Cómo ver el Gran Premio de Argentina de Moto GP

Televisión

Los mejores pilotos del mundo se citan este fin de semana en Argentina. El país sudamericano será sede de la tercera cita del campeonato que se espera sea apasionante, pero que solo podrá disfrutarse en directo en Movistar TV Moto GP.

Continúa la batalla de Marc Márquez, que hasta ahora se ha mostrado intratable, contra el resto de pilotos. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que solo ha sumado 6 puntos en las dos primeras pruebas, aspiran a recortar la distancia con el líder en un escenario, Argentina, que vuelve a ser sede del mundial tras varios años. Alicientes más que de sobra para esperar con ganas a que se apague el semáforo.

bbc_lorenzoEn nuestro país, Movistar TV Moto GP ofrece la carrera en directo será en exclusiva para todos los abonados a Movistar TV. La retransmisión será en alta definición para aquellos que tenga conexión FTTH y estará disponible el servicio multicámara para no perdernos ni un detalle de la programación especial que tienen preparada. En esta ocasión, todos los clientes de la plataforma de pago podrán acceder al Gran Premio.

Además, y como ya ocurriera con la prueba inaugural del campeonato, Telecinco, que comparte los derechos con Movistar, emitirá el Gran Premio en abierto, aunque en diferido, algo insuficiente para los amantes de las motos que quieren ser testigos de lo que acontecerá en el Circuito Termas de Río Hondo. El horario, las 12 de la noche (00:00), tampoco es apto para todos aquellos que tengan que madrugar al día siguiente.

Alternativa por satélite

Como ocurre con otros eventos deportivos, existe la posibilidad de ver el Gran Premio de Argentina en directo a través del satélite. Tanto la clasificación como el día completo de carreras, que comenzará con los pilotos de Moto 3 como protagonistas y acabará con la categoría reina podrá seguirse a través del canal alemán Sport 1, disponible a través de ASTRA y que cuenta con los derechos para cubrir todas las pruebas que componen el calendario del mundial 2014. Para tener acceso a esta señal basta con tener una antena parabólica correctamente orientada (19,2º Este).

 

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 14 10:52 am

    Yo lo veo en Sport1 y la calidad es muy buena, lo único molesto es que ponen dos anuncios (sin ventana), pero son como mucho 2 minutos.

    PD: Un conocido me comentó que en UK también emiten las motos en directo, gratis y sin anuncios, pero no supo decirme que canal era. ¿Sabéis algo al respecto?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 14 2:37 pm

      En BT Sports tambien las dan en abierto y muy buena calidad de imagen 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 14 1:24 pm

    Otras opciones son:

    Livestation, My TV Online, FilmOn.tv.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 14 4:10 pm

    Hola e probado con didital+ Astra Sport1 pero creo que lo han capado por que se con cortes muy contínuos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 14 8:17 pm

    Acabo de ver la clasificación y todo perfecto,,,
    No he tenido ningun corte, puede ser que no tengas sufieciente señal en tu antena para este canal

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 14 8:38 pm

    No entiendo a quien dice que tal o cual canal aleman o británico se ve con buena calidad de imagen. O es HD o no. Aún así, efectivamente, está el HD hispano (A3, T5, Cuatro, laSexta) y lo alemanes o británicos HD que son auténtico HD con un bitrate suficiente para hacerlos mejores con diferencia que los españoles incluida TVE.