MasMóvil multiplica por quince sus portabilidades con respecto a 2013

MasMóvil ha multiplicado por quince el número de portabilidades netas que ha sumado con respecto al mismo mes del año pasado. La operadora amarilla ha conseguido situarse en la liga de los Operadores Móviles Virtuales que son capaces de superar las 1.000 portabilidades mensuales.

La compañía dirigida por Meinrad Spenger ha conseguido revertir la tendencia negativa que le llevó el pasado ejercicio a sumar varios meses en números rojos. La compañía ha modificado todas sus tarifas, ha cambiado sus políticas y también ha incorporado ADSL y fibra óptica con el objetivo de competir con los más grandes. Todo ello ha contribuido en el número de altas mensuales que ha ido incrementándose mes a mes. La empresa ha confiado en la red de Jazztel para prestar los servicios de banda ancha fija.

Gran comienzo en 2014

En el primer trimestre de 2014 MasMóvil sumó 4291 portabilidades netas, cifra que dobla a la obtenida durante el segundo, tercero y cuarto trimestre del pasado ejercicio.

Masmovil portabilidad

Ofertas actuales

La operadora apuesta por ofrecer llamadas a 0 céntimos cada minuto (18,15 céntimos) con diferentes opciones de datos:

  • 1 GB desde 6,05 euros
  • 1,5 GB dessde 10,89 euros
  • 2,5 GB desde 19, 36 euros
  • 5 GB desde 29,04 euros

Adicionalmente la compañía permite no contratar Internet y reducción de velocidad cuando de sobrepasa el consumo desde 1,21 euros al mes. Se espera que próximamente la compañía tenga acceso a la red 4G de Orange por lo que sus clientes podrán navegar más rápido.