newpct : Cómo saltarse el bloqueo a NewPCT y otras páginas censuradas

Escrito por Jorge Calderón
Actualidad

Los operadores han comenzado a bloquear páginas de descargas en España, como NewPCT, por orden del Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza. A continuación os contamos cómo saltarse el bloqueo y poder acceder a las páginas web afectadas.

Tal y como os contamos ayer, se ha abierto la veda, y ha comenzado el bloqueo de páginas de descargas en España. La Federación Antipiratería (FAP) ha conseguido que una jueza autorice el bloqueo de páginas de descargas P2P, lo que ha provocado que el Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza haya ordenado a los operadores el bloqueo de este tipo de páginas web. El primer portal afectado ha sido el de NewPCT, ya que ayer por la tarde los usuarios de Movistar comenzaron a reportar la imposibilidad de acceder a la página, mientras que los encargados de NewPCT han colgado un mensaje en la portada de la web señalando que ha sido bloqueada por telefónica de España. De momento, la orden afecta a los grandes operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Ono, por lo que el resto de operadores registrados en la CMT todavía no han recibido ninguna orden judicial o presión para bloquear ninguna web de descargas.

newpct-aviso

Soluciones para saltarse el bloqueo

Además de NewPCT, otras páginas como spanishtracker.com, descargaya.es o pctestrenos.com también están entre los objetivos del bloqueo y seguramente sufrirán las consecuencias de la sentencia dentro de poco tiempo. De todas formas, existen alternativas para poder seguir accediendo a las páginas censuradas. Por ejemplo, los encargados de NewPCT ya han puesto a disposición de los usuarios un nuevo dominio, newpct1.com, con el que se puede acceder sin problemas a los contenidos de la página. Otras alternativas que funcionan son las siguientes:

  • Acceso a través de VPN o Proxy.
  • Acceso a través de anonymouse.org: lo que tenemos que hacer es ir a este enlace e introducir la página web bloqueada.
  • Acceder a través del navegador TOR
  • Instalar el plugin anonimoX para el navegador Firefox
  • Hay usuarios que aseguran que cambiando las DNS por las de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) o las de openDNS (208.67.222.222/208.67.220.220) también funciona.
  • Acceder a la web ping.eu/ping, introducir la dirección de la web afectada e iniciar el análisis. Anotamos la dirección IP resultante y editamos el archivo hosts de Windows incluyendo una línea con la página y la IP, por ejemplo: spanishtracker.com 37.187.92.193 . Una vez hecho esto se podrá acceder sin problemas.

¿Has probado alguna de las soluciones? ¿Conoces otra?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
85 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 12:47 pm

    Hola, buenos días.

    Confirmo que con las DNS de Google funciona sin problemas el acceso (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:29 pm

      Confirmo que cambiando los DNS a los de google o a los de opendns NO FUNCIONA. Hace años que tengo los dns de google en el router y dado que el bloqueo no es por dns este metodo por desgracia no sirve de nada.

      La solución es usar un proxy o vpn.
      Saludos…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 May, 14 4:14 pm

        las dns cambiandolas es solo para ono
        pero lo tienes mas facil, ya casi esta actualizada http://www.newpct1.com y ahi entras sin hacer ningun cambio

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Jun, 14 4:58 pm

          Cambiar las DNS para jazztel también funciona

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Jun, 14 8:41 pm

          De hecho no hace falta ni cambiarlas en el router con cambiarlas en el pc ya funciona xD

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            08 Jun, 14 1:06 am

            QUE AVERGONZADO ESTOY DE SER DE MOVISTAR (empresa que por lo visto censura páginas web a sus usuarios) Y QUÉ AVERGONZADO ESTOY DE SER ESPAÑOL. Partidos derechistas PPSOE-CiU-PNV, os estáis luciendo.

            El precio de la cultura y de la información están por las nubes (para que sólo los ricos corrupptos tengan acceso al teatro, al cine, etc…) mientras la ultraderecha corrupta roba a sus anchas al pueblo honrado. Les va a votar su p. madre. PODEMOS darles donde más les duele.

