¿Cómo probar un Renault Clío virtualmente?

Escrito por Javier Sanz
Motor

Probar los últimos automóviles que salen al mercado es un lujo al alcance de pocos. Si además ese coche es uno de los más avanzados del momento desde el punto de vista tecnológico, el lujo es doble. Eso es precisamente lo que ofrece Renault a todos los que se acerquen a su Renault Techno Experience en Madrid, más concretamente en el Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de este mes de octubre. Solo tienes que acercarte y podrás probar de primera mano los avances más “tecno” gracias a unas gafas de realidad aumentada.

Todo en 3D

Lo mejor y más tecnológico es que la firma ha dado un paso más y quiere que los usuarios  se lo pasen como nunca probando estas soluciones gracias a la realidad aumentada. Para ello habrá unas OculusRift DK2 y DK1, se trata de las gafas o sistemas de visión virtual más avanzados del momento. De manera que te sentirás como si estás dentro del coche. De hecho, a través de esos sistemas podrás disfrutar de un avanzado simulador de conducción. Todo ello acompañado del  sistema Leap Motion que interpreta el gesto de tus manos y de un nuevo programa que genera textura de video tridimensionales. El resultado de todo es que por primera vez en España un usuario podrá sentirse dentro de un coche de una manera virtual.

Coches cada vez más tecnológicos

Sistemas que van mucho más allá del Bluetooth y de la pantalla táctil con conexión a Internet que también están disponible en los últimos modelos de la firma. Nos referimos también a la caja automática EDC, el Visio System o el sistema de ahorro de combustible y reducción de la contaminación Stop&Start y R-Link.

Renault Clio

Probar los coches en carretera

Pero no solo del mundo virtual vive el hombre y menos si se trata de una verdadero aficionado al mundo del automóvil , ya que no hay nada como probar el coche en la pura realidad. Para conducir los nuevos Renault solo te tienes que inscribir en la web Hazteprobador.es y además de probar los nuevos coches de la firma francesa podrás ganar un Renault Clio Techno Experience. El equipo de ADSLZone acudirá a la cita y participará en una prueba que después podréis leer en nuestro portal. De ese modo también aprovechamos para informaros que acabamos de inaugurar una categoría dedicada al motor y es que los coches cada vez son más tecnológicos y están más conectados.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 14 11:10 pm

    Coche feo y piojoso!!!