Windows 8.1 Update 2 llegaría en septiembre y sin menú de inicio

Software

Una nueva actualización de Windows 8.1, la “Update 2”, estaría siendo preparada para lanzarse el próximo mes de septiembre. Su peso alcanzaría los 3 GB y llegaría sin el menú de inicio característico del sistema operativo de Microsoft.

Uno de los datos más importantes que se pueden extraer de esta filtración es, sin duda, el peso de la actualización. A falta de confirmación, se juega con la posibilidad de que alcance los 3 GB de peso, lo que significaría una carga importante de novedades. En este sentido, se desconoce aún qué podría traer una actualización que llegará varios meses antes de Windows 9, la próxima actualización del sistema operativo de la compañía de Redmond.

hethlerized-windows-8-1-logo

Windows 8.1 Update 2, una actualización cargada de novedades

Mientras esperamos la llegada de Windows 9, que aún se mantiene a bastante distancia en tiempo, las filtraciones apuntan a una nueva actualización de la versión vigente, Windows 8.1. En relación con esta actualización, la única información que parece mantenerse inalterable es la carencia, una vez más, del menú de inicio. Sin embargo, y en relación con esto mismo, sí se comienza a comentar que esta barra de inicio por la cual muchos usuarios han vuelto a versiones anteriores llegaría de nuevo en Windows 9. Con Windows 8.1 Update 2, en base a las filtraciones, se espera que lleguen importantes novedades al sistema operativo, puesto que la actualización alcanzaría un peso que, sin duda, denota una importante carga de software. Por una parte, se espera que se introduzcan novedades relacionadas con la adaptación a pantallas táctiles y, por otro lado, también podría finalmente producirse la esperada llegada de Cortana, el asistente virtual de Microsoft introducido con Windows Phone 8.1.

Cortana podría llegar al escritorio con Windows 8.1 Update 2

Como ya comentamos anteriormente, Windows podría adoptar próximamente el asistente virtual Cortana. Esta información sí está confirmada y contrastada y lo que aún no se conoce es la fecha que Microsoft tiene planeada para su llegada. Sin embargo, según esta información que apunta a una actualización con nada más y nada menos que 3 GB de peso, cobraría sentido la posibilidad de que Cortana pudiera estar ya listo para Windows 8.1 Update 2. No obstante, al mismo tiempo parece improbable teniendo en cuenta que Windows 9 está también en el horizonte de la compañía de Redmond, por lo que esta característica podría ser reservada para la próxima versión.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 12:06 pm

    Bien,hecho microsoft hay que evolucionar estoy a favor de que siga sin menu inicio yo me acostumbre a la pantalla de inicio,de hecho actualice hace un año mis 7 pcs de casa a windows 8.1 y han revivido muy rápido y lo mejorcito que ha hecho microsoft en años.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 12:34 pm

      si claro evolucionemos… la proxima vez nos venderan un SO nuevo y super revolucionario sin raton 😀 total… evolucionemos quitando funciones no?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 14 12:40 pm

        es como cuando presesentaron el raton. Nadie daba un duro por el y mira ahora todos tenemos uno.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 14 12:46 pm

        Si por ti fuera seguiriamos con los moviles con teclado físico, por que claro: le han quitado funciones al movil, no?

    2. Fra23 19 Jun, 14 12:56 pm

      que pesao con lo del menu, si tanta ganas ponte miles de los que hay por ahí para instalar.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 14 1:36 pm

        Yo creo que tú has respondido sin leer siquiera a lo que respondes. Vuelve a leerlo, que él está diciendo algo totalmente distinto a lo que tú contestas.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 2:12 pm

      Menudo trolaco estas hecho.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 11:19 pm

      Pues yo se lo he puesto a mis 24 pc’s, incluido el del gato.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 12:57 pm

    para los que quieran el menú inicio es fácil ponerlo con un programa externo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 1:06 pm

    Windows 8 es una mierdx, me desespera no encontrar las cosas y que no metan el boton de inicio.
    Que me importa las novedades si para llegar a una pierdo 1 minuto y la paciencia.

    Una mierdx para Microsoft.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 1:16 pm

      Para mi lo único malo q tiene Windows 8 es lo del menú, pero por lo demás creo q saca muy buen rendimiento. Al menos lo que probado. Pero el menú de inicio es lo que me hecha para atrás, no quiero andar instalando programas de terceros para tenerlo, pudiendo ser una función del propio sistema y que la mayoría de la gente demanda a Microsoft.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 2:14 pm

      Pues entonces has como recomiendan arriba… descarga un programa externo para colocar un menu de inicio que cubra tus necesidades y listo…
      Saludos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 3:32 pm

      Tu tienes dos problemas: uno de aptitud y otro de actitud (tu cometario de retrata).
      Sólo espero que Microsoft no ceda a los lloriqueos de cuatro ineptos y no devuelva nunca esa antigualla del bótón de inicio de serie.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 14 10:53 pm

        Que personajes… Resulta que para ser guay hay que hacer lo que interesa a Microsoft sí no no eres moderno… Microsoft sólo quiere mantener un sistema no es que sea mejor no tener menú . Cuando te digan que para ser moderno te tienen que dar por culo tardarás en ponerte a cuatro patas….

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Jun, 14 2:49 pm

          Menuda estupidez ! El que quiera botón de inicio que lo instale de terceros; pero Windows 8 no necesita botón de inicio. Es así de simple. Y si no te gusta Windows 8 porque no lleva el botón de inicio de serie, cambias de SO. Es así de simple !!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 4:29 pm

    Que casualidad mi mac tambien llega en septiembre

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 6:49 pm

    Tanta noticia para decir que “podria” ocupar 3 GB , adaptación a pantallas táctiles y la inclusión de Cortana ?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 7:12 pm

    que no trae menu inicio de serie? esta facil, me que quedo con el 7 y el ocho que lo instale la madre de ballmer y si algun avispado comentar: ponte uno de terceros. una mierda os digo, no lo pongo ni en version piratilla menos aun pagar por el y a los trolls fan windows que se os revuelvan las tripas y tengais arcadas jajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 14 7:46 pm

      Claro, porque en Windows 7 no tienes programas de terceros, claro que no. Solo usas internet explorer y el media player.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 7:47 pm

    No queremos menú de inicio. Sin él nos ahorramos la mitad de los clics, ergo, hacemos todo el doble de rápido. Eso, y que el SO per se es más rápido.

    Renovarse o morir.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 8:31 pm

    2015: Surface Pro 4 con Intel Broadwell sin ventilador y Windows 9 con menú de inicio. El valor de la marca Microsoft superará al de la marca Apple.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 14 10:57 pm

    Decid lo que queráis pero por algo ha fracasado w8 y aquí no hay opiniones sino numeros

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 14 2:02 am

    No se de donde sacan las noticias vosotros, pero si que inventan.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 14 12:55 pm

    El problema no es el menú de Inicio, al fin y al cabo se pueden anclar las aplicaciones a la barra de tareas. El problema es el truñaco de Metro (aka Modern UI, que de moderno tiene lo mismo que John Travolta en una convención de Star Trek). No quiero tener putos cuadrados de colorines como si fuera retrasado. Me importa tres cojones la información metereológica, las putas noticias sensacionalistas y la demás mierda que viene por defecto. Ya sé que se puede usar el escritorio clásico, pero es que la sola idea de tener ese truñaco instalado hace que siga usando WIndows 7. De hecho seguiré usando Windows 7 (como escritorio) hasta que Linux evolucione un poco más (y digo esto con conocimiento de causa porque soy usuario de Linux desde 1997).