Cómo ver el Alemania vs Francia de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014

Televisión

En pocos minutos darán comienzo los cuartos de final del Mundial de Brasil y lo harán con un partidazo, un clásico del fútbol europeo que enfrenta a Alemania y a Francia. El partido no se emite en abierto en nuestro país, por lo que os contamos las alternativas para verlo.

A las 18:00 echará a correr el balón en Brasil en un partido que enfrenta a Francia y a Alemania. El encuentro se disputa en el mítico Estadio Maracaná en Río de Janeiro y en España sólo es posible verlo a través de Gol Mundial. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del Brasil vs Colombia que se disputa a las 22:00 y se emite en directo en Tele5.

ozil

Opción por satélite

Si contamos con una antena parabólica orientada a ASTRA, podremos disfrutar de todo el Mundial de Brasil en abierto, como ya os contamos hace algunas semanas. Existen dos canales alemanes que emiten sin codificar todos los partidos y además, en alta definición. Los canales son ARD y ZDF. Nuestros compañeros de TVZone nos explican cómo sintonizar estos dos canales para no perdernos ni un solo partido.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 14 1:44 am

    Informaros un poco por que el partido lo da Tele5…