El timo de la llamada pérdida del 671363148 y el paquete misterioso

Escrito por Lucas Cruz
Actualidad

Hemos conocido la existencia de un nuevo timo que se está llevando acabo de manera sistemática en nuestro país. Desde hace algunos días, los casos se están multiplicando y los afectados reclaman una intervención de las fuerzas de seguridad. A continuación os contamos en qué consiste el timo del paquete misterioso.

imagesCAMNTTIRLos usuarios nos han alertado sobre una nueva estafa que está tendiendo lugar en nuestro país. El método utilizado se repite una y otra vez y el número de casos se está multiplicando en las últimas semanas. Si buscamos información por Internet, encontramos referencias a este timo y otros similares en diferentes foros donde las personas que han resultado afectadas comparten la información que tienen y exponen sus quejas para intentar que alguien ponga solución al problema.

El modus operandi de los encargados de llevar a cabo esta práctica es simple y repite siempre el mismo patrón. El usuario recibe una llamada en su teléfono desde el número 671363148, aunque hay testimonios que afirman haber recibido la llamada desde otros diferentes, podría deberse al uso de varios números para no llamar demasiado la atención. La duración de la llamada suele ser lo suficientemente corta para que al receptor no le dé tiempo a descolgar o si atendemos a la llamada dura unos pocos segundos en los que no hay respuesta y cuelga.

905En cualquiera de los casos, muchos se ven tentados a devolver la llamada, ya que el número no es diferente al que puede tener cualquier conocido. Si lo hacemos, escucharemos una grabación en un contestador que nos cuenta que tenemos pendiente la recogida de un paquete en “la oficina”, haciéndose pasar por una de las múltiples empresas de mensajería que existen aunque sin ofrecer más datos acerca del mismo. Además, nos invita a ponernos en contacto con ellos llamando a un número 905 de tarificación especial, que suelen usarse para llamadas masivas y televoto. Si por alguna razón confiamos en la veracidad del aviso, ya sea porque desconocemos que se trata de un número especial o estamos esperando un paquete real, podemos llevarnos alguna sorpresa desagradable en la factura de final de mes.

Por lo que sabemos, la Policía Nacional y la Guardia Civil ya están al tanto del timo del “paquete misterioso” y estarían iniciando las investigaciones. Si recibís una llamada de este tipo, no hay que devolverla salvo que estemos seguros del origen de la misma ya que este tipo de prácticas sigue siendo habitual, os recordamos una del mes pasado. Si conocéis a alguien o sois uno de los afectados, os invitamos a ponerlo en los comentarios para evitar que otros corran la misma suerte.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
52 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 8:31 pm

    de donde narices sacaran tantos numeros de telefono como para hacerlo masivamente? seguro que se lo compran a los operadores…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 May, 14 11:03 am

      no los operadores no venden numeros de telefono venden lineas

      los numeros de telefono los “vende” la cmt

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 May, 14 3:04 pm

      Muy facil, despues del 1 viene el 2

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 8:34 pm

    Y los operadores encantados con el timo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 May, 14 11:05 am

      ¿tu sabes lo que gana – como mucho – un operador por una llamada al numeros de esos? ni llega al 10% del precio de la llamada

      vamos que les da justito para cubrir costes y luego las reclamaciones de los clientes se las comen ellos y no se las pueden repercutir a los que dan el “servicio”

      y si preguntas que por que entonces las operadoras lo permiten la respuesta es facil

      la cmt les obliga por ley a dar soporte a esas empresas chungas y a hacer de cobradores

      si fuera por las operadoras no prestarian ese servicio porque ya puestos a hacer el timo ¿por que no ofrecen directamente ellas los concursos tarots y demas?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 8:38 pm

    pues la solucion es simple, nunca llamar a una llamada perdida

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 8:43 pm

    Pues a mi me han llamado desde ese número y tenían un paquete para mi Resultó que era una PS4 por ser el visitante un millón de no se que página!! GRACIAS POR TODO FUNCIONA DE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 14 9:00 pm

      claro, claaaro, y seguro que te la ha traido papa noel, no te jode

      1. amigos895 15 May, 14 9:43 pm

        A mi me ha tocado 4 bmw y 7 mercedes en mi vida, desde que instalé adblock plus no me ha vuelto a tocar nada 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 9:07 pm

