Los clientes de Movistar podrán acceder a los 7.000 ebooks de Nubico gratis durante el verano

Operadores

El operador de telecomunicaciones Movistar vuelve a ahondar en el mercado de contenidos ilimitados por suscripción. Anteriormente fue Spotify con su música ilimitada y en esta ocasión es Nubico con sus más de 7.000 libros, los cuales podrán ser leídos sin límite y de forma gratuita durante un mes por los usuarios de Movistar.

Bajo el modelo de suscripción de Nubico, los usuarios de Movistar podrán disfrutar, durante un mes, de más de 7.000 libros electrónicos. El operador de telecomunicaciones Movistar entra, por segunda vez en un período reducido, en el mercado de contenidos ilimitados por suscripción para facilitar a sus clientes la consumición de “cultura”. Anteriormente fue con Spotify, que iniciaron una promoción que actualmente mantienen y pone al alcance de los usuarios de Movistar el mismo servicio, pero a mitad de precio. Ahora bien, Movistar extiende su horizonte y entra también en el contenido editorial, los libros.

apertura-movistar-nubico

Más de 7000 libros gratis para los usuarios de Movistar

Tanto en tabletas, como en teléfonos inteligentes -Android e iOS- o lectores de libros electrónicos -eReaders-, los usuarios de Movistar pueden disfrutar, de la mano de Nubico, de más de 7.000 títulos gratis durante un mes, y sin compromiso. La lectura digital que nos propone el operador puede ser utilizada, de forma simultánea, hasta en 5 dispositivos.

Uno de los aspectos más positivos de esta “tarifa plana” es, sin duda, que podemos descargar nuestros títulos para poder utilizarlos sin conexión, de forma que, si no contamos con red allá donde vayamos de vacaciones, podamos continuar leyendo sin ningún tipo de problema, puesto que los títulos seleccionados se descargarán en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Soy de Movistar, ¿cómo activo el servicio de Nubico?

Para activar esta promoción desde ya y comenzar a disfrutar de los más de 7.000 títulos de Nubico sin coste alguno y sin compromiso de “permanencia”, Nubico y Movistar nos comentan que el único requisito es ser cliente de una línea móvil de Movistar o Movistar Fusión en España (salvo móviles de prepago y contratos corporativos) y registrarse a través de la web habilitada para tales efectos, a través del teléfono de atención al cliente de Movistar -1004-, o bien en la red de tiendas del operador Movistar de toda España.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 14 1:12 pm

    Virgen que ofertaza… Ahora mismo hago una porta para pagar 11euros por 500 MBs o mejor aun 25 euros por 250 min…. En fin.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 14 1:52 pm

    Tengo entendido que los de Vomistar defecan de pie. No es de extrañar que sus ofertas siempre sean sucias.

  3. antelx 23 Jul, 14 2:20 pm

    Son pocos cinco mil libros ….. y el precio es caro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 14 4:27 pm

    Entonces recomiendo a los administradores de la web que cámbien el titulo por publicidad engañosa,puesto que NO TODOS los clientes de Movistar se pueden acoger a esa promoción.
    Titular correcto:
    Solo los clientes de una línea móvil de Movistar o Movistar Fusión en España podrán acceder a los 7.000 ebooks de Nubico gratis durante el verano.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 14 6:04 pm

    Solo son 5000 en formato premium y entre ellos pocos hay de calidad. Los buenos hay que pagarlos a parte. No me parece tan interesante.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 14 6:32 pm

    Virgendelcañoseco….! Menuda truñoferta, pa quemarse las pestañas leyendo.
    Quereis una oferta homerica….? Entrar aqui… http://www.papyrefb2.com