Galaxy S5 Prime, el móvil premium que Samsung ya no puede esconder

Telefonía

Poco después de la presentación del Samsung Galaxy S5 en Barcelona, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que la compañía coreana guardara bajo la manga una versión Premium del mismo que lanzarían este mismo año. A pesar de desmentirlo, se ha confirmado que están trabajando en él.

Durante mucho tiempo, los rumores que salían acerca del Galaxy S5 apuntaban que el nuevo terminal de Samsung podría llegar en dos versiones, una de las cuales tendría características premium. Finalmente llegó el día y el gigante tecnológico se encargó de echar por tierra esta posibilidad. A partir de este momento, fueron muchos los que insistieron en que esta versión del terminal podría llegar un poco más avanzado el año.

JK Shin, CEO de Samsung Mobile, fue el encargado de desmentir esta información una vez más: “No se lanzará una versión más premium aún”. Las altas expectativas que rodeaban al Galaxy S5 quedaron reducidas a un puñado de mejoras, pero nada de grandes novedades en la pantalla, el procesador o la batería, lo que dejó un sabor agridulce casi generalizado. A pesar de ello, no lanzarían una versión superior, o al menos, eso es lo que querían hacer creer a todo el mundo.

samsung-s5-prime

Se ha confirmado que Samsung estaría, al menos trabajando en un nuevo modelo que contaría con algunas de las características que se esperaban en el recién estrenado buque insignia y posteriormente fueron atribuidas a esta posible versión premium. Una de las más significativas, la pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), entre otras posibles características que serían mejoradas.

samsung-galaxy-f

Aunque se han empeñado en esconderlo, existe y es una realidad. La amenaza del nuevo LG G3 está ahí y se espera que esta vez sí, sea el primer “grande” en incluir la resolución QHD. Además Apple, solo con aumentar el tamaño de su pantalla y mejorar su calidad ya ofrecerá algo distinto que a buen seguro dará mucho de qué hablar. Por lo tanto, es posible que lo que ahora mismo es tan solo un prototipo, pueda ser lanzado finalmente como respuesta a los grandes competidores.

 

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 5:35 pm

    Yo me espero a la versión hiper-premium-cuántica con pantalla de dos millones de pixeles por pulgada y veinticuatro procesadores refrigerados por helio líquido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 14 9:01 pm

      Muy bueno XD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 5:49 pm

    Lo de Samsung es un no parar en sacar cada día móviles y más móviles…¿este que sería, un Samsung Galaxy S5S?? jaja, bonito lo del premium….
    Lo que tendrían que hacer es mejorar las baterías que es donde flaquean todos, y dejar un poco de lado las altísimas resoluciones innecesarias, los cuatro mil núcleos y las troplecientas megas de ram….¿de verdad es necesario?
    saludos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 6:23 pm

    vaya chollete tienen estos de samsung y apple con los smartphones, mamma mia, es un no parar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 14 7:49 pm

      Sobretodo, Apple, que saca móviles cada trimestre en sus diferentes gamas y con sus distintos formatos de pantalla… ¿pero Samsung?, si sólo saca un móvil al año o dos como mucho, siendo el segundo el modelo del año anterior pero de colores.

      Nótese la ironía.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Abr, 14 8:36 pm

        Apple no tiene capacidad para lanzar cada tres meses un móvil, eso solo lo pueden hacer, los verdaderos fabricantes de móviles y suministradores.

        A Apple hay que dejarla con sus rollitos de primavera.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Abr, 14 11:36 pm

          ya, es que apple es un fabricante de mentira, hace móviles de cartulina… en fin, lo que hay que oír…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            23 Abr, 14 1:14 am

            Lo que hay que oír y enterarse, es que Apple no fabrica sus propios móviles, ni siquiera los de cartulina.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            23 Abr, 14 10:41 pm

            Despierta y dejate de tonterias,si apple es un fabricante ,entonces yo soy astronauta…..,si te informaras verias que tu maravillosa apple compra todas las piezas a la competencia,osea que de “fabricante” tiene poco…..mas bien en un ensamblador.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 14 11:18 pm

    Menudo bofetón en las napias al que se acabe de comprar un Galaxy s5.
    Anodino y carísimo, encima se le ha quedado anticuado y le ha bajado el precio de reventa sólo con el anuncio de la versión premium.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Abr, 14 1:16 am

      Pues tienes una opción muy buena, el iPhone 5c, por 550 euros y con 8GB, si pagas 100 euros mas, te doblan las GB.
      La tecnología que lleva esta adelantada a su tiempo, los colores son preciosos y los puedes elegir libremente sin pagar un euro mas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Abr, 14 3:56 pm

        Lo que hay que oir, adelantada a su tiempo.