Cómo ver el Real Madrid vs Bayern de Múnich en la televisión

Cómo ver el Real Madrid vs Bayern de Múnich en la televisión

Claudio Valero

Pep Guardiola vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid hacía la ansiada décima Copa de Europa, aunque esta vez lo hará al frente del todopoderoso Bayern de Múnich. Si no queréis perderos el partidazo, os contamos como podéis verlo por televisión.

El Real Madrid comienza hoy el asalto a las semifinales de la Champions League, donde le esperará un enfrentamiento con morbo, bien contra el Atlético de Madrid o contra el Chelsea de Mourinho. Con la duda de Gareth Bale por un proceso gripal, los pupilos de Ancelotti tendrán enfrente al que todos daban como el gran favorito para ganar el título antes de comenzar la competición.

real-madrid-bayernEl partido se emite en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones, disponible en Digital+, Movistar TV y JazzBox. También se podrá seguir online en Yomvi y Movistar TV Multipantalla. Os recordamos que ayer nos hacíamos eco de la promoción de Vodafone de dos meses de Yomvi para nuevas altas.

Real Madrid – Bayern de Múnich por satélite

En otras ocasiones os hemos hablado del canal alemán ZDF y de su versión en alta definición ZDF HD, que emiten un partido de la jornada de la Champions League. En esta ocasión podremos disfrutar del duelo del Real Madrid, con el único requisito de contar con una antena parabólica orientada al satélite ASTRA, tal y como nos explican nuestros compañeros de TVZone.