfono inteligente con componentes de hardware de la más alta gama por 299 euros como precio máximo sea deseado por un enorme público. Y dado este tremendo éxito, el stock del terminal es limitado, motivo por el cual OnePlus continúa vendiéndolo a través de un sistema de invitaciones. Sin embargo, hoy podremos hacernos con este teléfono inteligente sin necesidad de tener una invitación.

Y es que el teléfono inteligente que nos ocupa en estas líneas va a venderse de forma “libre”, es decir, sin invitación, durante tan solo una hora, y esto ocurrirá durante la tarde. Sólo podremos, como adelantábamos, comprarlo sin invitación a lo largo de una hora y, además, sólo podremos hacernos con una única unidad por “entrada”, por lo que habrá que ver si esto queda limitado por cuentas de correo electrónico, como en ocasiones anteriores. Por otra parte, el modelo que va a distribuirse esta vez es el acabado negro con 64 GB de memoria interna.

apertura-oneplus-one-dis

La hora a la que estará disponible es a las 16:00, y podremos encontrarlo directamente en la tienda oficial de OnePlus, hasta las 17:00. Es necesario recordar que, hasta el momento, OnePlus no ha señalado que vaya a haber un número limitado de unidades, por lo que, en teoría, cualquiera que esté a esa hora tratando de comprarlo debería poder hacerlo. Hablamos, en este caso, de la unidad de OnePlus One que tiene un precio de 299 euros, aunque hay que añadir los gastos de envío. ¿Dudas entre el OnePlus One y otro equipo similar? Te explicamos, según opinión personal, por qué el OnePlus One sí y el iPhone 6 Plus no.

Fuente > OnePlus

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 9:09 am

    El que de verdad quisiera uno ya lo a comprado por otros canales, o directamente desde China.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 9:26 am

    Madrugar podrás madrugar si te da la gana, pero la hora a la que estará a la venta es hoy día 27 de Octubre (Lunes) desde las 16:00 hasta las 17:00. http://preorder.oneplus.net/

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Oct, 14 9:48 am

      pues si tienes toda la razon… a las 4 de la tarde estarfemos al lio!!

    2. Islander 27 Oct, 14 10:12 am

      Será que el autor del artículo vive en una isla abandonada en mitad del pacífico. Yo sé de esas cosas!

      La verdad es que lo de los 60 minutos es patético, dudo que mucha gente consiga una unidad, colapsará la página.

  3. pingo 27 Oct, 14 10:40 am

    Perdón por la ignorancia pero se entiende que este es el segundo modelo que sacan, no ?
    ¿ Se sabe si lleva radio FM o no la lleva como su antecesor ? Gracias

  4. pingo 27 Oct, 14 10:45 am

    Además, este móvil no será compatible con la frecuencia de 800 Mhz para el 4g, según creo ver en las especificaciones ( no tiene banda LTE 20 ) , ¿ verdad ?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Oct, 14 10:51 am

      No, no tiene.
      La respuesta de OnePlus es la siguiente, por lo que me comentaba un amigo:
      “La única pega que tiene es que no soporta LTE800, aunque los de Oneplus dicen que no es relevante porque al llevar HSDPA en 3G apenas se nota la diferencia porque LTE en 800 no va a ir más allá de los 50Mbps (¿?) y que se cubre sin problemas en 3G.”
      Me incordia un tanto pero aun así trataré de hacerme con uno. Que no lo conseguiré, pero lo importante es participar 😀
      Saludos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Oct, 14 12:03 pm

      +1! El dia de hoy, comprar un terminal sin 4G 800 es una locura. Que esta frequencia da mucho mas cobertura y incluso 4G adentro de edificios…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 6:41 pm

    yo mientras me toque el punto G… Me da igual el 4G