Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona

Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona

Carlos González

En tan solo unos minutos, Real Madrid y Barcelona se encuentran en un nuevo clásico. Como en cualquier otro clásico de la Liga BBVA, la expectación es máxima y la audiencia se prevé que lo sea igualmente. Pero, ¿cómo podemos ver el Real Madrid vs Barcelona?

El clásico que tiene lugar esta tarde se disputará a las 18 horas y, como en otras ocasiones, el encuentro estará al alcance de los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga, estando este último al alcance de clientes de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox, la nueva televisión de Vodafone y algunas plataformas de cable regional.

Aunque, como adelantábamos, el partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga, estas dos son sólo algunas de las opciones, y también podremos valernos de otras plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de Internet, como es el caso de Yomvi de Canal+ y Gol Stadium.

apertura-real-madrid-barcelona-online-gratis

Seguimiento en directo, aplicaciones móviles

Como siempre, si no podemos ver el partido por cualquier motivo, podremos hacer uso de las aplicaciones que permiten el seguimiento en directo con notificaciones push, fotos y mucho más. Para ello, os dejamos un listado con algunas de las mejores aplicaciones que podremos encontrar, algunas de ellas son compatibles con más de un sistema operativo móvil:

  • Kick: El fútbol con todo lujo de detalles, aunque sólo está disponible para terminales Samsung Galaxy -Android-.
  • Goles Messenger: Si quieres notificaciones de cada suceso del partido, esta es tu aplicación, y además tiene acceso directo a apuestas deportivas.
  • Onefootball – Sólo fútbol: ¿Te gusta Kick para los Samsung Galaxy? Pues aquí tienes lo mismo, o prácticamente, y es compatible con cualquier teléfono Android.