beQbe, la red social que reinventa tu Internet

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Potente como una página web, simple como un post. Con esa simple frase podemos definir a la red social beQbe, una plataforma que facilita y simplifica la generación y el intercambio de información, ya sean textos, vídeos, imágenes, música, links y rss, todo agrupado en cápsulas de información denominadas “Qubes”.

A grandes rasgos, beQbe permite generar estos “Qubes” que pueden contar con una combinación de vídeo, música, fotos, texto, enlaces y RSS como si se tratara de un blog alojado en Blogger o WordPress. Se trata de la única red social que permite generar posts permanentes, que pueden ser actualizados en todo momento y enviar una notificación a los usuarios cuando esto suceda. Esto es una gran ventaja con respecto a Facebook, ya que allí los posts son temporales y no se guardan de forma sistemática.

Otro de los grandes atractivos de beQbe es la estética avanzada, donde la imagen prima por encima de todo, muy al estilo de la red social Pinterest. Esto es ideal para que los creadores o las empresas que lo utilicen puedan potenciar su comunicación de una forma sencilla y muy atractiva para los potenciales clientes.

beQbe-1

Al contar con las ventajas de añadir el contenido de la forma que queramos, es posible realizar publicaciones al estilo Twitter, Facebook, Pinterest o bien auténticas páginas webs como si se tratara de un blog en WordPress.

beQbe-2

Siguiendo con las ventajas que nos ofrece beQbe nos encontramos con que el contenido es monetizable, es decir, que podemos ganar dinero con el tráfico generado. Esto se consigue insertando publicita gratuita como si se tratara de un blog. También es posible rentabilizar los Qubes que tengan un tráfico mayor, de forma similar a como recompensa YouTube a sus usuarios con muchas visitas.

Podemos acceder a beQbe desde su página web www.beqbe.com o bien desde las aplicaciones gratuitas desarrolladas para iPhone, iPad (App Store) y dispositivos Android (Google Play). En el siguiente vídeo podemos ver un poco más de su funcionamiento y posibilidades:

beQbe  es la única red social que reinventa tu Internet y que suma funciones de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Blogger, WordPress o incluso Dropbox, todo en una. Ahh, y es gratuita!!!

Artículo patrocinado

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 5:08 pm

    Red social de los creadores suena a red social hecha por la SGAE y compañía. La verdad que competir con Facebook y compañía es complicado pero en los nichos y targets está la clave

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Jul, 14 3:58 pm

      Esto quedara como Google+ , que no usa ni dios. Y si la usas es por obligación de Google en sus servicios. Otra mas que quedara en el olvido.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 5:56 pm

    “Artículo patrocinado”

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 6:26 pm

    Le auguro un fascinante fracaso.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 8:07 pm

    Menudo spam más descarado… Y de nuevo ADSLZone no indica que es publicidad pura y dura… ¿Que pasa, que no lo vais a hacer hasta que se os denuncie, o que?

    1. Javier Sanz 10 Jul, 14 9:02 pm

      Pero bueno a lo mejor es que no sabes leer… lo pone bien claro al final del texto. Artículo patrocinado.

      Si quieres conocer la red social genial, de hecho es curioso que indicando el nombre en el titular y el contenido hayas entrado a leer. Si no quieres leerla, directamente no pulsas en ella.

      Creo que es sencillo… Y sí, el branded content es el futuro. Nosotros lo que no haremos jamás es mentir o decir que un producto es bueno cuando no lo es. Tampoco defenderemos a un patrocinador… sin ir más lejos hemos sido el ÚNICO medio que ha publicado que Movistar cobrará las llamadas del contestador a partir del 1 de octubre, y eso que teníamos prevista hoy la campaña de Tuenti 🙂

      Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Jul, 14 9:33 pm

        ¿Tu eres de los que empieza a leer por el final?

        Lo pone al final del texto dice…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Jul, 14 9:35 pm

        No es por nada pero…….
        creo que mejor poner “articulo patrocinado”,con las letras gordas del titular y AL PRINCIPIO DE LA NOTICIA!!!
        Pero pido disculpas,por que yo no tengo un master en periodismo digital.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Jul, 14 9:58 pm

          El tampoco.