    El Gobierno quiere controlar las opiniones de Twitter para proteger “no se sabe muy bien qué”…., y respecto a los timos,videntes y demás estafas telefónicas no hacen nada? Incluso pueden salir en televisión robando a la gente a la cara?? yo aluciono, qué cinismo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 14 10:08 pm

      A lo que tú llamas controlar, yo lo llamó defender los derechos del ofendido. Insultar y calumniar es muy fácil a través se las redes sociales, y eso precisamente no es libertad de expresión, porque la libertad de expresión acaba cuando se vulnera el derecho al honor de la otra parte.
      Internet no puede ser como una ciudad sin ley, y más cuando desde la red se puede vejar, calumniar e insultar a cualquier persona, y eso siempre estará ahí a la vista de todos, con los perjuicios que conllevan.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 1:52 am

        Di que si, que criticar a personas con 13 sueldos es muy malo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 8:19 am

          Una cosa es criticar, que críticas se merecen todas las del mundo, y otra muy distinta alentar y animar en las redes sociales para que venga algún puto tarado y mate a una persona.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 10:09 am

        Mira tio, para empezar, supuestamente, estamos en una democracia, para seguir, las redes sociales, no son publicas, como se han inventado ahora porque les interesa, mi facebook, twiter o lo que tu quieras, lo ven tan solo mis amigos, por tanto son privadas y en mi privacidad y a mis amigos, yo les digo lo que me da la real santa gana, ¿ok?. Ahora, se puede ir de nazi total y querer controlar las cosas privadas de cada uno, mi facebook es mio, no es publico, no tienes porque venir a tocar las narices en mi facebook, mi en ningun tipo de red social.

        Eso deberia de ser asi, pero como estamos en una dictadura escondida, pues entonces no es asi.

        Otra cosa, es que no vaya a la web de algun partido politico o algun facebook de politicos o algo y alli diga vete a saber que, entonces ok, porque estas agrediendo directamente a esa persona, partido, etc

        Eso es como en tu casa, tu en tu casa o en la calle con tus amigos puedes hablar de lo que quieras, ¿verdad?, otra muy diferente es que vayas a cualquier politico y en plena cara le digas tal o cual, ¿a que es muy diferente?

        Entonces por la razon que tu dices o por la tonteria de razon que dicen ahora los del pp, ninguno podemos expresar cualquier opinion ante nuestros amigos y familiares, porque entonces vendrian a investigarnos.

        La gente en su vida privada, puede hacer apologia a lo que le salga de los mismisimos cojones, ¿te enteras tio? y las redes sociales son privadas no publicas, otra cosa es lo dicho antes, si vas de nazi, de rey del mambo y quieres controlarlo todo, pues entonces la gente no podra tener libertad total de expresion en sus redes sociales, repito sus redes sociales.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 11:02 am

          Eso tampoco es así desde el momento que tú puedes configurar tu perfil, de modo que sea público. Con lo que todo lo que escribas podrá leerlo cualquiera.

          De todas formas eso de ser público o privado es la excusa. Lo cierto es que ya existen medios para defender el derecho al honor, por lo que es inútil volver a legislar para ello.
          Aquí lo único que hace falta es educar a la gente en el uso de las redes sociales e internet en general, enseñándoles que sus opiniones tienen mucha más repercusión, al poder ser conocidas por un mayor número de personas, y que, por tanto, hay que tener más cuidado con lo que se dice. Eso aparte de incidir en la necesidad de una buena educación y respeto en general, que ya deberían habernos inculcado a todos desde niños.