            Mientras tanto, la monarquía recibe aplausos de esas empresas y sus multimillonarios directivos de esas puertas giratorias que fichan a gente como Urdangarín o Rato. La gota que colmó el vaso a 10 tercermundistas megas de supuesta “velocidad” insufribles y con sospechosos CAPADOS memorables a Youtube, uploaded, etc… Me borro de Movistar ya.

            COMO ADEMÁS EL 100% PACTAN LOS PRECIOS, QUE SON LOS MISMOS EN TODAS LAS COMPAÑÍAS, El Lunes o el Martes a la primera teleco QUE DEFIENDA AL USUARIO le hago el contrato con permanencia de mi fijo, ADSL y dos líneas de móvil. ¿qué empresa no-corruppta se apunta?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Jun, 14 6:51 pm

        No te funcionará a ti. Llevo usando las dns opensource desde que salió seriespando y siempre funciona.
        Deja de meter desinformación.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          08 Jun, 14 1:29 am

          Hola, estoy de acuerdo contigo (aunque sin desmerecer el VPN, que es muy válido para una cercana prohibición de periódicos y diarios online debido a la fuga de lectores de los diarios El Mundo y El País, intervenidos por investigar lo de Bárcenas)

          Para DESINFORMACIÓN ya está el canal conservador RTVE, el monopolio AtresMediaset de los conservadores Lara y Berlusconi que censuran “CNN+”, “Te vas a enterar”, “Matinal Cuatro”, IndaMarhuendizan laSexta, telebasurizan Cuatro. etc… y para desinformación (y embustes manippuladores) también está ese COSTOSO NEGOCIO mediático de la Iglesia Católica en donde gasta más millones que en Cáritas, y donde se insta al Ejército al Alzamiento contra trabajadores, o donde se insulta y desprecia a creyentes de izquierdas como muchos socialistas y progresistas, madres de parados, mujeres que no quieren que las corruptas ricas les digan que sólo ellas pueden abortar, gente de la cultura, Jesusito (que al contrario que la Iglesia, SÍ defiende la Justicia Social que da honor y no la limosna y el pordioserismo que da vergüenza), gran parte del 15-M, etc…

          OJALÁ SE CUMPLA EL ARTÍCULO 20 DE LA CONSTITUCIÓN EN LA TDT para denunciar el comienzo de la censura en internet iniciado por Rajoy y apoyado por los ricos directivos de las compañías que tributan menos que un humilde trabajador. Ahora SÍ PODEMOS lograrlo.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            08 Jun, 14 1:33 am

            Perdón por mi cabreo expresado, es que después de ver que los grupos mediáticos de izquierdas están prohibidos en la TDT (incumpliendo el Art. 20 de la Constitución), ahora mismo me acabo de enterar de la nueva Ley de Censura de Internet y ya estoy harto de la ultraderecha corruppta y mafiosa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 12:48 pm

    Solucion es dejar de piratear LADRONES!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 12:53 pm

      sin comentarios pq si no te escribo un libro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 May, 14 4:18 pm

        estoy de acuerdo contigo. si se responde no nos llega el resto del dia para escribir. a ver quien es de verdad el ladron en este pais.

        A mi estas dos opciones me han funcionado , y tengo movistar

        Acceso a través de anonymouse.org: lo que tenemos que hacer es ir a este enlace e introducir la página web bloqueada.
        Instalar el plugin anonimoX para el navegador Firefox

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 12:54 pm

      Callate subnormal

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 1:07 pm

      Monguer, cierra la puta boca

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 May, 14 1:17 pm

        gracias por vuestros comentarios,se nota la falta de educación de algunos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 2:03 pm

          Tu has empezado llamándonos ladrones a los que compartimos archivos, así que estamos en nuestro derecho de llamarte ¡GILIPOLLAS!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            29 May, 14 3:02 pm

            Además no estamos haciendo nada ilegal según la ley actual y si no que la cambien uno insulto a nadie

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 3:58 pm

          Y tu deja de llamar ladrones a la gente, porque no es asi, y mas cuando compartir y utilizar el p2p en este pais es legal, la palabra ladron quedaria mejor en la cupula vuestra de la sgae, que habeis robado y robado durante años. !!! CHORIZOS !!!!

