Cómo ver el Gran Premio de Francia de Moto GP

Cómo ver el Gran Premio de Francia de Moto GP

Lucas Cruz

El circuito de Le Mans acoge durante este fin de semana la quinta prueba del mundial de MotoGP. Nuevamente, la carrera será emitida en nuestro país en directo y de manera exclusiva para los abonados de Movistar TV MotoGP. Si no puedes esperar para verla en diferido unas horas después.

En breves comenzará el Gran Premio de Francia y los mejores pilotos del mundo ya se preparan para la batalla que está por venir. Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa, que se operó con éxito tras la prueba disputada en Jerez intentarán quitarle por primera vez esta temporada el cajón más alto del pódium a Marc Márquez que buscará seguir batiendo récords con la que puede ser su quinta victoria consecutiva, después de confirmarse su renovación por el equipo Repsol Honda hasta 2016.

En España, solo los abonados de Movistar TV MotoGP tendrán las posibilidad de seguir la carrera a partir de las 14 horas, en un servicio que incluye contenido en Alta Definición (usuarios con FTTH de la compañía) y multicámara. El operador ha apostado para este y los próximos años por el motor, con canales especializados para seguir las motos y la Fórmula 1. A partir de las once y media de la noche, Telecinco emitirá en diferido todo lo acontecido durante las 28 vueltas que darán al trazado francés. Aunque en esta ocasión, el horario se ha adelantado un poco, no es de buen gusto enterarse por los medios del resultado, ya que le quita toda la emoción y sigue siendo un poco tarde.

Gran Premio de Francia por satélite

Como ya os hemos contado en otras ocasiones para algunos de los partidos de Champions League de este año u carreras anteriores, tenemos la opción de ver en directo la competición por satélite. En este caso a través del canal alemán Sport 1, que tiene los derechos de emisión de todo el calendario, incluidas las categorías de Moto2 y Moto3. Para acceder al contenido necesitamos una antena parabólica orientada correctamente al satélite ASTRA.