Cómo recibir llamadas en el extranjero a precio local

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Las llamadas internacionales o el uso del teléfono móvil cuando estamos fuera de nuestro país es algo complejo y generalmente caro. Airis Mobile ha dado un giro a todo eso y ha lanzado una solución, denominada Siempre Local que la verdad simplifica y sobre reduce los precios de manera drástica.

La clave está en dotar al cliente de un número fijo que desviando las llamadas a un número de móvil consigue unos precios de récord ya que todo se convierte en llamadas locales. Además se puede hacer para clientes españoles que se vayan fuera de España como para extranjeros que quieran tener plena comunicación desde España. Os explicamos con dos casos prácticos.

Estás en el extranjero y quieres recibir llamadas desde España

Airis Mobile asocia un número fijo a un número del país de destino (puede ser una prepagada de las que Airis Mobile vende su web). Así, el cliente recibe llamadas a precio local y “se salta” el roaming que puede llegar a dos euros el minuto. Lo mejor es que todo el proceso se hace desde la web del operador: www.airismobile.es y que se regala la cuota del servicio y las llamadas durante tres meses.

AIRIS-EXTRANJERO

Estás en España y quieres recibir llamadas desde el extranjero

En este caso el procedimiento es al revés. El operador asocia un número fijo extranjero, por ejemplo en Londres, al número de Airis Mobile de España. Con esa fórmula las llamadas que se reciben en el móvil desde Londres se consideran locales. En el caso de las llamadas de España le llamarían a un número español del prepago. Como pasa con el caso anterior, todo se gestiona desde la web del operador y los primeros tres meses el servicio es gratuito.

Fuera de la promoción el servicio Siempre Local de Airis Mobile tiene un precio de 3 cent/minuto (sin establecimiento de llamada) más una cuota mensual de 2,5 euros.

Artículo patrocinado

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 14 3:58 pm

    Más barato lo da Skipe

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 14 4:36 pm

      Yo uso FreeVoipDeal……y me va bien

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Jul, 14 4:46 pm

        Para llamar si, pero para recibir no.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          03 Jul, 14 7:22 pm

          Entonces contratas Netelip, te da un fijo en España y recibis llamadas por internet

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 14 4:59 pm

    Bueno, si vas a estar en cualquie pais una temporada, lo suyo es comprarse una Lebara o similar. Te dan 2 Gb por 2 dólares que con Facetime de audio (a 2 min/mb) son como 1c por 4 minutos. Supongo que + o – lo mismo que skype. Y creo recordar que recibir llamadas es gratis.
    El verdadero reto es mantenerte comunicado cuando vas de pais en pais ya sea por negocios o vacaciones. Entonces sí que la cosa se complica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 14 10:12 pm

      Error.
      Quería decir que la SIM te cuesta 2$ y te dan 2 Gb de datos por 10$. Pero las cuentas son correctas: 4min de audio por 1 c de dolar.