          Aquí el problema es que, con tantas personas echando espuma por la boca, los políticos están viendo hasta qué punto la gente está harta de la situación y engaños que vivimos, y temen que esto pueda aumentar y acabe estallando por algún sitio. Que lógicamente les perjudicará a ellos sí o sí.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 May, 14 11:52 am

            No señor, aunque lo configures en publico, tienen que ir a parar a tu perfil y pedirte amistad, para poder ver todo lo tuyo y comentar y tu le tienes que aceptar como amigo, por tanto sigue siendo privado.

            No es una excusa, es la realidad, la excusa es la que estan poniendo los politicos, porque como tu bien dices, tienen miedo de que la sociedad se revele, pero si se tiene que revelar no sera por las redes sociales precisamente.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 May, 14 11:56 am

            Y vuelvo a repetir, si yo en mi facebook pongo que quiero matar a tal politico, por ejemplo, ¿lo esta viendo ese politico?, pues va ser que no, porque ese politico que no me conoce de nada, para empezar, tiene que interesarse por mi, perdirme amistad, yo aceptarlo y despues de todo ese proceso, entonces el politico veria mi comentario. ¿Lo ves o no lo ves?

            Ahora si yo voy al facebook directamente de ese politico y le digo que lo quiero matar, evidentemente eso es una delito, pues se lo estoy diciendo a el directamente, eso es asi, ahora si tu quieres darle vueltas, que parece que sea politico, pues daselas, pero las cosas son como son y para buscarles tres pies al gato, ya estan los politicos como tu para desviarlo todo de la realidad.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 11:07 am

          lo de que son privadas no es correcto

          lo que pones en twitter por defecto lo ve todo el mundo

          lo que es privado es el servicio

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 May, 14 11:38 am

            De eso nada, lo ve quien tu hayas consentido que lo vea.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 May, 14 6:54 pm

          madre mia, imposible decirlo mas claro y mejor…. un abraz0

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 10:48 am

        Para defender el derecho al honor ya existen los juzgados, que actuarán tras la correspondiente denuncia. Como se ha hecho toda la vida.
        Que no vengan ahora con tonterías porque los insultos, las faltas de respeto y los comentarios desafortunados (por no decir otra cosa, han existido antes de internet y existirán después.

        Los políticos y sus medios de (des)información, cada día se lo curran menos a la hora de buscar excusas para hacer del país su cortijo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 14 10:51 pm

      No sé que es peor….amenazar y no cumplir nada….. o dejar inpunes millones y millones de euros en estafas….sean de la junta de…. de los paller…. del palau de….. de la gasolinera del blanquito……

      etc…. etc…. AHORA ENCERRADME….. por denunciar “presuntos”…… cuando de presuntos no tienen nada….
      TE ASEGURO QUE SI TIENES QUE CALCULAR LOS MILLONES ESTAFADOS SIN CALCULADORA…….NECESITAS UNA MESA DE DESPACHO DE JUNTAS DE 6 METROS ….PARA QUE TE QUEPAN TODOS LOS CEROS…….. PERO CLARO COMO LOS “DE ABAJO” NI SABÉIS CONTAR EN EUROS….pues eso a encerrar cuatro difamadores…. AL FINAL EL COMUNISMO TENDRÁ MÁS DERECHOS QUE LA DERECHA….que de derecha no tiene nada….
      Anda sigue mirando la sexta que aprenderás mucho…. os comen el coco…porqué es más fácil comer algo pequeño que algo grande…. al final insultar un político o circular a 150km h tendrá más cárcel que pertenecer a una red de estafas o vender cantidades indecentes de automóviles de lujo robados o de estupefacientes…. es más fácil encerrar a pequeños que a grandes profesionales del delito….

