Movistar ofrece cinco smartphones a cero euros con la oferta convergente Fusión Mini 4G

Escrito por Lucas Cruz
Operadores

Movistar lanza una nueva promoción con su oferta convergente Movistar Fusión Mini 4G por la cual, aquellos usuarios que contraten un nuevo alta de línea o hagan una portabilidad desde otro operador podrán obtener por cero euros uno de los cinco smartphones disponibles hasta agotar existencias.

Sigue la apuesta de los operadores por las ofertas convergentes que unen en una sola factura ADSL, fijo y móvil. Desde hace algún tiempo, las principales compañías de nuestro país han volcado sus esfuerzos en este tipo de propuestas, que con el paso del tiempo se han multiplicado. Movistar, pionera en este sentido con Movistar Fusión siguen lanzando promociones que puedan resultar llamativas para los usuarios.

Movistar-moviles-fusion

En esta ocasión, ofrecen por cero euros uno de los cinco smartphones disponibles hasta que se agoten las unidades. Como es de esperar, se trata de terminales modestos que se encasillan en la gama básica pero que en muchos de los casos, pueden resultar más que suficientes. Se trata del Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young, LG L3 II, ZTE OPEN y Alcatel One Touch Pop C1. Primero y último de la lista hacen su primera aparición en este tipo de promociones en Movistar.

Podrán beneficiarse de esta promoción aquellos que contraten un nuevo alta de línea o realicen una portabilidad desde otro operador y seleccionen la tarifa Movistar Fusión Mini 4G. Esta tarifa ofrece ADSL a velocidad máxima de descarga de 10 Mbps para la conexión a Internet. En cuanto al móvil, dispondremos de 100 MB de descarga con posibilidad de utilizar la red 4G de la compañía si estamos en zona con cobertura y 100 minutos de llamadas a móviles y fijos, agotados los cuales pagaremos 21,78 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Desde el teléfono fijo tendremos llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales. Todo por un precio (IVA y cuota de línea incluidos) que asciende a 42,23 euros al mes. Su contratación implica una permanencia de 12 meses.

“Para los más calladitos” Así califica movistar esta oferta que está dirigida a usuarios que no tengan un consumo elevado y no precisen de una gran velocidad a la hora de navegar desde casa, pero necesiten disponer de todos estos recursos en ciertos momentos.

 

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Arvisan 22 Abr, 14 7:45 pm

    Esto no es noticia porque Movistar lleva ofreciendo teléfonos inteligentes de gama media a 0.00€ desde hace ya bastante tiempo. Esto es publicidad pura y dura de una operadora. No hay más.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 8:00 pm

    mejor seria que ofrecieran mas minutos y mas megas al mismo precio y no esta birria de terminales desfasados totalmente , tendrán que bajar precios de lo contrario no saben la que les viene encima

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 8:12 pm

    tipico terminal de mierda que da una experiencia espantosa de android y luego los fanboys de apple echando baba por la boca, diciendo que ios es mejor y lo dice un usuario de ios.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 8:49 pm

    Pero que timo, por dios! XD

    1. Derachan 23 Abr, 14 2:22 pm

      En zonas rurales donde sólo da ADSL directo Movistar no es tan timo pasarse a fusion. Pagan 60€/mes por linea fija + ADSL que con suerte llega al mega.

  5. rpayeras 22 Abr, 14 9:15 pm

    queremos 20 mb indirectos por ese precio movistar!!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 9:45 pm

    Y de la permanencia extra por coger un terminal de estos “gratis” no lo decís ? Si quien hace la ley ,hace la trampa… Son 18 meses de permanencia en tarifa móvil por coger una mierda de estas .
    Jajajaja que gracia me hace la publicidad de Movistar : “gratis del todo ” menudos hijos de la grandísima ….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 9:46 pm

    Sinceramente es de verguenza lo de movistar. Lo peor de todo es que habra gente que picará porque no tiene ni idea. Completamente de acuerdo con resto de compañeros. Moviles desfasados que no valen para nada, pocos megas y pocos minutos y movistar como siempre con los precios mas caros del mercado. Seguir asi, que vais acabar el año con sangria terrible de clientes a otras compañias. VERGUENZA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 11:14 pm

    100MB de tarifa de datos? Es simplemente ridiculo, ni siquiera para un usuario que utilize poco internet, a nada que te envien un par de fotos por whatsapp ya te has pulido esos 100MB, por no hablar de los telefonos que “regalan” (que no los quiero ni regalados de verdad) como siempre van 3 o 4 años atrás con sus ofertas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 12:25 am

    timotimotimotimo

  10. Juanjo_68 23 Abr, 14 7:18 am

    Soy de movistar y esta oferta es ridícula,4G para solo 100 megas ???los minutos para hablar habrá gente que tengan suficiente pero los 100 megas de datos es para mear y no echar gota,lo de la cobertura es otra cosa porque todabía falta mucho para que sea una realidad para muchos usuarios.

  11. Juanjo_68 23 Abr, 14 7:19 am

    Y los smartphones a cero euros,,,,no me extraña vaya truños

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 11:39 am

    La permanencia es de 12 meses. 😉

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 12:37 pm

    Movistar fue la primera en ofertas convergentes como esta, lo bueno que con estas ofertas de movistar provocó que las otras operadoras también han creado ofertas de este tipo.

  14. wolfy 23 Abr, 14 1:54 pm

    Tarifa 4G y moviles 3G, muy buena combinación…