Motorola Moto G Forte, ahora con más autonomía

Telefonía

La firma estadounidense adquirida recientemente por Lenovo está a punto de lanzar una nueva versión del Moto G con más autonomía, una de las principales demandas de los usuarios.

Según ha desvelado la cuenta de evleaks, Motorola lanzará próximamente una versión del Moto G llamada “Forte” que añadirá más batería a su terminal estrella. Aunque en principio estará orientada al mercado latinoamericano no es descartable que llegue también a Europa después del éxito de su hermano pequeño.

El precio clave

Cuando llegó a las tiendas ya se sabía que iba a ser un auténtico éxito, de hecho en países como España el Moto G ha hecho que la firma propiedad de Lenovo volviera a aparecer en los rankings de ventas de las consultoras especializadas que analizan el mercado de los smartphones. 179 euros de precio recomendado por un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD Ready, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz y una cámara de 5 megapíxeles son suficientes argumentos como para convencer a los compradores.

Motorola Moto G

Mejora de hasta un 25% de autonomía

La versión actual cuenta con una batería de Li-Ion 2070mAh y se dice que el Forte podría superar incluso los 2500 mAh. Esto significa que el terminal podría estar funcionando con un uso normal cerca de dos días sin necesidad de ser enchufado.

Próximos pasos de Lenovo

Como en toda integración pasará un largo período de tiempo hasta que la firma china tome las riendas de la compañía y empiece a notarse su gestión. De momento son ya el tercer fabricante de mòviles a nivel mundial y se espera que pueda ser uno de los principales competidores de Samsung y de Apple con terminales de gama alta a precios muy ajustados.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 2:01 pm

    El procesador no es quad-core?
    Realmente un buen terminal.

    Un saludo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 14 2:02 pm

      Si lo es 4 Nucleos es una herrata

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Mar, 14 6:13 pm

        Balla herror

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 2:02 pm

    Mi Moto G me aguanta 2 dias y pico sin problemas y a veces hasta 3 dias largos todo dependiendo de la caña que le metas a la bateria

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 14 6:25 pm

      Correcto, no entiendo la frase del artículo cuando el Moto G ya aguanta los dos días.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Mar, 14 9:26 am

      Cierto, el Moto G es lo mejor en autonomía que ha pasado a mis manos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 2:47 pm

    Apple vende calidad a precio de oro. No te equivoques y no hables sin exponer los motivos . Yo soy usuario de iphone 5s y de un note 3. Del iphone me quedo con su diseño, material de construcción y por IOS. del note 3 por su pantalla y por su bateria.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 14 3:45 pm

      Vaaaaaaaale aceptamos miérda con buén diseño,materiales de construcción e iOS como smartphone,pero no te lleves el scatergories!!!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Mar, 14 9:28 am

      Además de enseñar la manzanita y fardar. Suele ser el factor decisivo al adquirir un Iphone

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 6:25 pm

    ami el moto g me dura casi 2,dias uso normal

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 14 1:17 pm

    El mejor terminal en relación calidad/precio que se puede encontrar en el mercado actualmente. Si de verdad se vitamina la batería con esos 400 mili amperios extras se convertirá en un autentico “compra maestra”.