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 14 11:25 pm

      Que “no se sabe muy bien que”?… pues las amenazas de muerte, las apologias del crimen, el ensalzamineto de los criminales, la burla a las víctimas, las incitacitaciones al odio en las redes sociales, vamos igualito que los intentos de estafa…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 10:15 am

        Si tu en red social, propia tuya, es decir tu propio facebook, amenazas a cualquier politico con cualquier cosa, eso no es una amenaza ni apologia a nada, porque eso lo estan viendo tus amigos, no lo esta viendo la persona a la que estas amenazando, a ver si se os mete en la cabeza que las redes sociales no son publicas, son privadas y entre mis amigos y familiares yo puedo decir lo que me de la real santa gana, sea de lo que sea, porque lo ven mis amigos y familiares, no es publica, es privada, ¿ok tio?

        Como he dicho antes, otra cosa es que te vayas a cualquier tipo de red social de politicos y alli los amenazes directamente, eso si es un delito, pero lo otro no, ahora si en la dictadura que vivimos quieren controlar lo que tu dices en tu propia red social, eso ya es otra cosa.

        Lo que tu planteas no es democracia, esta bastante distante de la misma.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 11:08 am

          no piensas bien las cosas ¿no?

          una amenaza es una amenaza ya sea en publico o en privado

          vamos que si yo invito a alguien a mi casa y le amenazo ¿eso no es una amenaza?

          creo que te estas liando

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 May, 14 11:42 am

            Eso si es una amenaza, el que te estas liando eres tu, pero si yo estoy en mi casa y le digo a mi mujer que quiero matar a perico, ¿eso es una amenaza?, me parece que no sabes leer.

            Tal como dije es una amenaza si se lo dices directamente a esa persona, si en tu facebook, que no es publico, es privado, pues lo ven solo, quien tu quieres que vean, es decir tus amigos y familiares, tu pones alli lo que quieres, porque lo van a ver tus amigos y familiares.

            Ahora vuelvo a repetir, para los tontitos como tu, si te vas al facebook de cualquier persona, institucion, etc y alli dices lo que sea, entonces si, porque se lo estas diciendo a esa persona o institucion directamente en su propia red social, no en la tuya, ¿ok tontito?

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 May, 14 11:54 am

              si yo le digo a mi mujer que voy a matar a perico estoy amenazando de muerte a perico

              en este pais es delito hacer apologia de ciertas cosas independientemente de que se hagan en publico o en privado

              el tema esta en la posibilidad de demostrarlo pero el delito no esta en quien lo lea sino en quien lo escribe

              deberias tenerte un poco mas de respeto a ti mismo porque insultando y dicendo esas cosas no te dejas en muy buen lugar

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                16 May, 14 12:01 pm

                No perdona, con eso le estas diciendo a tu mujer que vas a matar a perico, lo cual para empezar, tampoco quiere decir que lo mates, simplemente le estas diciendo a tu mujer que quieres matar a cual o pascual, eso no es una amenaza es un comentario.

                Una amenaza es si se lo dices a la persona en cuestion, entonces es una amenaza.

                Mejor te informas un poquito antes de decir las tonterias que dices, ya que en la privacidad de casa de cada uno, se puede decir lo que te de la real gana, pues vamos faltaria mas y por eso no estas amenazando a nadie, ni incumpliendo ninguna ley, ni cometiendo ningun delito, ni apologia, ni chorradas de esas.

                Mirate la cabeza macho, que no la tienes muy bien, tu debes de ser politico seguro.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 May, 14 11:58 am

              para entendernos

              esta es la definicion de amenaza en castellano (de la rae)

              1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

              no se indica que esos actos o palabras tenga que ir dirigidos al amenazado

              desde el punto de vista legal una persona comete delito de amenazas cuando anuncie o advierta a otra con causarle un daño a el, a su familia o a otras personas con las que este intimamente vinculado

              vamos que los anuncios o advertencias tampoco debe ir dirigidos al amenazado

              deberias ir cambiando tu forma de pensar porque no se ajusta del todo a lo que esta establecido socialmente

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                16 May, 14 12:05 pm

                Jajajaj, que panoli y lo buscas en la rae?, jajaja, ¿no tendrias que buscarlo mejor en el codigo penal?.

