Google Drive, Hangouts, Google+ y los contactos de Gmail dejan de funcionar durante una hora

Actualidad

Los servicios de Google como Drive, Hangouts, Google+ y los contactos de Gmail han dejado de funcionar durante más de una hora, aunque ya comienzan a volver a estar activos. Los usuarios que intentaban acceder a estos servicios y funciones se han encontrado con problemas.

Hace unos minutos hemos detectado problemas para acceder a los contactos de Gmail al intentar consultar nuestro correo electrónico. Lo que parecía un fallo puntual, se ha replicado en Google Drive, Hangouts y Google+. Otros tres servicios del gigante de Internet que han permanecido en fuera de juego durante prácticamente una hora. Todos los servicios han vuelto a la normalidad, aunque puede que algunos usuarios sigan experimentándolos.

Aunque en todo momento, la página Apps Status Dashboard de Google sólo indicaba problemas con Google Drive, la realidad es que los usuarios han tenido dificultades para acceder a muchos otros servicios. En este momento, donde aparentemente se ha resuelto el problema, la web indica caídas del servicio en Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Drive, Google Sites, Grupos de Google, Consola de administración y Hangouts de Google, aunque no proporciona información adicional.

google-status

 

Es muy importante que los usuarios estén al tanto de las alternativas que existen por si se producen caídas o existen problemas con los servicios o aplicaciones que usan habitualmente. Os dejamos un para de artículos donde os mostramos las mejores alternativas en programas de mensajería y las mejores para gestor de RSS.

¿Habéis notado algún problema con estos servicios de Google?

 

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. MALVOSX 22 Oct, 14 1:13 pm

    Dios……………. es el apocalipsis anunciado en las escrituras, que se pare el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,coger provisiones y prepararos para el mas allá.

    En serio, esto es una noticia.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 14 1:30 pm

    Uff lo mal que se pasa sin estos servicios. .. no se si cortarme las venas… o dejarlas largas…. dios lo bien que funciona mi móvil sin los servicios Google. .. es que ni el maps… gracias nokia here por existir y venirte para Android.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 14 4:41 pm

    Sigo con problemas!! Estuve mucho tiempo para convencer a la gente de mi trabajo de usar Docs y ahora me quieren matar!!!!