Vodafone Smart 4 Turbo y Power, los dos nuevos móviles con 4G y NFC

Escrito por Carlos González
Operadores

El operador Vodafone ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes económicos, ambos por debajo del umbral de los 200 euros, que llegan con conectividad 4G LTE y NFC -Near Field Communication-. Además, se pueden comprar sin permanencia o, si lo deseamos, con un precio aún mayor estableciendo un pago mensual y en conjunto con una tarifa del operador.

Vodafone apuesta por sus teléfonos inteligentes de marca propia manteniendo un precio correspondiente a la gama baja y, al mismo tiempo, ofreciendo características atípicas de esta gama. Así, como rasgo principal de estos dos nuevos dispositivos, nos encontramos con que ambos comparten la compatibilidad con redes de cuarta generación -4G LTE- y comunicación de campo cercano, NFC.

apertura vodafone smart

Vodafone Smart 4 Turbo

El nuevo Vodafone Smart 4 Turbo incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal con resolución 854 x 480 píxeles. El rendimiento del terminal viene dado por un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una velocidad de reloj máxima de 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y, en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, este terminal cuenta con una memoria de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.

El apartado de fotografía en el nuevo Vodafone Smart 4 Turbo viene cubierto por un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. Todo esto anterior viene alimentado por una batería de 1880 mAh y funcionando sobre Android 4.4 KitKat. En último lugar, como señalábamos al comienzo, el equipo de Vodafone nos ofrece conectividad con redes 4G LTE y NFC, así como Bluetooth y WiFi. Podemos hacernos con él por 126 euros sin compromiso de permanencia, o bien por 0 euros de coste inicial más 26 euros al mes con la tarifa Smart M.

Vodafone Smart 4 Power

En segundo lugar tenemos el Vodafone Smart 4 Power, un segundo equipo lanzado por el operador que incorpora una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos que sobrepasa la potencia del anterior siendo capaz de alcanzar una máxima de 1,3 GHz como velocidad de reloj acompañado también de 1 GB de memoria RAM. Del mismo modo, el Vodafone Smart 4 Power incorpora una memoria ROM de 4 GB que puede ser ampliada gracias a las tarjetas micro SD.

Otro componente de hardware que comparten ambos dispositivos es el módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles que cuenta con autoenfoque y flash LED. Sin embargo, vuelven a diferenciarse en la batería, que en el caso del Vodafone Smart 4 Power es de 3000 mAh Por otra parte, su software también es Android 4.4 KitKat y comparte también la conectividad 4G LTE y NFC, así como Bluetooth y WiFi. En el caso de este terminal, el precio sin permanencia es de 179 euros, o bien 0 euros de coste inicial más 28 euros al mes con la tarifa Smart M.

En cuanto a las nuevas tarifas de Vodafone que el pasado día 23 os mostrábamos, recordad que desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto podrán contratarse en cualquier punto de venta autorizado y tiendas Vodafone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 1:15 pm

    No tienen mal procesador y memoria ram, pero me parece muy poca resolución para pantallas 4,5 y 5 pulgadas.

    Y por cierto, si, tengo pensado ir el dia 32 de agosto a contratar un nuevo movil, sera del calendario de ET por cierto no?