Dónde comprar el OnePlus One sin invitación

Dónde comprar el OnePlus One sin invitación

Álex Salse

OnePlus, el fabricante del OnePlus One, puso en marcha un polémico concurso en el que los ganadores tendrían derecho a adquirir un OnePlus One, el buque insignia de la saga, antes que nadie .Además, estos ganadores podían enviar 3 invitaciones a sus amigos para que también fuesen los primeros en conseguir el popular móvil. Sin embargo, existen otras formas de hacerse con este smartphone de primera antes de que llegue a España.

El OnePlus One tiene dos armas: sus características y su precio. Con un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y 64 GB de almacenamiento, puede plantar cara a cualquier smartphone “tope de gama” de la competencia. Y todo esto por 299 euros.

¿El problema? En España todavía no está a la venta (probablemente llegue a finales de mes), y cuando lo haga es posible que lleguen pocas unidades. Pero no os preocupéis, a continuación os ofrecemos unos cuantos sitios donde comprar uno de los móviles del momento. Por supuesto, hay que tener en cuenta que el precio puede variar y la versión china puede presentar variaciones y plantear problemas con la garantía.

OppoMart

oneplus-one-oppomart

Aunque anuncian los dos modelos (16 y 64 GB), en la web OppoMart de momento solo tienen disponible el modelo de 16 GB «Baby Skin», con un precio de 399 dólares (unos 310 euros). Además tienen disponibilidad de envío DHL y una gran gama de accesorios.

SPEMall

oneplus-one-spemall

SPEMall también tiene disponible la versión de 16 GB, con un precio de 397,99 dólares (305 euros). La versión de 64 GB se puede conseguir por un precio de 447,99 dólares (345 euros).

Flosmall

oneplus-one-flosmall

Flosmall tiene en stock el modelo de 16 GB. Ofrece envío rápido internacional por DHL con seguro de transporte. El precio es de 416 dólares (320 euros).

Lenteen.es

oneplus-one-lenteen

Lenteen también ofrece la versión de 16 GB, y se posiciona como una buena opción para adquirir el terminal. El precio es de 299 euros, y hasta el 30 de junio el envío es gratuito. También oferta un seguro de aduanas de 9,99 euros.