Los clientes con 4G de Orange podrán contratar ADSL por 1 euro

Los clientes con 4G de Orange podrán contratar ADSL por 1 euro

Claudio Valero

Orange acaba de presentar una nueva promoción que permitirá contratar a sus clientes con tarifas 4G una conexión ADSL a cambio de 1 euro más al mes. El precio promocional se mantendrá durante 12 meses. Conoce todos los detalles tras el salto.

Esta propuesta de Orange mantiene el precio de 1 euro para una conexión ADSL, que tras el periodo promocional pasará a ser de 7,20 euros al mes, a lo que tenemos que sumar la cuota de línea. Con este movimiento, la operadora lanza un órdago a sus rivales, ofreciendo una conexión de banda ancha fija de manera casi gratuita.

El servicio ofrecido por Orange es el de ADSL a 6 megas, 100 minutos de llamadas a fijos nacional y el router Livebox Wi-Fi n, proporcionado por la compañía con sus instalaciones de banda ancha. Debemos remarcar que la cuota de línea no está incluida y esta es de 18,15 euros al mes. El compromiso de permanencia es de 12 meses, el mismo periodo que se mantiene el precio promocional de 1 euro al mes.

orange-4g-adsl-1euro

Sólo estará disponible en zonas de cobertura directa y no es compatible con Orange TV. En cuanto a las tarifas que dan derecho a beneficiarse de la promoción están:

  • Tucan por 19,95 euros al mes que ofrece 150 minutos de llamadas y 1 giga a velocidad 4G
  • Delfín por 30,95 euros al mes que ofrece llamadas ilimitadas y 1 giga a velocidad 4G
  • Ballena por 39,95 euros al mes que ofrece llamadas ilimitadas y 2 gigas a velocidad 4G

Las tres anteriores permiten añadir ADSL por 1 euro más al mes. Además, recordar que existe un descuento online si contratamos por online que reduce la cuota mensual en un 20%, quedando los precios en 15,96 euros, 24,76 euros y 31,96 euros respectivamente. Esta reducción se aplica durante 6 meses.

Orange nos ha recordado que su cobertura 4G ya alcanza al 78% de la población y que ya superan el millón de clientes con esta tecnología. Ahora los clientes que contraten o realicen la portabilidad durante el mes de junio, podrán tener una conexión ADSL de 6 megas por 1 euro más 18,15 euros de cuota de línea al mes. Pasados 12 meses, resultará mucho más interesante dar el salto a una de las tarifas Canguro, con ADSL más rápido y llamadas ilimitadas a fijos por 41,95 euros precio final.

Las mejores ofertas de banda ancha

Con esta promoción, Orange se coloca como uno de los operadores con el ADSL más económico, aunque eso sí, limitado a un máximo de 6 megas. En nuestra comparativa ADSL y fibra podéis encontrar las mejores ofertas de banda ancha.