                Claro no habia caido que los jueces, para impartir la ley, tienen encima de su mesa el rae, en vez del codigo penal, hay que ver que tonto soy madre mia, jajajaja

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  16 May, 14 3:15 pm

                  ¿y quien te ha dicho que no lo he buscado en el codigo penal?

                  y te sorprenderia saber lo que los jueces consultan el diccionario de la rae para redactar sus sentencias

                  ¿en que mundo vives?

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  16 May, 14 8:59 pm

                  Pues si has buscado en el codigo penal, has buscado muy pero que muy mal, mi hermana es abogada penalista y se esta partiendo el culo de las tonterias que llegas a decir, en que mundos vives tu que no es lo mismo, jajaja vaya un pardillo que va de enterao del mambo, sin tener ni idea.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  20 May, 14 7:22 pm

                  Controlas mucho.. se ve. ¿Militas en algún partido?, cumples los requisitos para llegar a ministro.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 11:17 pm

          La democracia no son solo derechos, son también obligaciones, tu tienes derecho a ser respetado y la obligación de respetar a los demás…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 11:16 am

        Decir que había que matar a todos los políticos no es una amenaza de muerte, así como tampoco es hacer apología del crimen, ni incitar al odio. Y eso lo comprobarás cuando los juzgados dicten sentencia sobre todo esto y sólo impongan faltas y multas por ofensas y poco más.

        Aquí lo gracioso de todo es que, ante tantos casos de corrupción y chanchullos de los políticos, estos optan por decir que hay que confiar en la justicia y que no hace falta crear leyes porque ya existen mecanismos para luchar contra ella.
        Pero cuando la gente muestra las uñas, porque no olvidemos que el trasfondo de todo este lío de insultos y salvajadas escritas en la red, solo es la manifestación palpable del tremendo rechazo y odio que muchos ciudadanos albergan hacia sus mandatarios, entonces ya no vale dejar actuar a la justicia y, desde luego, ya no hay mecanismos suficientes para solventar la solución.

        Aparte de la posibilidad de enriquecerse, solo hay una cosa que cause en los políticos la necesidad de actuar rápidamente para solucionarlo, y esas cosa es el miedo a perder lo que tienen.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 11:45 am

          Si, señor, totalmente de acuerdo contigo, por fin un comentario coherente, todos mis respetos hacia tu persona.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 14 11:56 pm

    Es totalmente cierto…. Yo tambien he recibido esa llamada tanto en el fijo como en el movil.. Cuando te llaman, si llegas a cogerlo siempre sale una grabación de una mujer q parece q habla dormida. Te indica q tiene un paquete para ti,pero q llames un tfno de tarificacion especial… Todo muy raro.. Yo sospeche pq no estaba a la espera de nada. Hay q hacer algo con estos sinverguenzas

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 12:42 am

    Ma han llamado del 671363231. Es una estafa, dicen que tienen un paquete expres a tu nombre, y que llames a otro teléfono de tarificación especial, para ellos hacer caja y de paquete nada, de nada

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 12:44 am

    De otro afectado: a mi me acaban de llamar y como no me ha dado tiempo a descolgar he devuelto la llamada y me dicen que llame al 9055551723 donde hay un paquete esperandome. gracias a este foro no he llamado. En realidad cuando descolgamos es cuando se descuelga.gracias a todos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 12:54 am

    El 6 de mayo ya avise a la policia y a la guardia civil en twitter.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 1:54 am

    Vaya. Doy gracias de no haber devuelto la llamada pq ayer me llamo un numero desconocido q lo descolge rapido y colgo de inmediato (vamos, mismo procedimiento)

    Es otro numero distinto. Alomejor no era un estafador pero lo pongo por si acaso xD

    647622734

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 8:21 am

    Con no devolver la llamada basta.
    Yo jamás devuelvo llamadas perdidas a números que desconozco….. Recordad que la curiosidad mató al gato xDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 May, 14 12:04 pm

      El problema no es no devolver la llamada. Yo las llamadas generalmente las devuelvo. Lo que es de tontos es que te sale una voz diciendo que llames a un 905 y tú vas y llames.

