Vodafone empieza a ofrecer un 30% de descuento a los clientes que tengan ONO

Actualidad

Los usuarios de Vodafone y ONO podrán empezar a beneficiarse a partir de hoy de los frutos de la fusión entre ambas compañías. La oferta conjunta por ahora no va más allá de un descuento y los clientes de ambas tendrán un 30% de descuento para siempre. Todos los detalles a continuación.

vodafoneHoy arranca la primera oferta conjunta de Vodafone y ONO, algunos meses después de que se anunciara la operación y sólo unas semanas tras conocerse la aprobación por todas las autoridades de competencia competentes en el asunto. Según hemos podido saber, a partir de hoy 25 de agosto se empieza a aplicar un descuento a los clientes de ambas compañías.

Todos los clientes, tanto particulares como empresas de Vodafone y ONO, podrán disfrutar de una oferta de fibra óptica y móvil un tanto peculiar. Todo seguirá funcionando como hasta ahora, se facturará por cada uno de los conceptos de forma separada y lo que se hará es aplicar un descuento sobre las cuotas que pagan actualmente los clientes de cada una de las compañías.

De esta forma, Vodafone aplicará un 30% de descuento en ambos servicios, es decir, un 30% de descuento en la tarifa del móvil y un 30% en la tarifa de Internet más fijo de ONO. Además, el descuento es permanente, lo que quiere decir que se disfrutará para siempre. Algunos clientes ya se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar los descuentos.

Televisión en la oferta convergente

Ayer también conocíamos como Vodafone iba a añadir televisión a su oferta convergente con ONO. Aunque por el momento ninguna de las dos cosas ha sido confirmada oficialmente por Vodafone, pronto se anunciarán todas las novedades que traerá la compra de ONO por parte de la operadora británica. En un primer momento, se ofertará una mezcla de tarifas de ambas compañías y se espera para finales de año una oferta conjunta más completa.

Todavía quedan muchos interrogantes que resolver, como el futuro del acuerdo con Movistar como proveedor de red móvil para los clientes de ONO. En ADSLZone os iremos contando todas las novedades relativas con Vodafone y ONO, aunque en todo momento podéis estar informado con las últimas novedades en nuestros foros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 5:06 pm

    Aquí ya solamente hay noticias publicitarias y poca información

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 5:50 pm

    Esta claro que las ofertas con precios ajustados no vendrán hasta que la red móvil de los usuarios de ONO esté bajo cobertura de Vodafone . Porque a día de hoy Vodafone paga dinerito a Movistar por esos clientes , y ese coste de cobertura se traslada al cliente. Cuando esté todo bajo Cobertura
    Vodafone es cuando llegarán las ofertas
    Convergentes con buenos precios .

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 6:14 pm

    ¿Qué es lo que descuentan? Si yo pago por ejemplo 45 de internet y fijo, me descuentan 30% o es para los que tienen pack convergente con móvil anunciado hace poco o que ya tenían algo parecido? No me ha quedado muy claro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 6:16 pm

    TITULAR FALSO. TITULAR FALSO.
    Por favor a ver si los de adsl os entarais bien de la noticia. Solo es para clientes que tengan fijo y adsl con ono y movil con vodafone.
    Podias aprender de la pagina neeo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ago, 14 5:53 pm

      Amen, de verdad que cada día peor, es que vas a otro sitio es la misma noticia pero con mas información y correcta

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 7:18 pm

    Mirar bien la factura por si las moscas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 7:25 pm

    Parece que quieren que migremos nosotros mismos. Si la tarifa de 1gb de datos ahora vale 8.25 quedará en 5,78€, mucho mejor que las tarifas que tenemos actualmente con Ono. No puede ser, no me lo creo…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 14 8:18 pm

    Pues yo tengo una línea móvil con Vodafone con el 50% de descuento.
    Y internet, fijo, tv con ono con un 30% de descuento
    Todo desde mayo, donde esta la novedad

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ago, 14 8:25 pm

      La novedad es que ahora es para todos y antes era para quien hacía amago de portabilidad.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 14 12:45 am

    Yo no entiendo nada. Neoo dice q para nuevos clientes, adsl para los clientes y ONO como es habitual desconocen dicha oferta. Alguien sensato puede explicar realmente en qué y para quién va dirigida dicha oferta. Gracias

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 14 12:02 pm

    Yo me pregunto debido a la confusión de la noticia si hay que ser cliente de ambas compañías, o basta con ser de una de ellas. Según he leído en el foro, hay que ser de ambas (EJ: móvil con vodafonde y fibra+fijo con Ono) pero tampoco esta claro ni en la noticia ni el comunicado del foro, dando a entender que a los clientes de Ono o Vodafone, se les aplicará dicha rebaja en la próxima factura.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ago, 14 12:08 pm

      Me auto-respondo. Creo que es para clientes que estén dados de alta en ambas compañías, aparte de ser lo obvio y lógico, para atraer clientes de uno al otro y del otro al uno. Y sobre todo por frases del comunicado como: “clientes de ambas compañías” no hace referencia a clientes de una y otra compañía, sino a los que posean servicios con ambas. Y lo de que: “se facturará de forma separada” es decir una factura de un servicio por un lado y otra de otro por otro lado.
      No me importaría que no fuera así, ya que soy de Ono y me vendría genial un descuentillo, pero creo que será una oferta convergente para ambas compañías.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 14 6:13 pm

    Ojo con esta oferta,acabo de llamar a vodafone y es ciero lo del 30%,lo que pasa es que te hacen mejorar los servicios y acabas pagando practicamente lo que ya pagas de factura.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 12:24 pm

    Buenas
    Ayer llame al 607100400 y por el mismo precio que estoy pagando en ONO y Vodafone me han mejorado mis servicios. Con respecto a la permanencia solo tenia en ONO y seria comenzar una permanencia nueva de 12 meses.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 14 1:17 pm

    Acabo de llamar y me comentan que me mejoran los productos sin pagar mas, cosa que no me interesa, con la tarifa vodafone yu y ono 100mb + tv total + tivo que coño me van a mejorar mas, yo lo que quiero es pagar menos, parece que cuando acabe la permanencia para pagar menos habra que cambiarse de compañia