Limpia las aplicaciones basura de tu móvil con App Eater

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Con el paso del tiempo, empezamos a encontrar nuestro smartphone más lento de lo normal. Aunque puede estar causado por varios motivos, uno de los principales es la acumulación de aplicaciones innecesarias y que rara vez utilizamos. Para solucionarlo tenemos App Eater, una aplicación gratuita para Android.

Desde AndroidAyuda nos recomiendan App Eater, para limpiar el móvil de aplicaciones basura en unos segundos. Es una de esas herramientas que siempre deberíamos tener instalada en nuestro terminal Android, ya que de una forma sencilla, nos permite eliminar todas las aplicaciones que no necesitamos y que, como hemos comentado, su acumulación puede hacer que el terminal comienza a funcionar peor.

Aunque no es estrictamente necesaria, sí simplifica mucho el proceso de borrado. En Android podemos acceder a la sección aplicaciones en Ajustes y buscar manualmente la que queremos desinstalar, accediendo a cada una de ellas. Todo esto no es necesario con App Eater, ya que centraliza y simplifica este proceso.

App-Eater

La aplicación permite que nos ahorremos muchos de los pasos necesarios para desinstalar en Android. Una vez accedamos a App Eater, veremos una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas, el tamaño que ocupan en nuestro dispositivo, cuando fueron utilizadas por última vez (muy útil para quitar las que no usamos nunca), la fecha de actualización y la fecha de instalación.

Una vez hayamos seleccionado todas las que queramos desinstalar, bajaremos a la parte inferior de la aplicación y pulsaremos en Eat X, donde la X es el número de aplicaciones que queramos borrar. De esta forma tan simple, podemos limpiar nuestro dispositivo de aplicaciones basura en pocos segundos.

App Eater está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita y no requiere permisos root para funcionar. Si conocéis o utilizáis alguna otra aplicación para estos menesteres, nos gustaría que nos la presentarais en los comentarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Abr, 14 7:58 pm

    una aplicación para quitar aplicaciones. No me jodas.

    1. flashfm 12 Abr, 14 9:07 pm

      Y lo próximo será una aplicación para instalar aplicaciones que sirven para desinstalar las aplicaciones que no quieras?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 14 10:35 am

    ESto no sirve para nada….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 14 8:58 pm

    Ademas esa función ya está en cualquiera de las de limpieza global.