Así dicen que será el Samsung Galaxy Note 4

Telefonía

La firma coreana presentará el próximo mes de septiembre en Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 4, la cuarta versión de su phablet estrella del que ya sabemos algunas características según las últimas filtraciones.

Una vez lanzado el Galaxy S5 la prensa especializada ya comienza a hablar del próximo Note que se anunciará durante el IFA de Berlín, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo. Según apuntan los rumores, el nuevo teléfono dispondrá de una cámara de 20,1 megapíxeles, procesador Snapdragon 805 y su pantalla alcanzará una resolución de 2560×1440. A nivel de dimensiones es fácil que mantenga las 5,7 pulgadas de pantalla con la tecnología SúperAMOLED. También se espera que sea mucho más ligero.

Diseño

Galaxy Note 3Quizás se trate del apartado más controvertido y es que después de que la firma haya seguido apostando por el policarbonato en su buque insignia Galaxy S5, parece improbable que el Note 4 vaya a cambiar en ese aspecto. Lo que sí sabemos es que heredará las características de su hermano pequeño como es la resistencia al agua y polvo. Tampoco hay que olvidarse que el Note 3 fue el primer equipo que cambió radicalmente en su diseño posterior imitando el cuero con bastante acierto.

¿Android?

Si tuviéramos que apostar está claro que Samsung mantendrá su estrategia apostando por el sistema operativo de Google, pero lo cierto es que según la documentación presentada en el juicio por patentes contra Apple, la firma lleva pensando más de tres años en cambiar de plataforma. No es sencillo, Android le ha catapultado hasta el liderato mundial y lanzar un equipo con otro sistema como puede ser TiZen podría ser un suicidio. De momento su nuevo reloj Galaxy Gear 2 ha prescindido de Android y las mejoras son notables, sobre todo en el apartado de la autonomía.

¿Pensáis que los coreanos darán el paso? ¿Qué le pedirías al note 4?

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 14 4:33 pm

    samsung nunca mas. total para que? para que al cavo de 1 año. vaya con ralentizaciones y fatal como el galaxy s3. gracias samsung por dejarnos tirados a los poseedores de un s3. nunca mas…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Abr, 14 9:15 pm

      Buenas noches , yo estaba pensando en compradme el galaxy note 3, ya que por mi trabajo (opero en bolsa) me hace falta, había esta precavido de que estos móviles de android al cabo de unos 3 años se ralentizan y los programas andan muy mal , necesito sus opiniones, por favor, sino me quedare con apple. Gracias

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Abr, 14 11:35 am

        Si pruebas el Note 3 no vuelves a tocar un Iphone ni con un palo.

        PD: ¿Al cabo de 3 años se relentizan? 😮
        Totalmente logico. Entre las aplicaciones que pones y quitas, y teniendo en cuenta que un smartphone con 3 años esta obsoleto…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Abr, 14 3:05 pm

          Dile absoleto a mi S1 mas fluido que uno nuevo con 4.4.2 :9

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            14 Abr, 14 7:18 pm

            Juasluasjuasjuasjuas, perdona es que me ha hecho gracia el chiste.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Abr, 14 11:20 pm

          yo no se cual comprar

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Abr, 14 11:11 pm

      si lo llenas de mierda es normal que se ralentice. Hazle un reset de fabrica y me cuentas.

  2. Arvisan 13 Abr, 14 5:33 pm

    Van demasiado rápido con aparatos nuevos. Pocas novedades nos podremos encontrar en sólo 5 meses.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 14 7:31 pm

    MI experiencia con el S2 fue buena y con el Note 2 actualmente es fantastica, ni he mirado el note 3 porque no creo que haya demasiadas diferencias, el note 4 si que lo comprare probablemente, me gusta saltarme al menos una generacion para apreciar mas la evolucion. En cualquier caso, una vez probados los Note, es dificil cambiar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Abr, 14 1:57 pm

      Pues yo creo que soy también seguidor de Samsung… El primero fue un SIII que perdí/me robaron, luego un SIII Mini que es el que tengo ahora… Y como gané más de dos mil pavos en La Primitiva tenía pensado comprarme el S5, de hecho estaba esperando su aparición pero creo que voy a esperar al Note 4, eso sí, je je, de mi parte de la Primi ya no queda nada (juego a medias con mi madre) ya que le compré ropa y cosas a mi chica (espléndido que es uno) y tendré que pedírselo a Papá Noel…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 14 8:02 pm

    me gustaría que tuviera mejor autonomía en cuanto a su batería, ya que he tenido el 2 y actualmente tengo el NOTE 3 me encantan y siempre sera un buen celular a la cual se le puede sacar mucho provecho. apasionado por los SAMSUNG.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Abr, 14 11:30 pm

      La bateria del note 2 dura 2 dias completos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 14 8:04 pm

    no me gustaría que cambiaran de android a otro SO.