La funda antes que el móvil: anunciada oficialmente QuickCircle Case para el LG G3 (vídeo)

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La firma coreana será la última en mostrar su smartphone insignia para este 2014 y por las filtraciones, podría dar un golpe sobre la mesa a nivel de prestaciones y diseño. Para ir creando expectación, LG ha decidido presentar las fundas antes que el móvil y de esta forma hemos conocido QuickCircle Case para el LG G3.

Estas fundas diseñadas especialmente para su nuevo terminal, estarán disponibles en colores rosa, negro, blanco, dorado o azul, y su peculiaridad será la de contar con una “ventanita” redonda que mostrará información y permitirá al usuario interactuar con el teléfono móvil. En resumidas cuentas, podremos disfrutar de muchas de las funciones del LG G3 sin abrir la tapa de QuickCircle Case.

LG_G3_QuickCircle_Case_Shine_Gold1

LG nos explica que las fundas QuickCircle Case están diseñadas especialmente para proteger los bordes laterales de su nuevo smartphone, ya que según hemos visto en las filtraciones, contará con unos marcos extremadamente delgados. Además, mejorará la capacidad de agarre y mantendrá el elegante diseño del LG G3.

La carcasa es compatible con la carga inalámbrica y el estándar Qi, por lo que podremos recargar el terminal con la funda puesta sin necesidad de quitarla. LG pondrá a disposición de los desarrolladores un kit de desarrollo para que puedan añadir nuevas funciones y personalizas las funciones que se pueden realizar desde la “ventanita”.

Vídeo de la QuickCircle Case para el LG G3

Características técnicas totalmente confirmadas

Tal y como nos comentan desde MovilZona, un evento privado de LG para una firma de telefonía ha servido para confirmar las características técnicas del LG G3. Pantalla de 5,5 pulgadas QHD IPS, procesador Qualcomm Snapdragon 801, Android KitKat 4.4, batería de 3.000 mAh y compatibilidad con LTE avanzado hasta 225 Mbps.

También pudimos ver fotos del diseño, sus dimensiones finales de 146,3 por 74,6 por 8,9 milímetros o las características de la cámara de fotos. Esta contará con 13 megapíxeles y un sistema de estabilización de imagen óptica mejorado.

Galería de imágenes de QuickCircle Case

Fuente > LG Newsroom

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 14 12:31 pm

    Pues la funda mola bastante, espero que le saquen partido. el lg g3 pinta de cojones, no como el plasticucho malo de Samsung y por fin con innovaciones como la funda y pantalla 2k