Google Chrome 36: Novedades de la última actualización

Escrito por Claudio Valero
Software

Google ha liberado una nueva actualización de su navegador Chrome, que ya alcanza la versión 36 en el canal estable. En esta versión se han incluido algunos cambios ligeros y se han corregido multitud de pequeños problemas de estabilidad y se ha mejorado el rendimiento. Os contamos las novedades de Google Chrome 36.

Los de Mountain View han liberado la versión 36 de su navegador de Internet que ya está disponible para Windows, Mac, Linux y Android. Se trata de una versión que mejora el rendimiento y la estabilidad, aunque también incorpora ligeros cambios. La lista de cambios publicada por Google es la siguiente:

  • Mejoras en las notificaciones
  • Actualizado el Modo Incognito y su diseño
  • Cambios en la recuperación después de un cierre inesperado
  • Chrome App Launcher para Linux
  • Muchos cambios para mejorar rentabilidad y rendimiento

En cuanto a los cambios de seguridad, la versión 36 de Google Chrome incluye 26 parches que corrigen problemas. En esta ocasión, sólo se ha entregado una recompensa de 2.000 dólares dentro de plan de recompensas que tiene la compañía para contribuir a la mejora de su navegador de Internet.

google-chrome-36

Repasando los cambios, encontramos que la mayoría son cambios estéticos, como las notificaciones que ahora aparecerán con un diseño más plano o la nueva pantalla al abrir una pestaña de incognito. Todos los cambios de diseño obedecen a la llegada de Material Design, que poco a poco será parte fundamental de todos los productos de la firma. Para los desarrolladores también se han introducido cambios relacionados con elementos y objetos HTML, animaciones JavaScript y mejoras relativas al uso de CSS.

chrome-36-incognito

Google Chrome 36 para Android

El navegador también llega a la última versión disponible en Android y los usuarios podrán conseguirlo desde la tienda de aplicaciones Google Play. Los cambios de la versión para móviles se centran en optimizar el renderizado de texto para sitios no-móviles, retorno de los doodles a una nueva pestaña y correcciones de seguridad y estabilidad.

Descarga Google Chrome 36 para Android

Fuente > Google

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 14 3:55 pm

    Pues esta versión 36 mi blog yo se vee bien, ya que tiene un gif animado de fondo y la animación no funciona. Baya cag-da que han hecho en esta actualización los de Google Chrome.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jul, 14 8:40 pm

      Típico: no te va bien a ti y, por tanto, es una m…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jul, 14 2:49 am

        si yo tambien creo que es una m… modificaron sonido del html5 y ahora algunas aplicaciones dan error