Leak, la mejor herramienta para enviar emails de forma anónima

Leak, la mejor herramienta para enviar emails de forma anónima

Carlos González

Confesiones, filtraciones… todo tiene cabida en Leak, una herramienta online que sirve para enviar mensajes de correo electrónico a cualquier persona de forma totalmente anónima. La información es valiosa, ¿necesitas esconder tu identidad?

¿Sabías que, a diario, el correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más utilizadas? A través del correo electrónico no sólo podemos enviar texto, sino también imágenes y otro tipo de archivos. Ahora bien, gracias a Leak lo que podemos enviar es aún más atractivo: filtraciones y confesiones, o cualquier otra cosa que se nos ocurra contar a alguien manteniendo nuestra identidad a salvo.

cuerpo-leak

Leak, o cómo enviar un email anónimo

La herramienta puede ser utilizada para lo que queramos, aunque en la propia página web de Leak podemos leer algunas normas y reglas que deben cumplirse siempre, simplemente por recomendación de sus desarrolladores. Para hacer uso de esta herramienta no tenemos que registrarnos, ni en ningún momento ofrecer ningún tipo de información relacionada con nosotros que pueda identificarnos en un momento dado. Es más, de no cumplir las normas que nos exponen en la web, la única forma viable de «expulsarnos» de Leak sería mediante la dirección IP, si acaso.

Como adelantábamos, no necesita de ningún tipo de registro, ni de inicio de sesión. Simplemente, accedemos a la web y, desde allí, podemos especificarle, a quien le estemos enviando el correo electrónico, que somos «un compañero de trabajo», «un miembro de su familia», «el amigo de un amigo», o simplemente «alguien». Además de esto, como es evidente, tendremos que incluir la dirección de correo electrónico de la persona a la que queremos enviar el mensaje y, por otra parte, el propio texto del mensaje. Una vez hecho esto, podremos pulsar sobre enviar y ya está. El resultado es el que podéis ver en la imagen que acompaña a esta publicación: mensajes de correo electrónico completamente anónimos. Una herramienta potente y que puede ayudar a ciertas personas a ofrecer información valiosa. Pero, ¿se convertirá Leak en un nicho de emisores de SPAM, entre otros peligros que de ahí pueden surgir? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.