Cómo ver el Alemania vs Francia de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014

Escrito por Claudio Valero
Televisión

En pocos minutos darán comienzo los cuartos de final del Mundial de Brasil y lo harán con un partidazo, un clásico del fútbol europeo que enfrenta a Alemania y a Francia. El partido no se emite en abierto en nuestro país, por lo que os contamos las alternativas para verlo.

A las 18:00 echará a correr el balón en Brasil en un partido que enfrenta a Francia y a Alemania. El encuentro se disputa en el mítico Estadio Maracaná en Río de Janeiro y en España sólo es posible verlo a través de Gol Mundial. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del Brasil vs Colombia que se disputa a las 22:00 y se emite en directo en Tele5.

ozil

Opción por satélite

Si contamos con una antena parabólica orientada a ASTRA, podremos disfrutar de todo el Mundial de Brasil en abierto, como ya os contamos hace algunas semanas. Existen dos canales alemanes que emiten sin codificar todos los partidos y además, en alta definición. Los canales son ARD y ZDF. Nuestros compañeros de TVZone nos explican cómo sintonizar estos dos canales para no perdernos ni un solo partido.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 14 1:44 am

    Informaros un poco por que el partido lo da Tele5…