Apple lanza la última beta de OS X 10.10 Yosemite antes de su lanzamiento final

Escrito por Carlos González
Software

La compañía de Cupertino, Apple, ha lanzado hace escasos minutos la última versión beta de su sistema operativo de escritorio OS X 10.10 Yosemite. El jueves 16 de octubre lanzarán la versión final, pero ya han sido introducidas todas las novedades que veremos en el evento dedicado a este y otros nuevos productos.

El jueves 16 de octubre la compañía de Cupertino, Apple, ha convocado a la prensa para un nuevo evento de presentación. En él, como os contábamos hace unos días, esperamos ver el iPad Air 2, OS X 10.10 Yosemite, una nueva generación de Mac Mini y, probablemente, un modelo puntero de iMac. Mientras que con los nuevos productos de hardware aún puede Apple sorprendernos, con el lanzamiento de la última beta de OS X 10.10 ya conocemos todos los detalles de su sistema operativo de escritorio.

En la presentación de OS X 10.10 ya os contamos con detalle cuáles son todas estas novedades, pero no ha sido hasta esta última versión beta cuando se han solucionado todos los fallos del sistema y se ha optimizado el rendimiento. Por otra parte, es fundamental en OS X 10.10 la unión con iOS en cuanto a la función “handoff”, un aspecto que todavía no ha sido “pulido” por completo. Y es que, aunque ya podemos probar cómo iOS y OS X 10.10 Yosemite comparten ciertas funciones, se espera que una actualización de iOS 8 pueda ser lanzada como solución a estos problemas de compatibilidad.

apertura-yosemite

Este jueves, no obstante, Apple nos mostrará todos los detalles de OS X 10.10 Yosemite y lanzarán la versión final del sistema operativo, probablemente de la mano de una actualización de iOS 8. Ahondando en la característica “handoff” del entorno de software de Apple, por el momento la utilidad es reducida, y será interesante conocer, de la mano de Apple, si están dispuestos a abrir sus líneas de código para la integración de aplicaciones de terceros o, por el contrario, van a limitar esta función, igual que han dejado fuera algunos sistemas de generaciones pasadas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Ondarru 13 Oct, 14 10:57 pm

    A ver sí sacan nuevos iMac, serán bestiales.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 14 11:03 pm

    Una empresa fracasada con productos fracasados. Samsung le ha pasado por encima. Eso sí siempre tendrán ventas marginales que les permitan seguir estafando a la gente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Oct, 14 11:11 pm

      samsung tiene ordenadores?? que pinta samsung?? estamos hablando de un s.o. para ORDENADORES de MAC que por cierto seguiré usandolos porque para MÍ es lo mejor que he probado.
      Lo elijo por calidad de hard y experiencia de usuario de s.o.
      Cada cual que haga lo que quiera.. como si quieren usar MS-DOS.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Oct, 14 11:31 pm

        Samsung tiene su gama de portátiles que son los mejores sin duda.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Oct, 14 11:43 pm

          Si, con Samsung OS.

          1. Ondarru 14 Oct, 14 8:49 pm

            La gente dice semejante burradas que por no callar la boca no sabe ni lo que dice.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Oct, 14 7:35 am

        desmonta tu hard y cuentanos que lleva dentro.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Oct, 14 10:45 am

        No les hagas ni caso. Los árboles les impiden ver el bosque.

        Si alguien quiere usar Windows o comprar un ordenador Samsung es problema suyo y si usas un MAC para ellos serás un tonto, prepotente, anafalbeto tecnológico, etc…

        Lo vengo oyendo desde hace más de 14 años y siguen con los mismos argumentos estúpidos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 12:33 am

    el sistema operativo genial para trabajar lo mejor sin despreciar a windows que es el mas completo con sus defectos.. pero el hardware que tienen los imac es de gama media costando el triple de lo que vale un ordenador de gama alta…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 9:32 am

    Hola a tod@s!
    Desde luego no entiendo algunos comentarios salidos de tono que mencionan otros fabricantes. Que sentido tienen. Tampoco soy capaz de entender las comparaciones de hardware.
    Supongo que la ignoracia sobre los sitemas UNIX y la dependencia de Windows le hacen creer a la gente que cuanta mas CPU y memoria mejor.
    Pensad en la comunidad hacker que está usando Mac de manera casi unanime. Mirad un encuentro hacker y vereis.
    Algo le verán si mayoritariamente optan por eso.

    Salu2 a tod@s

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 14 10:29 am

      He estado en algunos encuentros hackers y no he visto ni un solo Mac en mi vida.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Oct, 14 11:26 am

        /dev/null