Orange ya vende el Samsung Galaxy S5 saltándose la fecha oficial de lanzamiento

La operadora Orange ya está vendiendo el Samsung Galaxy S5 en algunas de sus tiendas con los precios anunciados hace algunos días. Esto no sería noticia si no fuera porque el lanzamiento oficial está previsto para el 11 de abril, es decir, para el próximo viernes.

Fuentes consultadas por ADSLZone nos han confirmado que la operadora naranja estaba muy molesta con el precio de venta que había establecido Movistar para el Samsung Galaxy S5. Orange publicó primero en su revista (y en portada) el precio del nuevo móvil de Samsung y después Movistar lo anunció hasta 80 euros más económico. A ellos no les dejaron bajar más este precio.

En MovilZona nos confirman que como forma de protestar por este hecho, la operadora ha decidido poner a la venta de forma anticipada el smartphone de la firma coreana varios días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Recordemos que el móvil se pone a la venta el próximo viernes 11 de abril, en un lanzamiento que se realiza de forma coordinada a nivel mundial y no se permite que se venda antes de tiempo el terminal.

Los precios ya anunciados

SM-G900F_charcoal BLACK_04

Donde no hay novedad, es en los precios del Samsung Galaxy S5 con Orange y se mantienen los que os anunciamos algunos días atrás. Las opciones para hacerse con el nuevo buque insignia de Samsung parten desde los 179 euros de pago inicial y 20 euros mensuales con la tarifa Ardilla 7, hasta los 19 euros mensuales con la tarifa Ballena 35, sin necesidad de pagar nada al principio.

Estas son las opciones de precios para hacerse con el Samsung Galaxy S5 con Orange:

  • Ballena 35: 0 euros de pago inicial y 19 euros de pago a plazos al mes
  • Ballena 23: 65 euros de pago inicial y 18 euros de pago a plazos al mes
  • Delfín 25: 65 euros de pago inicial y 18 euros de pago a plazos al mes
  • Delfín 16: 99 euros de pago inicial y 20 euros de pago a plazos al mes
  • Ardilla 7: 179 euros de pago inicial y 20 euros de pago a plazos al mes
  • Canguro 35: 99 euros de pago inicial y 20 euros de pago a plazos al mes
  • Canguro 45: 0 euros de pago inicial y 22 euros de pago a plazos al mes
  • Canguro 50: 0 euros de pago inicial y 22 euros de pago a plazos al mes

El precio libre es de 679 euros mientras que Movistar, uno de sus principales rivales, vende el nuevo terminal por 599 euros, con posibilidad de realizar un solo pago o bien optar por fraccionarlo en cuotas mensuales.