Vodafone amplía su promoción con Napster o Yomvi hasta el 30 de septiembre

Escrito por Carlos González
Operadores

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone anunciaba el pasado mes de junio una modificación sobre sus tarifas móviles con llamadas y datos que no sólo afectaba a los minutos y el ancho de banda, sino también a la inclusión promocional de Yomvi (Familiar o Liga+) o Napster hasta el 30 de agosto. Finalmente, amplían el plazo un mes más.

Desde hace algunos años, aunque ahora es cuando están experimentando el crecimiento más destacable, los operadores nos han mostrado varios tipos de tarifas convergentes que unen el ADSL o Fibra con el fijo y una o varias líneas móviles. Ahora, según están mostrando Vodafone y Movistar, la tendencia pasa por ofrecer con las líneas móviles algún tipo de facilidad para el acceso a servicios con contenido “multimedia” y de suscripción. Siendo más concretos, Movistar tiene un acuerdo con Spotify para ofrecer a sus clientes un llamativo descuento y, por otra parte, recientemente ofrecía un período gratuito de Nubico. Por su parte, Vodafone respondía el pasado mes de junio con una oferta aún más agresiva: Yomvi Familiar o Liga+, o bien Napster de forma gratuita por un período de 3 meses o 2 años, en función de la tarifa.

cuerpo-vodafone-napster-yomvi-red

Yomvi y Napster en tarifas Red de Vodafone hasta que termine septiembre

Si optamos por la tarifa Red M, la más reducida con llamadas y mensajes ilimitados y 2 GB en descarga de datos móviles, Vodafone nos ofrece hasta el próximo día 30 de septiembre -como condición en contratación para disfrutar de la promoción- 3 meses de Yomvi o Napster completamente gratuitos. Por otra parte, si preferimos tener 4 GB ó 6 GB en descarga de datos móviles con las tarifas Red L o XL, el operador británico de telecomunicaciones nos regala en esta promoción 2 años de suscripción a Yomvi Familiar o Liga+, o al servicio de música en streaming anteriormente citado: Napster.

Mientras que durante el verano ha servido como una estrategia de captación de clientes realmente agresiva, ampliando la cobertura de la promoción hasta el 30 de septiembre Vodafone muestra indicios de próximas modificaciones en el mismo sentido sobre su catálogo de tarifas. Por lo tanto, no sólo tendrá que tener en cuenta la competencia  los resultados que puede tener el extender esta promoción, sino los movimientos próximos del operador de telecomunicaciones “rojo”.

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 14 11:15 am

    Estoy con la Red M al 50%, habra que pillar la Red L.