beQbe, la red social que reinventa tu Internet

beQbe, la red social que reinventa tu Internet

Claudio Valero

Potente como una página web, simple como un post. Con esa simple frase podemos definir a la red social beQbe, una plataforma que facilita y simplifica la generación y el intercambio de información, ya sean textos, vídeos, imágenes, música, links y rss, todo agrupado en cápsulas de información denominadas “Qubes”.

A grandes rasgos, beQbe permite generar estos “Qubes” que pueden contar con una combinación de vídeo, música, fotos, texto, enlaces y RSS como si se tratara de un blog alojado en Blogger o WordPress. Se trata de la única red social que permite generar posts permanentes, que pueden ser actualizados en todo momento y enviar una notificación a los usuarios cuando esto suceda. Esto es una gran ventaja con respecto a Facebook, ya que allí los posts son temporales y no se guardan de forma sistemática.

Otro de los grandes atractivos de beQbe es la estética avanzada, donde la imagen prima por encima de todo, muy al estilo de la red social Pinterest. Esto es ideal para que los creadores o las empresas que lo utilicen puedan potenciar su comunicación de una forma sencilla y muy atractiva para los potenciales clientes.

beQbe-1

Al contar con las ventajas de añadir el contenido de la forma que queramos, es posible realizar publicaciones al estilo Twitter, Facebook, Pinterest o bien auténticas páginas webs como si se tratara de un blog en WordPress.

beQbe-2

Siguiendo con las ventajas que nos ofrece beQbe nos encontramos con que el contenido es monetizable, es decir, que podemos ganar dinero con el tráfico generado. Esto se consigue insertando publicita gratuita como si se tratara de un blog. También es posible rentabilizar los Qubes que tengan un tráfico mayor, de forma similar a como recompensa YouTube a sus usuarios con muchas visitas.

Podemos acceder a beQbe desde su página web www.beqbe.com o bien desde las aplicaciones gratuitas desarrolladas para iPhone, iPad (App Store) y dispositivos Android (Google Play). En el siguiente vídeo podemos ver un poco más de su funcionamiento y posibilidades:

beQbe  es la única red social que reinventa tu Internet y que suma funciones de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Blogger, WordPress o incluso Dropbox, todo en una. Ahh, y es gratuita!!!

Artículo patrocinado