        2. TheV1ruSS 10 Jul, 14 11:10 pm

          que pasa que eres retard y no sabes leer mas que la letra gorda?¿ Sin ofender, eh?¿

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            11 Jul, 14 1:00 am

            Seguro que tu comentario no le ofende, has demostrado una inteligencia nula en apenas una línea.

            Ni argumentas por qué no solo hay que leer la “letra gorda”, ni eres capaz de emplear un solo signo de interrogación o puntuación correctamente, por no decir la más que evidente tilde en ese “más”.

            Además, su comentario, a pesar de estar escrito de una manera similar a la tuya, contiene bien argumentado su descontento con este post, además de recordar a los pseudo-periodistas de esta web el descontento que provocan en su “target” de público al colar anuncios como si fuesen noticias de un interés más o menos general, y de proponer una alternativa a este engaño.

            En mi caso, he entrado pensando que sería algo nuevo, y me recuerda muchísimo a uno de los nuevos “templates” dinámicos de Blogger, con la diferencia de agrupar varios post de un mismo tema en un solo Cube, es decir, ampliar un post poniendo la etiqueta hr, por decirlo a lo basto.

            Que quede claro a los patrocinadores de este post que he entrado en su web y me he salido, ya que al actuar de ésta manera adslzone.net con su público, me veo obligado a deciros que no me pienso registrar, además de que no he leído más de tres líneas del post. He perdido todo el interés al darme cuenta de que era publicidad encubierta (hasta la última línea) y me he sentido totalmente engañado y defraudado.

            A adslzone.net, he de decir que tras repetidas y numerosas quejas por este modo de engañar a la gente (sin olvidar las falsas conversiones y falso tiempo de estancia en la página dedicado a deciros en comentarios lo insultante que nos resulta ver este tipo de post sin un anuncio previo de que es patrocinado

            Y volviendo a la persona a la que contesto… ¿Algo que decir?

            1. TheV1ruSS 11 Jul, 14 7:50 am

              Lo que quiero decir es mi no entender porque tanta ira hacia un articulo señalado como patrocinado. Por ejemplo tu, de un periódico solo lees los titulares, porque levan letra bien gorda, o firmando un contrato también, solo lees lo que te da la gana de ahí? Si pone que es un articulo patrocinado y tampoco es que han escondido esa información en algún rincón de la pagina…
              PD: puede que mi ortografía falle siendo hispano-parlante de unos 10 años, sin pasar por el colegio en estos años ya que soy mayor, pero perdona, he visto compatriotas tuyos escribiendo con los pies, osea que tu argumento en este sentido es nulo. Estamos tratando otra cosa aquí. Saludos!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 14 11:23 am

    Pues yo soy usuario de Beqbe y no me han pedido ni un céntimo por nada…. No se de donde sacas eso

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 14 3:21 pm

    Coma basura es deliciosa, un millón de moscas ya la han probado…..

  7. luzmartin 14 Jul, 14 7:39 pm

    Hola a Tod@s:
    Agradecemos vuestros comentarios y interés en beQbe 🙂
    Nos gustaría compartir con los lectores de Adsl lo siguiente: Negamos la necesidad de pagar para acceder a cualquier función de beQbe, ya que beQbe es una plataforma totalmente Gratuita.
    Sobre lo que es #beQbe quizás sea muy difícil entender en un log-in inicial el concepto y las posibilidades que ofrece beQbe, como pasó en el inicio con las otras redes sociales y también sabemos que eso es una barrera para la evaluación correcta de beQbe y por eso nos ponemos a vuestra disposición para hacer una demo “one to one” a cualquier lector de ADSL que lo solicite a través del email info@beQbe.com
    Gracias!
    Luz Martín – Social Media Manager beQbe
    http://www.beqbe.com – Twitter @beQbe @Luz_Martin – Facebook facebook.com/beqbecom