El Samsung Galaxy Note 4 llega hoy a España con récord de ventas a sus espaldas

Escrito por Carlos González
Telefonía

Hoy comienza a venderse en los comercios españoles la cuarta generación del tabletófono por excelencia de Samsung. El Samsung Galaxy Note 4 pasa hoy por su primer día a la venta en España y, mientras tanto, la surcoreana Samsung celebra el primer récord de ventas de este teléfono inteligente.

Con unas especificaciones técnicas de la más alta gama de la telefonía inteligente, como en generaciones anteriores, y una estrategia reformulada, el Samsung Galaxy Note 4 ha sido lanzado con un concepto continuista, sí, pero parece que el marco de aluminio, la pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles y el resto de novedades introducidas son más que suficientes para su nicho de mercado, en el cual ya ha batido su primer récord de ventas con tan solo un mes de presencia en el mercado y, además, tan solo en dos países en todo el mundo.

Desde hoy se extiende su disponibilidad a varios países, entre ellos España, pero este primer mes el Samsung Galaxy Note 4 ha estado disponible, única y exclusivamente, en dos países en todo el mundo. Pues bien, a la surcoreana líder en tecnología de consumo le han sido suficientes dos países y tan solo un mes para conseguir vender 4 millones y medio de unidades de su nuevo teléfono inteligente. Y es que, aunque muy por debajo de los iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 4 comparte hueco con muchos más teléfonos inteligentes del catálogo de Samsung y, además, está muy restringido en cuanto al público, dadas sus características.

apertura-samsung-galaxy-note-4-2

Samsung Galaxy Note 4: la clave es el precio, Android y el S Pen

¿Cómo consigue el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo plantar cara a un iPhone 6 Plus que bate récords desde el primer minuto? La clave, según la opinión generalizada, está en la diferenciación de su producto gracias a una suite de software sobre Android que potencia la utilidad de un dispositivo móvil de tan grandes dimensiones. El Stylus S Pen de Samsung dota al equipo de una utilidad añadida, una sofisticación orientada a dar una máxima productividad que, además, se vende por un precio bastante inferior en comparación con el modelo homólogo de Apple.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 4 aún tiene mucho que decir en cifras de ventas. Y es que, mientras que se prevé que Apple se estanque dentro de algunos meses, el Samsung Galaxy Note 4, sin embargo, tendrá una curva negativa notablemente más suave según los expertos, gracias a que su precio sí irá bajando progresivamente, mientras que el iPhone 6 Plus, de forma completamente injustificada, costará exactamente lo mismo a los consumidores hasta que sea relevado por una nueva generación.

Fuente > GforGames

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 6:45 pm

    El precio no lo pondria como clave la verdad 🙁
    Para mi sigue siendo un dineral 🙂

    Yo queria un movil con pantalla grande y lo que me quita el sueño (figuradamente que os conozco) es si comprarme este o el notes 3, para lo que yo uso el movil creo que me llegaba el dos jajaj

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Oct, 14 7:18 pm

      Si no le das un uso intensivo al multimedia y juegas a juegos de ultimisima generacion el “note 3” de aquí 1 mes será un puntazo, de echo por 380 euros que esta, ya es un puntazo.

    2. superkini 25 Oct, 14 10:44 am

      El note 3 hoy por hoy puede competir en potencia con los gamas altas actuales, no olvidemos que es un snapdragon 800 a 2,3 ghz y 3 gb de RAM, con una batería con gran capacidad y una buena pantalla. No llegará al nivel del note 4 , pero es que el note 4 cuesta casi el doble.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 6:47 pm

    no creo que repitan tanto exito este año con la presencia del 6 Plus la verdad…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 7:34 pm

    Las ventas son impresionantes, están dejando a Apple por los suelos otra vez.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 7:51 pm

    Están arrasando otra vez y dejando a Apple por los suelos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Oct, 14 10:55 pm

      Nadie puede dejar por los suelos en ventas al iPhone, el 99% de los compradores son iFanboys, da igual que se doble, que arranque el pelo, que explote, que se convierta en un camaleón camuflándose con el color de la ropa, siempre, siempre, los iFanboys lo justificaran como una cosa normal y sino dirán aquello de. Y tu mas.

  5. AdslZoneAdicto 24 Oct, 14 8:20 pm

    Este terminal se come al iPhone6plus por todos lados. A mi personalmente no me gusta porque no quiero móviles mayores a 5″ pulgadas, de 4,5″ a 5″ lo tengo clarísimo ese es mi tope. El tamaño del Nexus5.
    Ayer estuve en el MediaMarkt y pude ver que los terminales de 5,5″ son mega enormes, así que ya veremos que hago cuando dentro de varios años el Nexus5 requiera sustituto.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 8:23 pm

    Es que para dejar por los suelo a la porquería de apple no hace falta mucho la verdad.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 8:45 pm

    Tengo el Note 3 y este Note 4 es para mi el mejor movil del año.
    Se hubiera sido resistente al agua como su hermano S5, hubiera sido perfecto. Aunque dudo que lo puedan hacer por culpa del stylus.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 14 8:52 pm

    Yo no entiendo donde van tantos moviles cada mes, cada año. Y nose que hace la gente con los que tenia. Yo cambio de movil cada 3 años y no me hace falta uno de 700€. Enfin. Mas basura para el medio ambiente.

    1. AdslZoneAdicto 25 Oct, 14 1:33 pm

      Los venden en el 90% de los casos. Hace años los Nokia estaban cotizadísimos para llevárselos los moros a marruecos. Hacían negocio aquí con eso.