Cómo recibir llamadas en el extranjero a precio local

Cómo recibir llamadas en el extranjero a precio local

Claudio Valero

Las llamadas internacionales o el uso del teléfono móvil cuando estamos fuera de nuestro país es algo complejo y generalmente caro. Airis Mobile ha dado un giro a todo eso y ha lanzado una solución, denominada Siempre Local que la verdad simplifica y sobre reduce los precios de manera drástica.

La clave está en dotar al cliente de un número fijo que desviando las llamadas a un número de móvil consigue unos precios de récord ya que todo se convierte en llamadas locales. Además se puede hacer para clientes españoles que se vayan fuera de España como para extranjeros que quieran tener plena comunicación desde España. Os explicamos con dos casos prácticos.

Estás en el extranjero y quieres recibir llamadas desde España

Airis Mobile asocia un número fijo a un número del país de destino (puede ser una prepagada de las que Airis Mobile vende su web). Así, el cliente recibe llamadas a precio local y “se salta” el roaming que puede llegar a dos euros el minuto. Lo mejor es que todo el proceso se hace desde la web del operador: www.airismobile.es y que se regala la cuota del servicio y las llamadas durante tres meses.

AIRIS-EXTRANJERO

Estás en España y quieres recibir llamadas desde el extranjero

En este caso el procedimiento es al revés. El operador asocia un número fijo extranjero, por ejemplo en Londres, al número de Airis Mobile de España. Con esa fórmula las llamadas que se reciben en el móvil desde Londres se consideran locales. En el caso de las llamadas de España le llamarían a un número español del prepago. Como pasa con el caso anterior, todo se gestiona desde la web del operador y los primeros tres meses el servicio es gratuito.

Fuera de la promoción el servicio Siempre Local de Airis Mobile tiene un precio de 3 cent/minuto (sin establecimiento de llamada) más una cuota mensual de 2,5 euros.

Artículo patrocinado