Samsung Galaxy Ace Style: Android 4.4 KitKat llega a la gama baja

Samsung Galaxy Ace Style: Android 4.4 KitKat llega a la gama baja

Claudio Valero

El éxito de Samsung en los últimos años no ha estado solamente en los terminales de gama más alta, ya que ha venido principalmente de los modelos más económicos. Uno de los más exitosos ha sido el Galaxy Ace que recibe un lavado de cara y Android KitKat en el nuevo modelo que os presentamos a continuación.

Nuestros compañeros de MovilZona nos presentan el nuevo dispositivo de gama de entrada de la firma coreana, el Samsung Galaxy Ace Style. Los coreanos han presentado este nuevo smartphone centrado especialmente en el usuario social, convirtiéndose en el primer terminal de gama baja de la firma en contar con Android 4.4 KitKat.

El nuevo smartphone de Samsung cuenta con un diseño que nos puede recordar al del Galaxy S4 con una pantalla de 4 pulgadas del tipo TFT y resolución WVGA, es decir, 800 por 480 píxeles. En el interior encontramos un procesador de doble núcleo con 512 megas de RAM y 4 gigas de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta MicroSD hasta 64 gigas adicionales.

El Samsung Galaxy Ace Style lleva Android 4.4.2 KitKat con TouchWiz, la interfaz propia de la firma. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la delantera es VGA, ambas capaces de grabar vídeo en Full HD. El terminal está disponible en colores dark-grey y cream-white con unas dimensiones de 121,2 por 62,7 por 10,65 milímetros.

Completando las especificaciones tenemos una batería de 1.500 mAh y conectividad Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y NFC. Además, contaremos con las aplicaciones creadas por Samsung como son One Camera para el apartado fotográfico o ChatOn, la alternativa creada por los coreanos para competir en el mercado de la mensajería instantánea.

Galaxy-Ace-Style-Product-Specifications

Precio y disponibilidad

El terminal estará disponible en todo el mundo a partir de este mismo mes pero no se han concretado las fechas exactas ni los países que lo recibirán primero. En cuanto al precio, aún tendremos que esperar unos días para conocerlo, aunque suponemos que se mantendrá similar al de sus predecesores que tan buenas cifras de venta han cosechado.

Galería de imágenes