Windows 9: Lista de características y funciones actualizada

Software

Se espera de Microsoft que, durante el comienzo del próximo año 2015, lance de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo, Windows 9. Con respecto a esta, hemos recibido todo tipo de rumores, pero también ciertas confirmaciones con respecto a nuevas características y funciones.

Con este tipo de productos que generan una enorme expectación, la enumeración de filtraciones es verdaderamente extensa y, por ello, hay momentos en los que se vuele complicado saber qué es rumor y qué es cierto. Por ello, en esta publicación hemos elaborado un listado de nuevas características que se esperan para Windows 9 -Threshold como nombre en clave- y, evidentemente, con un orden por su fiabilidad en base a la propia característica, la fuente de la filtración u otros condicionantes que determinen en qué medida podemos fiarnos.

apertura-windows 9

Windows 9: Las nuevas características y funciones

Por el momento, sabemos a ciencia cierta que Microsoft está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo de escritorio, puesto que así lo confirmaron anteriormente. Además, también nos han dejado saber que sólo se lanzará una versión de Windows 9 que será compartida por ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, lo cual es quizá el aspecto más interesante de esta próxima versión por las posibilidades que los dispositivos móviles recibirán, sobre todo, en cuanto a soluciones de software disponibles. En cualquier caso, ese es un gran beneficio para los usuarios móviles. Pero, ¿qué hay de los usuarios de escritorio, qué novedades recibirán con la llegada de Windows 9?

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. curro1 12 Ago, 14 2:58 pm

    ¿Trae Aero, igual que algunas versiones de w7/Vista? ¿O sigue siendo todo plano y opaco?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 3:20 pm

      Te lo indica en la lista de las supuestas novedades… “Diseño más plano.”. Es decir que aún sera más plano que Windows 8. Mucho me temo que seguiré con Windows 7 exactamente igual que las empresas han seguido (y muchas siguen), con Windows XP.

      A mi particularmente la interfaz Aero Glass me parece preciosa y super-vistosa. No entiendo porque demonios la eliminan así cuando es evidente que ha sido todo un éxito. En todo caso, por que demonios no dejan elegir? Actualmente puedo volver mi Windows 7 opaco en “Apariencia y personalización” porque Windows 9 no permitirá elegir entre opaco y Aero Glass?

      1. tkdj9 12 Ago, 14 3:46 pm

        En windows 8 las ventanas no son opacas, pero si te fijas ahora la moda son diseños planos, pero no es solo Microsoft si te fijas IOs 7 también es plano, Android (Tomemos Nexus como ejemplo) esta tirando por el mismo tipo de estilo, etc etc, como en todo siempre hay modas, hace 4 años se hacían iconos con relieve y circulares, ahora es plano y cuadrado, pero son modas cíclicas creo yo, aun así a mi me gusta la interfaz de escritorio de Windows 8, es simplista, pero me gusta, esta mas depurada que la del 7 (que no esta nada mal) aunque esto es completamente objetivo, lo único que quería aclarar es que los diseños planos son por algo no una pájara que le ha dado a MS.

        Saludos!

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Ago, 14 5:35 pm

          No es simplista es minimalista, y no a todos les gusta lo minimalista, muchos prefieren colores chillones hasta en la casa, otros preferimos colores mas sobrios, es cuestión de gustos, pero la tendencia la inició MS, y ahora todos van para allá

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Ago, 14 5:53 pm

        Si resulta que windows 9 es gratis y muchísimo mejor que windows 7 y que hay personas como tú que no cambian por que falta una estúpida transparencia pues ese día perdere la esperanza en la humanidad, ¡Todos se están haciendo unos princesos sensibles!

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Ago, 14 7:43 pm

          Es “gratis” para los que tengan una licencia OFICIAL de windows. Y en españa le preguntas a cualquierre y dime tu si tienen licencias originales… EMpresas y demas supongo que tendran pero el usuario medio lo tiene pirata

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            12 Ago, 14 8:35 pm

            Casi todas las computadoras tienen una licencia de windows 7 xD

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              12 Ago, 14 8:51 pm

              Correcto, pero la gente ya no compra tantos ordeandores por lo que esos ordenadores que traen windows 7 son una gran minoria la mayor parte an cogido sus antiguos xp y les han puesto el windows 7 pirata.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                13 Ago, 14 12:40 pm

                Habla por ti y sólo por ti, no asumas tan alegremente que lo que hacéis tú y tus conocidos, también lo hacemos el resto de los españoles.

        2. TheV1ruSS 13 Ago, 14 6:59 am

          mira que no quise entrometerme, pero…coge caca y pinta todas las paredes de tu casa, con techo con todo a ver si puedes vivir ahí día tras día, viendo la mierda sobre paredes, luego vienes y nos hablas de windows 9 que aunque sea bueno si a uno le parece horrorosa su interfaz, no puede verla unas cuantas horas al día por muy bueno que sea el sistema operativo.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Ago, 14 7:56 pm

            Ahí le has dao

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 9:07 pm

      Hola.
      Windows 8 no es opaco.

      Un saludo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 14 3:15 pm

    Cuando poneis “Licencia gratuira para usuarios de Windows XP, Vista y 7” Haceis creer que las personas con Windows 8.1 tendrán que pagar. Lo mas lógico es que Windows 9 sea una actualización de Windows 8.1

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 8:40 pm

      Es verdad, deberían dejar claro que también es gratuito para usuarios de Windows 8.1

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 14 3:44 pm

    Tanta historia para volver a poner el menú inicio… me parto de los fanboys que decían que el menú Inicio no era necesario, pues la propia Microsoft os quita la razón xDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 3:47 pm

      Y no escenario, lo hacen solo por intentar agradar gente como tu qu primero se queja que no hay menú de inicio y después cundo lo piensan poner también te quejas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Ago, 14 3:56 pm

        Y no es necesario*

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 3:52 pm

      Deja que vuélvan a traer el Winamp,lo vas a flipar,XDDD

    3. tomapiruleta 13 Ago, 14 9:11 am

      ¿Y quién narices necesita el menú de Inicio clásico? Porque lo tienes en la segunda para de la ModernUI, ordenado alfabéticamente y mucho más vistoso que antes y con unas búsquedas muy pero que muy efectivas desde el buscador si no quieres entrar en esa parte del menú.

      Por lo menos esa es mi opinión y a mí me darían mucho por saco si lo vuelven a poner.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 14 7:58 pm

        Pues te jodes

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 14 7:56 pm

    ¿Volverán a ponerle el Edlin?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 14 8:23 pm

    Y el menú de inicio para el Windows 8 para cuando? y nada de programas externos como classic shell o start 8, yo quiero un menú de inicio oficial de Microsoft.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 14 9:08 pm

      Es que no lo queremos, es un atraso. Lento y duplica los clics necesarios.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 14 7:59 pm

        Lo que es un atraso es el propio Windows 8.