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 5:54 pm

          Aquí lo que se nota es que ni siquiera vales como troll. Empiezas insultando y luego vas de digno.

          Lo dicho. Hasta para ser troll hace falta un mínimo de inteligencia que, visto lo visto, tú no tienes.

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          31 May, 14 4:00 pm

          ERES LO MAS DESCEREBRADO Y RETARDADO MENTAL QUE HE VISTO!!!!

    4. jlua001 29 May, 14 1:38 pm

      Efectivamente!

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 1:46 pm

      pero si esto no es robar es intercambio de archivos, vamos prestarse cosas de unos a otros como se hacia antiguamente, y con la que se avecina pienso que todos lo tendremos que practicar no están los tiempos para tantos gastos con lo cual prestarse archivos no es robar solo eso dejarse las cosas unos a otros.

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 1:52 pm

      Tu eres un ladrón la palabra “dejar” la he utilizado antes que tu por lo cual me la has copiado que según tu me estas robando.

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:22 pm

      que pasa, que has visto lo inutil que es vustra medida y las mil maneras de saltarla, dais pena.

    8. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:31 pm

      Lo tuyo es de patio colegio , así no va en España con gente como tu

    9. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:56 pm

      tonto polla

    10. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:58 pm

      ladrón, na.
      (Del lat. latro, -ōnis, bandido).
      1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.
      2. m. Portillo que se hace en un río para sangrarlo, o en las acequias o presas de los molinos o aceñas, para robar el agua por aquel conducto.
      3. m. Toma clandestina de electricidad.
      4. m. Clavija que tiene salida para varias tomas de la corriente eléctrica.
      5. m. coloq. granuja (‖ pícaro). U. t. c. adj.

    11. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 3:51 pm

      Vete a tomar por culo mongolo

    12. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 4:41 pm

      Teddy Bautista??

    13. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 5:09 pm

      ladrón tú, cabronazo de mierda

    14. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 5:52 pm

      Eso díselo a los que abordan barcos. Aquí estamos tratando otros temas.
      Estos niños.

    15. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 11:47 am

      Define ladrón. Aquel que se lucra del trabajo de otro? Nosotros no nos llevamos ni un duro. ¿CUánto se lleva la discográfica y cuánto el autor cuando se vende un disco? ¿Por qué es más cara la banda sonora de una película (1 CD) que la edición especial en Bluray (dos discos, con extras, la grabación de la score tocada por la filarmónica de nosedónde incluída) de la misma? ¿Por qué se ha multiplicado por 10 la asistencia al cine los días que se ha puesto a precios decentes (3/4 euros)? ¿Por qué ganan más grupos que venden su música en BandaCamp a precio “la voluntad desde 1€” que grupos que venden sus CDs a 18 pavos? ¿Por qué María Jiménez puso su disco a la venta “La primera semana a 6 euros, para luchar contra la piratería” y luego el precio “normal (18€)” (acaso perdía dinero poniéndolo a ese precio inicial)? ¿por qué la gente no se preocupa de piratear el MacOS cuando comprarlo le cuesta 15€ y sí piratea los Windows cuando le cuesta varias veces más?

      La solución es poner precios normales. En España a los que venden se les va la pinza. Un ejemplo clarísimo: el fútbol. Compara el nivel de vida de Alemania y el español. Ahor afíjate en que una entrada para ver al Borussia, al Bayern, etc está en los 20 euros de media (hay más baratas y más caras). SIEMPRE llenan el campo. Vente a un país con unos sueldos que en promedio son la mitad que allí, o menos, y mira que las entradas de fútbol son el doble o el triple que allá. Con la cultura, ídem. Que un alemán con un sueldo medio pueda pagar 20 euros por una película es muy normal. Que lo pueda hacer un español no tanto.

      Y por último… qué sentido tiene que te permitan comprar (y pagar el impuesto correspondiente) de un grabador de tdt (o tv con grabador o algo así), y luego no puedas ver lo que has grabado. Las series que emiten en abierto ¿es ilegal verlas? Ahora resulta que yo curro y no puedo verla cuando la emiten. ¿Me jodo? ¿Y si no puedo permitirme un aparato para grabarlo? ¿No será anticonstitucional discriminarme por razón de mi poder económico y situación laboral? Oiga, yo quiero ver las series que no puedo ver porque estoy currando cuando las emiten, y no puedo grabarlas. ¿Qué hago?

