Amena suma 500 megas a todas sus tarifas de forma gratuita hasta septiembre

Las tarifas móviles de Amena, hasta septiembre, contarán con un extra de 500 MB para descarga. El operador -segunda marca de Orange- regala a todos sus clientes, hasta el fin del verano -septiembre incluido- favorecerá la navegación de Internet móvil ampliando las posibilidades de sus clientes con medio giga completamente gratis.

En los últimos años, las tarifas para servicios de telefonía móvil están evolucionando en favor de los datos móviles quedando las llamadas en segundo plano. Y es que, si bien es cierto que continúa haciéndose uso de las llamadas, la tendencia del mercado pasa por la ampliación de los datos móviles como uso al que están orientados nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Además, en períodos vacacionales el consumo y tráfico suele aumentarse, puesto que el tiempo disponible para navegación móvil es mayor y el tiempo en que está disponible un sistema de escritorio tiende a ser menor. En cualquier caso, como es ya costumbre, algunos operadores comienzan a promocionar sus tarifas con motivo de la próxima llegada del verano.

cuerpo amena

Amena sitúa el mínimo en 1 GB hasta septiembre

Tanto los nuevos clientes -altas nuevas- como clientes actuales contarán ahora con, como mínimo, 1 GB de datos móviles en las tarifas de Amena. Hasta el 30 de septiembre, las tarifas de Amena pasan a tener 2 GB, 1 GB y 1,5 GB de descarga a velocidad máxima por 24,95 euros, 19,95 euros y 6,95 euros respectivamente sin verse afectadas las condiciones en llamadas y el resto de servicios incluidos. En cuanto a la velocidad máxima de descarga, recordamos que la correspondiente a 2 GB es la única que se ofrece en 4G.

  • Tarifa 24,95 euros/mes (IVA incluido): 2 GB de descarga a máxima velocidad (1,5 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre) y cobertura 4G en la red de Orange.
  • Tarifa 19,95 euros/mes (IVA incluido): 1 GB de descarga a máxima velocidad (0,5 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre).
  • Tarifa 6.95 euros/mes (IVA incluido): 1,5 GB de descarga a máxima velocidad (1 GB + 0,5 GB hasta el 30 de septiembre).

Una vez superado el límite de datos móviles a velocidad máxima, la velocidad pasa a ser de 64 kb, siendo más notable la diferencia en la tarifa compatible con la cuarta generación -4G LTE-. En cualquier caso, Amena recuerda que el consumo medio de los usuarios es de 400 MB, una buena referencia para optar por según qué tarifa. Además, debemos recordar que, haciendo referencia a datos estadísticos del mismo tipo, la media de datos móviles aumenta de forma prácticamente proporcional -proporción directa- al tamaño de la pantalla.

Si quieres conocer, de primera mano, la experiencia de los usuarios con Amena o hacer cualquier consulta, no te olvides de pasar por el foro dedicado de Amena