Vodafone añade televisión a su oferta convergente con Ono

Escrito por Carlos González
Operadores

La semana que viene la oferta convergente que aúna los servicios de telefonía móvil con el Internet de banda ancha de Ono verá ampliadas sus características con la llegada de la televisión de pago según tres paquetes con diferentes contenidos y precios.

A partir de la semana que viene, ya cumplido el primer mes desde el lanzamiento de la oferta convergente de Vodafone y Ono, los clientes que hayan contratado ya y nuevos clientes podrán disfrutar de hasta un 60% de ahorro al integrar el servicio de televisión de pago en su contrato convergente ya existente. Ningún nuevo servicio se ha creado, sin embargo, la oferta convergente supone un ahorro para el cliente y, sin duda, una fuerza mayor para el operador de telecomunicaciones británico frente a su máximo rival en este terreno: Movistar.

apertura-oferta-convergente-de-ono-y-vodafone-televisión

 

Vodafone aumenta sus servicios incluyendo televisión en su convergente

Como podemos ver en la imagen anterior que muestra los precios definitivos con IVA ya incluido, Vodafone aumentará a partir de la semana que viene su oferta convergente con la llegada de la televisión de pago, anteriormente disponible en su catálogo por separado. Aunque se trata de una única tarifa, los que contraten la convergente recibirán provisionalmente dos facturas correspondientes a cada servicio. No obstante, se espera que durante los próximos meses el operador de telecomunicaciones británico normalice esta situación generando únicamente una factura, como debería hacerse. En cualquier caso, entre las condiciones de este servicio encontraremos un decodificador digital fabricado por Motorola y distribuido por Vodafone y, por otra parte, seguiremos pudiendo contar con TiVo por 6,05 euros al mes con grabador y 3,63 euros al mes sin grabador.

Entre las opciones que ofrece el operador encontramos el nuevo paquete de canales bajo Televisión Esencial, el ya conocido Televisión Extra y una alternativa aún más completa: Televisión Total. Los precios oscilan entre los 42 y los 95 euros en función de la configuración que escojamos para Internet de banda ancha “en casa”, tarifa móvil y el paquete de televisión digital de pago.

Fuente > Neeo

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Arvisan 24 Ago, 14 5:48 pm

    Artículo mal redactado, con poca información y parco en detalles.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Ago, 14 6:36 pm

      Persona tipica de spanish llamada doctor liendre ,de todo habla y de nada entiende.
      tipico comentario improductivo y vacio de contenido.
      No sera que tu capacidad intelectual no da ni para entender 1 simple articulo ??????
      Vamos que tu comprension lectora es – 0.
      Lo que me intriga es saber como fuiste capaz de conseguir registrarte en esta pagina.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Ago, 14 8:07 pm

        Persona típica dispuesta a replicar dándoselas de entendido para aparentar…

        El artículo es confuso, da la impresión que les han pasado una tabla con precios y a partir de ahí se ha redactado lo que ha salido

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Ago, 14 10:37 pm

          Yo me llamo Ralph

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Ago, 14 8:25 am

            Si eres tan listo, explica el 60% de dónde sale. Si no, os presento a un nuevo graciosillo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 14 8:38 pm

    Hola: normalmente los artículos de este digital son unos titulares leídos en otro sitio y engordados con texto vacío de contenido pero que ocupa el espacio en torno al cual se colocan los anuncios……..el texto que supuestamente aporta datos dice lo mismo que el titular y no aporta nada………. ¡Ahora vas y lo kaskas ¡

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ago, 14 10:04 am

      Amén hermano.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 14 8:46 pm

    Si hacemos un 30% de descuento en una factura, y un 30% en otra, tenemos un ahorro total del 30%, y no del 60%. Matemáticas de segundo de ESO.

    Cosas que pasan cuando se hace copy-paste de otros sitios…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ago, 14 9:30 am

      Efectivamente. Más claro el agua.

  4. virmix 24 Ago, 14 9:48 pm

    – No deja claro si el 30% está ya incluido en esa tabla y si es perpetuo o finaliza al año
    – Si los actuales clientes podemos migrar a esas tarifas

    No se … sinceramente mi permanencia termina en 1 mes y me cambio a Orange por lo siguiente :

    ONO: 100Mb (Fibra) + 1.1Gb 4G (Movil) + Router N – 57.67 Eur (1 año permanencia Fibra y 2 años en movil. Al año el precio Fibra sube.)

