Así fue la IV Edición de los premios ADSLZone 2014

Actualidad

El pasado día 16 celebramos en el Hotel Hesperia Madrid la IV Edición de los premios ADSLZone a la Excelencia Tecnológica. Más de 150 invitados conocieron los mejores productos y servicios del año. Además tuvimos el privilegio de contar con todo el equipo de @Policia con su Director General al frente.

El 16 de octubre celebramos la mayor fiesta de telecomunicaciones del año. Los premios más importantes fueron para el Consejero Delegado de Jazztel, Jose Miguel García, elegido “directivo del año”. En la categoría de “director de comunicación del año” el premio fue para Masha Lloyd de Yoigo mientras que el periodista del año elegido por los directores de comunicación se decantaron por Rebeca Arroyo de Europa Press.

Tuvimos premios especiales como el galardón otorgado a la Policía Nacional por su fantástica estrategia en redes sociales. Ignacio Cosidó, Director General de la Policía agradeció el trabajo a todos los miembros del equipo y contó numerosas anécdotas como el momento en el cual lograron superar al prestigioso FBI. También recordó que siguen abriendo nuevos canales para estar en contacto con la ciudadanía. No podemos olvidar que se han convertido en un referente para muchas organizaciones en el mundo por su forma de gestionar las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook.

Hesperia ADSLZone

En el apartado de los operadores, Movistar fue elegido por la comunidad como mejor operador móvil mientras que ONO se llevó el premio como mejor operador fijo. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica agradeció a todos los usuarios sus votos y también mencionó a todos sus rivales porque considera que así se crea un entorno competitivo que les obliga a ser mejores. Por su parte, Rafael Brull, Director de la Unidad Online de ONO quiso recordar que la red que tienen ha sido desplegada con mucho empeño y cariño para prestar el mejor servicio posible. En otras categorías Jazztel se llevó el premio al mejor operador de ADSL e innovación del año por su oferta de fibra simétrica, Vodafone en la categoría de pymes y 4G, MasMovil en la categoría de operadores móviles virtuales, Orange por su oferta convergente y Tuenti en innovación por su oferta basada en Voz Digital.

Ignacio Cosidó y Policía Twitter

Telefonía móvil

Los portales MovilZona.es y ElAndroidelibre.com también premiaron los mejores smartphones, phablets y tablets del mercado. El Xperia Z3 fue el teléfono más galardonado con premio en varias categorías “mejor Android y mejor móvil de gama alta“. Samsung también se llevó varios premios por el diseño del Alpha, Innovación del Galaxy Note Edge, cámara del Galaxy K Zoom y en phablets el Note 4 también se impuso a sus rivales. En la categoría “mejor móvil multimedia” el premio fue para el HTC M8 que fue recogido por Phil Blair, Presidente de HTC EMEA, uno de los máximos responsables de la firma a nivel mundial. Finalmente, el LG G3 se llevó el premio por su estupenda pantalla mientras que el Huawei P7 se llevó el premio en la categoría de gran consumo y el Alcatel Pop C7 en la categoría de gama económica. El mejor antivirus móvil fue para Panda.

Cena premios ADSLZone

En las categorías de tablets los premios fueron para el Samsung Galaxy Tab S (10 pulgadas), Sony Xperia Z3 Tablet Compact (8 pulgadas) y Huawei MediaPad X1 7.0 (7 pulgadas) mientras que el Lenovo Yoga 2 Pro se llevó el premio como mejor convertible del año. Finalmente, RedesZone.net también quiso premiar como mejor cámara IP al modelo D-LINK DCS-825L y como mejor router portátil al TP-LINK M5360. Por su parte, TV Zone otorgó el premio a la familia Samsung Curved como mejor gama de televisores en 2014.

En definitiva, una noche mágica en la cual fuimos capaces de reunir a los actores más importantes del sector. A continuación podéis ver algunas de las mejores fotos aunque próximamente también podréis ver un reportaje especial en RTVE en el programa Zoom Net.

Escrito por MrBunbury

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 10:36 am

    Enhorabuena aunque no estoy de acuerdo con algunos premios. En la gama económica los BQ tenían que haber ganado. Lo mismo en algunos operadores. Eso sí, tremenda fiesta, aunque no conozco a nadie que sale en las fotos

  2. Arvisan 20 Oct, 14 11:20 am

    Se ve que os lo montasteis muy bien. Felicidades a los ganadores aunque hay premiados que no entiendo porqué recibieron tal o cual galardón.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 11:39 am

    Vete a llorar a otro sitio, payaso xD

  4. armanluq 20 Oct, 14 12:33 pm

    Buenos dias.
    Viendo el articulo y las fotos, me acuerdo de un vídeo intro que hicisteis creo que para II edición de los premios en 2012.
    He estado buscando y no lo encuentro, me podríais mandar el enlace al vídeo?
    Un saludo

  5. TheV1ruSS 20 Oct, 14 1:13 pm

    viendo las fiestas que os montáis espero de vuestra parte artículos de la mas alta calidad no escritos de jóvenes de gimnasia copiando palabra a palabra de otros sitios o peor, traducidos de otros idiomas con el traductor online de google. Saludos!

    1. Javier Sanz 20 Oct, 14 4:37 pm

      Estimado Thrvirus dime un solo artículo copiado palabra por palabra o traducido de otro idioma con el traductor.

      Si me encuentras uno en los últimos 2 años, te ingreso en cuenta 100 euros inmediatamente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 1:30 pm

    El del post de arriba es el típico español que monta en cólera por algo que ha leído y cuyo trasfondo desconoce. Y lo que ha leído son las mentiras descaradas de los impresentables de la CNT y que el juez dejará en evidencia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 14 2:27 pm

      ¡Qué bueno!! Se te ve el plumero… xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 14 8:38 pm

      Otro clon XD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 6:56 pm

    Lo que hay que hacer es cumplir la ley, y no andar con artimañas,,,,,,, stop falsos autónomos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 10:49 pm

    Todos una panda de fracasados comprados por la policía.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 14 3:19 am

    Una basura fueron.