    16. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 12:16 pm

      ¿Por qué será que si busco la palabra ladrones me da como resultado la SGAE?
      (excepto en Google claro, donde han comprado el silencio)

    17. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 3:57 pm

      Y VOSOTROS DE ROBAR A LOS CIUDADANOS….CHORIZOS!!!!

    18. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 3:59 pm

      Y VOSOTROS DE ROBAR A LOS ESPAÑOLES…CHORIZOS!!!

    19. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 4:37 pm

      Ladrón tu padre

    20. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jun, 14 6:56 pm

      Y a los políticos no le dices nada??, porque en Internet han salido noticias de cuando están escuchando en el parlamento se bajan pelis piratas, pedazo de fantasma.
      Y el vaticano también se baja pelis, y el congreso de EEUU pelis pornos.
      Así que deja de inventar!!!!:

  3. utoono 29 May, 14 12:48 pm

    Aqui os dejo un enlace de descarga para DNSCRYPT que es un programa de OPENDNS, que te cambia los DNS el solo al instalarlo y ademas te cifra la conexion de tu ordenador al operador y este no sabes si estas descargando por P2P o que estas haciendo porque le sale todo cifrado.

    http://www.majorgeeks.com/mg/get/dnscrypt,1.html

    Yo lo tengo y puedo entrar a todos sitios sin problemas y no pierdo velocidad, mi conexion sigue igual y no tengo ni que usar VPN, ni TOR ni nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 1:01 pm

      Con mi isp no funciona eso, si entras al primer dominio de newpct no funciona

      1. utoono 29 May, 14 1:28 pm

        Como que no?, ¿pero has instalado el programa del enlace y despues de instalarlo has reiniciado el pc y apagado y vuelto a encender el router, etc?

        Mira si al instalarlo se cambian las dns por una sola, la siguiente 127.0.0.1, si no prueba con las de google, las tienes mas arriba, pero vamos me extraña que con DNSCRYPT no puedas entrar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 1:43 pm

          hola, pues no he reiniciado ni el pc ni el router, luego, efectivamente como dices, en propiedades de red, la dirección dns si está puesta al valor 127.0.0.1

          1. utoono 29 May, 14 3:44 pm

            Vaya, pues que mal me sabe, es raro que a mi si me funcione, tendras que buscar entonces otras alternativas, ¿has probado los dns de google que estan puestos mas arriba?, hay gente que con esos dns les funciona, miralo a ver, por probar, es que lo mejor es por dns, porque otras alternativas, vpn, tor, etc, ralentizan la navegacion, por eso te lo digo.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 2:57 pm

          Nada, no funciona eso

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            29 May, 14 4:17 pm

            entrar directamente al nuevo dominio ya casi esta actualizada la nueva pagina y en poco estara 100% operativa.

            http://www.newpct1.com

  4. DareNevil 29 May, 14 12:54 pm

    Tambien se puede usar la aplicacion para crhome zenmate, es tipo anonimox de firefox

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:20 pm

      lo de zenmate funciona, y resulta muy sencillo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 2:42 pm

    Gracias a FAP FAP he conocido paginas para bajar películas que no conocía,gracias por hacer publicidad de esta paginas.

    Con el plugin ZenMate puedo entrar a la paginas que ha bloqueado FAP

    En movistar aunque cambies las DNS del Router y del ordenador no te dejan entrar en estas paginas,solo pueden entrar por medio de VPN o Proxy

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 2:58 pm

      Hola.
      Eso es mentira. Movistar en Firefox con el plugin anónimoX en newpct sin problemas.
      Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 May, 14 3:00 pm

        El que es mentira

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 May, 14 4:48 pm

        El plugin zenmate funciona perfectamente con telefónica

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 May, 14 5:40 pm

          En ni un momento he dicho que no se pueda entrar con ese plugin a esa pagina

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 9:41 am

      También pienso que hacen publicidad sin querer. Hacía meses que no entraba y ahora estoy mirando si me descargo algo. Saludos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 4:01 pm

