Twitter para móviles está caído, el servicio web funciona correctamente

Escrito por Carlos González
Software

Desde esta madrugada, el servicio de microblogging Twitter se muestra, en las diferentes aplicaciones para los sistemas operativos móviles, fuera de servicio y, en los mejores casos, con una bajo rendimiento que no permite una correcta experiencia de uso.

La red de microblogging más utilizad a nivel global -salvo en China-, ha estado mostrando, durante esta madrugada, un rendimiento muy bajo en las aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles tales como Android, iOS y Windows Phone. Tanto es así que, para la gran mayoría de usuarios, ha sido imposible cargar los tuits y perfiles de otros usuarios. Desde hace más de seis hora, Twitter para los sistemas operativos móviles más populares se muestra sin aparente servicio o, al menos, con un rendimiento que no permite una correcta experiencia de uso.

Según han reportado los usuarios de Twitter, y nosotros mismos hemos podido comprobar en Android e iOS. la aplicación Twitter para los diferentes sistemas operativos ha estado mostrando, durante esta madrugada, ciertos problemas con la carga de información almacenada en sus servidores que en ningún caso permite utilizar el servicio con normalidad. Así, la aplicación que es utilizada por millones de usuarios a nivel global -de forma diaria- para informar y mantenerse informado, está manteniéndose fuera de servicio.

apertura-twitter-bing

Mientras tanto, el servicio en la versión web se muestra estable al cien por cien, aunque en relación con las aplicaciones móviles ningún responsable de Twitter se ha mencionado aún para informar con precisión sobre qué es exactamente lo que está ocurriendo. Aunque para los usuarios es un grave contratiempo, más aún lo es para Twitter, que desde su salida en bolsa no ha tenido un éxito realmente destacable y, además, la gran mayoría de su tráfico es directamente dependiente de las aplicaciones móviles. Por lo tanto, comuniquen o no los detalles de este incidente, es evidente que las consecuencias serán más negativas para ellos que para los propios usuarios que, por lo menos, cuentan con serivicios homólogos y, de momento, con la propia “aplicación web” de Twitter, para cuestiones “imprescindibles”.

[Actualización 11:10] Twitter “móvil” comienza a funcionar

Aunque inestable, a estas horas los usuarios comienzan a avisar ya de que el funcionamiento de Twitter parece ser estable. No todos los usuarios están pudiendo cargar sus “time lines” correctamente, pero sí es cierto que los servidores están recibiendo la información subida sin apenas problemas. Quiere esto decir que, aunque está siendo complicada la tarea de “cargar tuits”, no está suponiendo ningún problema colgar información en Twitter, aunque la experiencia de uso con las aplicaciones móviles sigue siendo aún inestable.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 14 12:39 pm

    Pues a mi me a funcionado correctamente durante toda la mañana.

    1. largore 18 Oct, 14 3:55 pm

      A mi también.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 14 4:22 pm

    El autor del artículo no podía entrar en twitter desde el móvil, igual tenía problemas él y ya se extrapola a todo el mundo. De ahí el artículo.

    He estado usandolo durante la mañana sin problemas.

    1. Rickd_ 18 Oct, 14 5:42 pm

      Sin problemas desde las 06:30 hasta ahora.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 2:09 pm

    Yo sigo sin poder utilizarlo desde ayer

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 14 9:57 pm

    Hoy, 20 de Octubre, no he podido ingresar a Twitter; estoy en la zona conurbada del DF.