    Orange: 100Mb (Fibra) + 1Gb 4G (Movil) + Router N.AC – 53.95 Eur (1 año permanencia, promoción precio no caduca)

    Blanco y en botella … me largo, sobre todo porque ahora pago 66.42 Eur

    1. lloyd 25 Ago, 14 2:58 pm

      Si tienes esa opción normal que te cambies, en mi caso solamente disponemos de cobertura de “fibra” en ONO/Vodafone así que si no quieres volver al ADSL es lo mejor que ahora mismo se puede tener.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 14 10:04 pm

    Mucho descuento pero luego te la clavan en la factura

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 14 10:20 pm

    A mi me gustaría que aclararan un poco mas las cosas, porque con tanta “convergencia” esto es un poco lioso.

    De momento salvo que la cosa halla cambiando, tu puedes contratar con vodafone o con ono (lo digo por lo de “nuevos clientes”), y por lo que se vodafone ofrece por un lado paquete de canales con Yomvi y ono su televisión con Tivo. A lo que voy con esto; esta nueva oferta quiere decir que los nuevos clientes vodafone tendrán la opción de poder contratar la televisión de ono con ese nuevo codificador (que entiendo que sera el supuesto vodafone box) y a su vez podrán seguir optando por los paquetes Yomvi? Tivo se integra con Yomvi? O como va la cosa?
    Entiendo que se pueden dar varias posibilidades como bien o mal he expuesto anteriormente; no lo se porque sinceramente no lo tengo muy claro. Si hay algún moderador o usuario que sepa como es la cosa de primera mano agradecería que incluyeran algo mas de información o pudieran aclarar mas las cosas; puesto que estoy interesado en contratar vodafone integral.
    Cuando estuvieron los técnicos de vodafone en mi zona haciendo la instalación de fibra escuche como le comentaban a otro vecino que de momento si el esta con ono se queda con ono, por lo que entiendo que si decide contratar con vodafone es otra historia; y ahora mismo pues hay cobertura con “ambas compañías”.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Ago, 14 10:27 pm

      Vodafone, tiene unos cuantos problemas.
      Primero necesita ir pasando las lineas móviles ono a vodafone,

      Segundo la discriminacion entre clientes con fibra de ono, que tendrán la tv de ono, y los de adsl o fibra vodafone, que tendrán vodafone box.
      Hasta que no pasen dos años, ni ellos saben, como hacerlo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ago, 14 10:08 am

      La verdad es que sí que es lioso. Yo tengo ONO (Fijo, Internet y Móviles) y no tengo ni idea de lo que puedo contratar o no, de las tarifas que se me van a aplicar en las siguientes facturas, de cuando será la migración de la red móvil de Movistar a Vodafone, etc. Creo que Vodafone está haciendo esta transición bastante mal y con una falta total de información para clientes Vodafone y ONO, entre otras cosas…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ago, 14 10:08 am

      TiVo no se va a juntar con nada. Es una marca estadounidense, independiente a Vodafone y a Ono, que tiene unas condiciones muy restrictivas para ser comercializado.

      Parece ser que la idea es que contratas el móvil con Vodafone e Internet (fibra) y Televisión TiVo con ONO, pero que te viene todo en una misma factura. Y si no tienes cobertura de fibra, pues el ADSL de cobre y todo va con Vodafone (con una oferta diferente).

      Entiendo tu confusión. Yo creo que deberían dejarse de tonterías y -por pena que me de- eliminar la marca ONO, porque confunde. Que sean los mismos servicios integrados en Vodafone, y no este batiburrillo de un poco de aquí y un poco de allí….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ago, 14 12:55 pm

        El caso, que esta oferta convergente entonces consiste en apuntarte a ono y contratar linea móvil con vodafone no? Si es asi, pues alguna ventaja tiene…si miras precios en la pagina de ono, una linea movil ilimitada te sube el precio a 70 y pico euros, y su fibra no es FTTH..