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    !!!! VIVA EL P2P !!! !!! MUERTE A LA INDUSTRIA !!! !!! BOICOT AL CINE ESPAÑOL Y A LA MUSICA ESPAÑOLA !!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 6:30 pm

      si no hace falta hacer boikot ni al cine ni a la musica española si ya de por si apesta y no la compra nadie, simplemente no hace falta el boikot.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 9:11 pm

      Si ellos solos se valen con los bodrios que editan… no merecen ni el esfuerzo jajajajaj

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 5:16 pm

    A lo unico que contrubuyen estas medidas es a que la gente aprenda mas y mejor como navegar por internet y a “anonimizarse” mejor. Puede que sea una medida encubierta del gobierno para aumentar el nivel de conocimientos informaticos de la poblacion española XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 May, 14 6:40 pm

      +1000 xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 7:24 am

      +1000

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 2:23 pm

      hola ¿Ese programa es de pago? , gracias

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 May, 14 3:26 pm

        no no es de pago.
        tambien entras por http://www.newpct1.com
        sin necesidad de programa

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 4:12 pm

    con anonymouse.org perfecto, un 10

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 4:38 pm

      Desde ayer, que no han actualizado ni subido nada… Es curioso

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 May, 14 12:37 am

        pues yo la veo totalmenente al dia incluido series de hace una hora, que curioso

  9. DJSombra 30 May, 14 5:28 pm

    Hay que ser retrasado mental para entrar a opinar y hacerlo como anonimo,pocos son los que tienen el valor de registrarse.Que pasa que teneis miedo o es que sois niños de papa?
    En fin lamentable que se permita opinar en la web sin el uso del registro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 7:06 pm

      El microtorrent esta parado, no baja nada desde el apagon

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 14 7:04 pm

      Yo estoy registrado y mi envío aparece como anónimo.
      Posiblemente el tarado mental (dudo que seas niño de papá) seas tú. No te percatas que “DJSOMBRA” significa lo mismo que “ANONIMO”?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 8:31 pm

    Esto es lo unico que a mi me ha funcionado: http://proxyanonimo.es/
    Con Anonymox no me funciona el registro ni la descarga.
    Y a ver si no confunden algunos la palabra “Piratear” con “Compartir”. Los politicos si que piratean con nuestros impuestos. Por mi que se jodan, voy a seguir descargando como un cosaco mientras pueda.. Panda de chorizos..

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 9:01 pm

    Me parece bien esto de bloquear las webs piratas, todas se tendrían que bloquear de golpe y no sólo seis y, aunque algunos saben como saltarse dicho bloqueo , para la inmensa mayoría ya no es tan fácil bajarse las películas robadas.Lo mejor está por venir, cuando se apruebe el nuevo código penal, si no hay un cambio significativo en el contenido remitido al Congreso, los administradores de webs piratas irán directamente a la cárcel. Ya se lo pensarán dos veces.Por cierto los que están a favor de la piratería deberían tener claro que una sociedad que permite a unos miembros que roben a otros que trabajan es una sociedad corrupta, envilecida , es el regreso a las cavernas, un retroceso de los derechios humanos.La piratería en España es un reflejo de la corrupción politica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 May, 14 9:20 pm

      Los políticos cierto a la puta cárcel y los que robáis el derecho a una cultura libre y difundirla también, que eso es anacrónico, del medievo. Ahora que yo iría más lejos y os cortaba las manos a los Sgae´s.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 May, 14 11:08 am

        cultura es para vosotros tener todas la musica series y pelis del ultimo momento cuando os plazca sin pagar un pavo…atajo de sinverguenzas, asi nos va, con pensamientos como este

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 12:35 am

      te mereces un diez, eres el que mas gilipolleces dices en un texto tan corto.
      dale una chupadita a tu jefe que te esta esperando con los pantalones abajo

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 12:03 pm

      Cómo mola.
      Me iré al Media Markt y robare las pelis de verdad, con su cajita y todo. Total, como hasta 400 € sólo es hurto, si me pillan, palmadita en la espalda, si se ponen tontos que me denuncien y en dos años nos vemos en juzgados, multita pequeñaja, me declaro insolvente y arreglado. El que hace una web a la cárcel. El que le mete una cuchillada a otro en la calle tiene menso condena que otro que hace una web.
      Como mola.
      Siempre lo he dicho: con unos precios decentes, la gente piratearía muchísimo menos.

