El Kazam Tornado 348, con 5,15 milímetros presenta candidatura al móvil más fino del mundo

Escrito por David Valero
Telefonía

Kazam está de estreno en Europa con el nuevo Kazam Tornado 348, un teléfono móvil de asombrosas dimensiones con el pretende asaltar el mercado de telefonía móvil. El Kazam Tornado 348 es un terminal de gama media/alta con unas prestaciones que lo colocan como uno de los terminales más atractivos de la marca.

Kazam, el fabricante de móviles low-cost, espera que tanto el atractivo diseño del Kazam Tornado 348, como la calidad de los componentes que lo integran sean motivos de suficiente peso para convencer al usuario europeo. El nuevo teléfono cuenta con pantalla AMOLED gorila Glass HD con una diagonal de pantalla de 4,8 pulgadas y con una resolución de 1280×780. En su interior se aloja el procesador MT6592 True Octa-Core que con sus ocho núcleos a 1,7 GHz es capaz de ofrecer todo el potencial y rendimiento necesarios al usuario.

Como decimos sus dimensiones (139,8×67,5×5,15 mm)  son una de sus grandes bazas, destacando su escaso grosor de apenas 5 milímetros que dota al dispositivo de gran versatilidad y ligereza amparadas por los 95 gramos de peso (incluyendo la batería). El equipo lo completan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, una pareja de cámaras servirán para capturar lo que ocurra a nuestro alrededor. La principal será la trasera de 8 megapíxeles con una resolución de captura de vídeo de 1080p, mientras que la frontal se irá hasta los 5 megapíxeles.

tornado348_4

Kazam apuesta por Android Kitkat 4.4.2. como sistema operativo móvil instalado en su terminal y además contará con la aplicación KAZAM Rescue. La autonomía de la batería es otro punto que no conviene olvidar. El Kazam Tornado 348 tendrá según la propia compañía, una autonomía de 10 días en reposo y alrededor de 6 horas en conversación, aunque no será extraíble. Kazam incluirá también el seguro de rotura de pantalla durante 12 meses para que los usuarios que sufran algún daño puedan sustituirla durante el primer año.

Se pondrá a la venta durante el mes de noviembre en dos modelos, blanco y negro. Por el momento no se han dado más detalles acerca del precio de venta, pero se espera que se anuncie esta información próximamente.

Características técnicas

  • Dimensiones: 139,8×67,5×5,15 mm
  • Peso:95 gramos
  • CPU: MT6592 Octa Core a 1,7 GHz
  • GPU:ARM Mali 450-MP4
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento (ROM): 16 GB
  • Cámaras: Trasera de 8 MP con Auto Focus y grabación de vídeo 1080p/ 30 fps y cámara VGA frontal de 5MP
  • Sistema Operativo: Android KitKat 4.4.2
  • Batería: 2050 mAh
  • Conectividad: Bluetooth, GSM, 3G

Kazam, líder de ventas en España en agosto

Hace poco conocíamos la noticia de las cifras de venta de teléfonos móviles en España en el mes de agosto, donde Kazam había liderado el ranking gracias a la gran acogida del terminal Trooper 2.5, su alianza estratégica con la operadora Jazztel y la penetración del sector de telefonía en España que es una de las mayores del continente. Sin duda, Kazam Tornado 348 llegará con la intención de seguir manteniendo el buen ritmo y seguir afianzando la posición de la marca inglesa en el sector.

Fuente > Kazam

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 6:07 pm

    Vaya calco del iPhone… eso sí pinta bien

    1. MALVOSX 15 Oct, 14 6:57 pm

      No se parece nada al Iphone, pero bueno, toda paranoia tiene sus consecuencias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 10:03 pm

    En otras webs pone 3gb de ram y micro a 2,7ghz.

    1. David Valero 15 Oct, 14 10:13 pm

      Las especificaciones técnicas que hemos publicado son las que han sido anunciadas por la propia Kazam. Un saludo.