Controla todas tus servidores de almacenamiento en la nube con Multicloud

Escrito por Carlos González
Software

Ya no son pocas las compañías que nos ofrecen alojamiento remoto en la nube. Entre estas, varias de ellas tienen sus propias alternativas gratuitas con un espacio mínimo, el cual es aprovechado por los usuarios que no quieren gastos por este tipo de servicios. ¿Y si los combinamos todos? Con Multicloud es fácil y completamente gratuito.

Bien sea porque tienes varias “nubes gratuitas”, o porque has optado por repartir tu almacenamiento de pago entre varias compañías que ofrecen estos servicios de alojamiento de archivos y documentos en línea, la aplicación gratuita de AOMEI Technology es una alternativa esencial para trabajar con varias nubes a la vez, siempre desde un mismo punto de acceso y sin necesidad alguna de utilizar sus clientes individuales.

apertura-nube-multicloud

Multicloud: control absoluto de todas tus nubes en un punto único

Si cuentas con almacenamiento Dropbox, Box, OneDrive, Amazon S3 o Copy, Multicloud te permite agrupar cualquiera de ellos, e incluso todos ellos, bajo su misma plataforma. De hecho, sus posibilidades se extienden también a servidores FTP propios y remotos, por lo que gestionar una web también es posible, en términos de almacenamiento, desde Multicloud. Además, las posibilidades de gestión que nos ofrece con todos estos servicios son realmente amplias, concretamente las siguientes:

  • Subida y descarga de archivos desde o hacia cualquiera de los servidores anteriormente señalados, desde la propia plataforma.
  • Mover archivos entre los diferentes servidores desde una plataforma única.
  • Compartir archivos con otros usuarios, sea cual sea su servicio de almacenamiento en la nube.
  • Búsqueda rápida entre las nubes que utilizamos y tenemos configuradas en Multicloud.
  • Previsualización de algunos formatos de archivo almacenados (jpg, png, gif, pdf, xls y doc entre otros).

Además de ofrecernos un servicio en el que principalmente prima la comodidad de uso, la compañía al cargo de Multicloud también se ha centrado especialmente en la seguridad. En este sentido, han desarrollado un cifrado AES de 256 bits para garantizar que se mantengan bajo protección las conexiones entre cliente y las nubes configuradas por el usuario. Sin duda, aunque no es el único servicio con estas características, sí es una de las mejores opciones si queremos tener un “punto único” para gestionar todos nuestros servidores de almacenamiento en la nube.

Fuente > RedesZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 14 7:17 pm

    Ok y esta disponible para android, ios, pc?, la verdad un enlacillo no vendria nada mal, yo busco por google y la play store y no encuentra nada de esto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ago, 14 11:19 am

        Es para navegador

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 14 6:06 pm

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeee