Vodafone presenta su campaña de verano: Dos tarifas yu con 4G llegan a contrato

La renovación de la gama de tarifas por parte de las operadoras se toma pocos respiros. El último cambio que planea lleva a cabo Vodafone, consiste en añadir las nuevas opciones de yu a la modalidad de contrato, sustituyendo a la modalidad actual que no aporta demasiado.

La operadora británica acaba de informarnos del lanzamiento de su campaña de verano, donde se incorporarán las tarifas Superyuser y Megayuser con 4G a la modalidad de contrato. La promoción comenzará el 2 de junio y las dos tarifas se podrán contratar hasta el 31 de agosto, para tenerlas de forma indefinida.

yu-contrato-2014

Los nombres nos sonarán ya que se trata de dos tarifas que están disponibles en yu prepago y que ahora, con la promoción de verano, lo estarán también para los clientes de contrato. Las características detalladas de cada una de ellas son:

  • La tarifa “Superyuser” con llamadas y mensajes ilimitados a otros vodafone yu, 1,2 gigas para navegar a velocidad 4G, 60 minutos y 60 SMS por 15 euros al mes (IVA incluido).
  • La tarifa “Megayuser” con llamadas y mensajes ilimitados a otros vodafone yu, 1,6 gigas para navegar a velocidad 4G, 100 minutos y SMS ilimitados por 20 euros al mes (IVA incluido).

En caso de superar la cantidad de megas incluidos en la tarifa Vodafone para navegar por Internet, la velocidad se reducirá a 32 kbps sin cobrarse más por el exceso de consumo. Ninguna de las dos tarifas tiene compromiso de permanencia para el cliente. Los clientes que las contraten dentro de la fecha de la promoción, las podrán disfrutar para siempre.

Cobertura 4G Vodafone

Vodafone sigue trabajando en ampliar y mejorar la cobertura de su red 4G. La operadora ya ofrece cobertura de alta velocidad en todas las provincias españolas y según el estudio llevado a cabo por testdevelocidad.es, cuentan con la red 4G más rápida (acceso al I Estudio de velocidad 4G en España). La velocidad media obtenida es de 52,1 Mbps de bajada y 21,3 Mbps de subida.