      PD: Todos somos iguales ante la ley. Te suena?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 14 10:05 pm

    Y netflix a todo esto dice q tururu …España no interesa ,lo primero por la sgae q quiere sacar tajada y lo segundo xq los políticos son unos fenómenos que pintan menos que Rajoy en Europa

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 May, 14 12:09 pm

      Netflix decidió no entrar en España porque vio que al precio al que le obligan a ponerse (a base de impuestos y comisioncitas) no se iba a apuntar nisupa. 10 euros al mes por ver lo que quiera cuando quiera? así no tendría sentido piratear. Ah, sí, que hay plataformas españolas que ya lo hacen… primero, son más caras, y segundo, el catálogo de todas ellas es MUY limitado.. .para poder ver lo que realmente quieres necesitarías abonarte a 3 ó 4 a la vez

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 14 3:04 pm

    NO Creo que sumergiendonos en la Deepweb para ver una página de descargas gratuitas sea lo + idóneo, puede haber otras alternativas, x que si algún usuario no conoce este submundo al buscar la página Newpct puede tener problemillas, creo que la mejor opción es anonymouse.org.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 14 1:45 pm

    Es increíble que se pueda defender la pirateria cuando debería estar completamente prohibida! Eso sí, los precios deben bajar mucho!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 14 7:01 pm

    Bicoteando a las distribuidoras de ADSL o cable, harán lo posible por permitir lo que ahora se prohibe.

    Para que quiero yo pagar mensualmente una cantidad de dinero por un ancho de banda de 100 Mb si solamente podré dedicarme a leer contenidos de páginas, enviar correos y poco mas?.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 14 9:38 pm

    Buenas tardes, yo accedo a esta pagina y a tumejortv a traves de la red tor, me lo descargue desde el enlace: https://www.torproject.org/ y accedo a las paginas de descarga bloqueadas por las operadoras Movistar, Ono, etc… sin ningun problema y sin tener que hacer ninguna modificacion, simplemente instalando TOR se accede a trave sde un navegador mozilla portable que se inicia cuando abres sesion con tor.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 14 9:11 am

    Uso CHROME y confirmo que el plugin ZenMate también funciona.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 14 12:45 pm

    Pues le va a hacer mucha gracia a Timofonica y Timostar cuando les diga que o me devuelven la conexión a las paginas que yo quiera o corto las 6 lineas de fibra que tenemos en la familia y me piro a otro lado. Como empiecen a bloquear paginas y poner puertas a internet, les dan por alli mismo y me dejo una linea lo justo para mirar el correo y me ahorro mucha pasta. A ver cuando se enteran que es copia privada y que yo no lo voy a grabar y venderlo en la calle, eso SI es pirateria, si yo no me lucro, no cometo un delito, a ver si se enteran ya de una vez…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 14 1:17 pm

    Con Zenmate me funciona de maravilla…es rápido y cómodo de instalar….recomendable

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 14 6:32 pm

    hola, yo he podido acceder con el nuevo dominio. Pero he de decir algo en contra de NEWPCT, .., esta pagina llega a desesperarte, nada mas entrar, se te cambia la pagina por otra para descargar cosas que no quieres, si vuelves a atras y haces click en la casilla de busqueda, zas… otra pagina mas, despues se van abriendo montones de paginas.. sinceramente, esta pagina para gente no iniciada es una tortura, por que se descargarán cosas qu eno han pedido, amen de troyanos etc… esta bien que hay algo de publicidad, etc, pero de esta forma tan a saco que tiene NEWPCT.
    Sinceramente lo digo, porque no he encontrado en ninguna otra pagina los torrents para descargarme GRIMM que sino…

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 2:44 pm

    la nueva pagina de newpct1 se ve mal y no se puede descargar por torrent