Se dispara el precio del fútbol con la oferta para el Mundial de Brasil 2014

El precio del fútbol vuelve a subir, o al menos es la conclusión que se extrae al comprobar el coste de la suscripción a Gol Televisión para ver el Mundial de Brasil 2014. La gran apuesta de Mediapro llamada Gol Mundial, tendrá un coste mensual para los que decidan abonarse de 24,08 euros al mes.

Mediapro cuenta con los derechos en exclusiva para ofrecer todo el Mundial de Brasil por televisión en España. Los partidos de la Selección Española y las seminfinales y final del torneo, se verán en abierto en Mediaset, además de un partido por jornada. El gran aliciente de Gol Mundial es el hecho de contar con los 64 partidos y 39 de ellos de forma exclusiva.

El hecho de ser la única plataforma con los derechos de todo el campeonato, parece haber motivado una subida de los precios. La oferta de Gol Televisión presentada hace poco menos de un año atrás, era de 19 euros mientras que la nueva oferta para ver este canal ha subido 5 euros más al mes. Ahora se sitúa en 24,08 euros, tal y como nos explican los compañeros de TVZone.

Se dispara el precio del fútbol

Después de una temporada donde se han intentado contener los precios de los abonos televisivos para disfrutar del deporte rey, parece que las operadoras de televisión no quiere otro año igual. El nuevo precio de Gol Televisión puede ser un indicativo de lo que nos puede esperar a partir de septiembre, llegando a pagar un 12% más que un usuario que se dio de alta el pasado mes de agosto.

simpson-mundial-2014

A vueltas con la permanencia

Lo que no cambia nunca es el compromiso de permanencia asociado a la contratación de Gol Televisión. Mediapro lo sigue manteniendo en 12 meses e incluso estipula en la cláusula que los últimos meses podrían aumentar el precio de la suscripción mensual. Un total despropósito y un abuso que se resisten a abandonar. Recordemos que Gol Televisión en la TDT es una simple tarjeta dentro de un módulo CAM, sin instalaciones ni motivos que justifiquen una permanencia.

Alternativa para ver todo el Mundial de Brasil gratis

Los usuarios que quieran disfrutar de los restantes 39 partidos que no emite Mediaset en abierto, tienen una opción gratuita e incluso en alta definición. Se trata de sintonizar los canales ZDF y ARD (Dars Erste) que emiten en el satélite ASTRA. Cualquiera con una instalación de Canal+ puede acceder sin problemas, para el resto, aquí tenéis una guía que explica como sintonizar estos canales.