El último capítulo de Juego de Tronos bate récords de descargas en redes P2P

P2P

El último capítulo de la temporada cuatro de Juego de Tronos ha batido todos los récords de las redes P2P. En las primeras 12 horas se descargaron 1,5 millones de copias piratas de los principales portales dedicados a estos menesteres, aunque llegará a 7,5 millones durante los días siguientes.

Juego de Tronos es un auténtico fenómeno de masas y la serie más popular del momento. El gran trabajo de George R. R. Martin con sus libros, ha sido llevado a la pantalla de forma brillante y el público ha respondido. Además, esta cuarta temporada es la más vista de todas, tanto por los canales oficiales que emiten la serie de forma legal como en las redes P2P, donde está batiendo todos los récords.

game-of-thrones-season-4-episode-2-margaery-joffrey-wedding-2Precisamente, el último capítulo de la temporada cuatro (del que no vamos a hacer ningún spoiler por si acaso) ha batido todos los récords anteriores tanto en televisión como en descargas “piratas”. Se ha convertido en el fichero torrent con más personas descargando y compartiendo al mismo tiempo, nunca antes había sucedido esto con un solo archivo.

Sólo unas horas después de que se liberara el episodio en los principales portales P2P, el tracker Demonii informaba de que el archivo de vídeo estaba siendo compartido por 254.114 personas al mismo tiempo, 190.701 con una copia completa del episodio y otras 63.413 lo estaban descargando en ese momento. El anterior récord lo tenía otro episodio de la serie con 200.000 personas descargando.

En cuanto a las versiones en alta definición, la edición en 720p fue la más popular con 108.539 usuarios de BitTorrent compartiendo de forma simultánea. Por su parte, la versión 1080p reunió a 23.922 personas. Se espera que en los próximos días aumenten estas cifras.

1,5 millones de descargas en 12 horas

Después de 12 horas del lanzamiento del capítulo en las redes P2P, este se había descargado 1,5 millones de veces. Esto da un volumen de transferencia de unos 2.000 terabytes en medio día, una auténtica bestialidad. Se espera que en los próximos días/semanas, el último capítulo de la serie se descargue hasta 7,5 millones de veces.

Juego de Tronos, la serie más pirateada

Con los números anteriores, es más que probable que Juego de Tronos vuelva a convertirse en la serie más pirateada del año, revalidando el título actualmente en su poder. Los lugares del planeta donde es más popular son Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Pese al éxito de las descargas ilegales, no hemos escuchado demasiadas quejas e incluso Jeff Bewkes, de Time Warner, dijo que esto era mejor que un Emmy.

Pregunta tus dudas en nuestro foro dedicado al P2P y averigua cuales son los mejores programadas para compartir archivos

Escrito por Claudio Valero

Fuente > TorrentFreak

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jun, 14 4:01 pm

    Hola.

    A día de hoy y en este país, descarar esto NO ES ILEGAL, salvo que te bajes al bar a venderlo en DVD.

    TAMPOCO ES PIRATERÍA, salvo que tengas un cable echado al la parabólica del vecino.

    Un saludo.

    PD: parece mentira que cometáis aquí estos errores…..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jun, 14 4:27 pm

    Vamos que si grabo una serie de la Tele y se la dejo a un amigo para que la vea cuando quiera es un delito, entonces si le dejo mi coche a un amigo? o le dejo el ordenador a un amigo? o le dejo la tele vieja a mi suegra? pirateo everywhere?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jun, 14 8:58 pm

    Es una putada cuando tirion mata a su padre y briene mata al perro…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Jun, 14 6:21 am

      Y eso no es nada cuando encierran a los dragones es peor.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Jun, 14 6:27 am

        Y lo más peor es cuando Jonh Nieve es apuñalado por sus compañeros. ¡Ah! No que eso es de Danza de Dragones. Mierda

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 14 8:46 am

    Y si cuando acabe la séptima temporada sacan un recopilatorio BluRay a 70 €, será también la serie más vendida.

    PD: ¡SOIS UNOS GILIPOLLAS CON LOS SPOILERS!

    Yo me terminé el quinto libro hace un año y pico pero hay gente que no y que no conoce lo que pasa en el libro quinto ni las líneas argumentales o personajes que se están quitando de enmedio en la serie.
    ¿Os lo reviento si sois de esos de los que no se han leido los libros y sólo han visto la serie? ¡LO QUE HAY QUE LEER!