WinX DVD Ripper, un programa que digitaliza tus DVDS en tu smartphone o tablet

Software

WinX DVD Ripper Platinum es un conocido programa gratuito que permite convertir DVDs a cualquier formato de vídeo para su disfrute posterior en ordenadores, tabletas y también smartphones.  A continuación te ofrecemos todos los detalles sobre el software y te proponemos participar en un sorteo para ganar una licencia gratuita de su versión Premium.

Si eres de los usuarios que colecciona decenas de DVDs y te apetece digitalizar tu colección o simplemente quieres ver esos contenidos en tu tablet, smartphone o incluso PSP no te pierdas los detalles sobre este programa.

Características

Además de ser uno de los más rápidos del mercado,  WinX DVD Ripper ofrece la posibilidad de convertir los datos almacenados en un dispositivo físico a múltiples formatos comprimidos como pueden ser MPG, AVI, FLV, MOV, MKV, M2TS, etc. También permite ripear (copiar) DVDs para dispositivos móviles (iOS y Android) con lo cual podremos digitalizar todo lo que tengamos en formato físico para disfrutarlo en nuestro móvil o tableta. Por supuesto es compatible con todas las marcas como puede ser Samsung, HTC, LG, Sony, etc. Otra de las características importantes que ofrece es la posibilidad de copiar DVDs comerciales saltándose la protección de copia (incluyendo los polémicos códigos de región) que impiden por ejemplo ver un disco comprado legalmente en Estados Unidos desde España.

Fácil de utilizar

DVD RipperPara que un programa funcione debe ser sencillo de utilizar y esto es algo que sus desarrolladores han cuidado al máximo. Otras alternativas disponen de interfaces complicadas para usuarios poco avanzados, en este caso las funciones de copia y extracción son claramente visibles y por eso es uno de los programas más valorados en los portales de descarga directa. Obviamente también incluye funciones avanzadas para los expertos permitiendo ajustar diferentes parámetros de grabación, modificar los codecs de audio y vídeo, frecuencia de imagen, relación de aspecto o el número de canales de audio. Finalmente también destacamos sus funciones de edición para poder recortar un vídeo, eliminar alguna franja o incluso añadir subtítulos en cualquier idioma. En definitiva un software que te invitamos a probar y que puedes obtener una licencia Premium de forma gratuita participando en el sorteo que hemos preparado a continuación.

Compatibilidad

Aunque el software está basado en Windows también está disponible para MAC. ¿Tienes dudas? Pregunta en nuestro Foro Software.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 2:41 pm

    Yo he participado en el sorteo, sino te interesa no deberías leerlo…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 4:05 pm

    El titular dice que “digitaliza tus DVDs”.
    No me interesa, mis DVDs ya están digitalizados por defecto (DVD=Digital Versatile Disc)

    En fin…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 5:28 pm

    y como siempre los usuarios de linux nos jodemos, verdad?