      El timo no consiste en llamadas perdidas, si decís eso es que no os habéis enterado de nada. Devolver una llamada es tan seguro como siempre. El timo es la gente que se deja engañar y llama a los números de tarificación adicional.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 May, 14 12:23 pm

        Pues un dia te llevaras un buen palo, ya que hasta no hace mucho habia una estafa que si te llamaban y despues tu devolvias la llamada, te venia una factura de nada menos 1500 €, asi que tu ves devolviendo las llamadas, que veras que bien.

        Para eso existe el contestador, si alguien quiere algo de ti, que te deje un mensaje, si no te deja nada pues a correr.

        A no ser que conozca el numero, yo no devuelvo la llamada ni koña, miro el contestador, si no me han dejado ningun mensaje, pues ala.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 May, 14 1:16 pm

          Exacto, el famoso número 636634795.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 May, 14 1:47 pm

            Bueno, no era ese, la que yo digo era un fijo de madrid, pero vamos que habra varios numeros.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 May, 14 3:21 pm

          Eso es completamente falso, a ti por llamar a un número o un fijo no pueden cobrarte absolutamente nada. Yo tengo desde el móvil llamadas gratis a fijos y a móviles ilimitadas. Jamás, repito jamás, pueden cobrarte nada, ni 1500 euros ni un céntimo por llamar a números fijos o móviles de España.

          Si el Gobierno define números de tarificación adicional 90x o 80x es para que podamos diferenciarlos y solo esos pueden cobrarte. Por el resto no pueden cobrarte nada, va en contra del contrato que firmas con las operadoras. Y si llamas a número de tarificación adicional, el Gobierno fija límites por minuto, no pueden cobrarte 1500 euros de golpe. Eso son bulos y mala información que corre por la red.

          Lógicamente no hay que devolver llamadas a números internacionales, ni de más de 9 dígitos, pero hacerlo a fijos y móviles de España es completamente seguro, y la ley nos ampara.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 1:42 pm

    A mí me ha pasado, llamaron el miércoles sobre las 16h desde el número 671 36 31 37. Y sí, una llamada muy corta, “tienes un paquete y ven a recogerlo” y misteriosamente se cancela la llamada. Total que llamé porque me sale gratis y salta el contestador… que llame a un “90-50…” no sé qué… ¡A VER ALMAS DE CANTAROS!… al apuntar el número y ver que es de tarificación especial, pasar del tema. Si es vuestro paquete tranquilo que te llamarán otra vez y diciéndote tu nombre y tu calle. Además de que si no esperas ningún paquete, ilusos sois de que os regalan algo jaja.

    Suerte y que no le pase a nadie más.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 2:20 pm

    A mi me llamaron, me extrañó porque no esperaba ningun paquete, porque no daba ningun dato, eso de “en nuestra oficina” sin decir cual, y sobre todo que llamase a un 905…, desgraciadamente llamé porque si esperaba una llamada de trabajo y a veces llaman de numeros movil que no tengo, al buscar información por internet vi que era un timo, lo primero que hice mandar correo a la guardia civil que me contestaron que lo estan investigando, luego comprobé que gracias a tener tarifa plana de movil me he librado que me cobrasen la llamada, por supuesto no llamé al 905..mucho cuidado!! y a estos graciosos carcel y perpetua

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 14 1:20 am

    normal que pase esto … si tenemos unos maestros en el arte de robar que no veas , y como se van de rositas pues… asi seguira . lo que digo que estamos en un pais de chorizos, pero chorizos ibericos

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 14 7:03 pm

    Hoy mismo he rebido la llamada del paquete.
    El número era 931691075