Xiaomi Redmi Note: características oficiales y precio

Actualidad

El Xiaomi Redmi Note es el nuevo phablet del popular fabricante chino, del que ya os contamos hace algunos días. Finalmente conocemos sus características oficiales, disponibilidad y precio del que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito de ventas.

El Redmi Note pertenece a la gama más modesta de Xiaomi, aunque sus especificaciones son espectaculares para su precio. Este modelo antes conocido como Red Rice, fue rebautizado con este nuevo nombre hace algunos meses. Ahora se ha anunciado el sucesor del exitoso primer modelo con todo lo que os contamos a continuación.

Xiaomi-Redmi-Note-1

La firma china ha lanzado el modelo con la pantalla más grande de su gama, en concreto, 5,5 pulgadas del tipo IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Llegará al mercado en dos versiones, la Standard con un procesador MTK MT6592 de ocho núcleos a 1,4 GHz y la mejorada con el mismo procesador pero funcionando a 1,7 GHz.

En ambos casos encontramos la GPU ARM Mali-450 pero diferencias en la memoria RAM y es que tendremos 1 giga y 2 gigas respectivamente. El almacenamiento interno es de 8 gigas ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 gigas. El terminal es compatible con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y redes GSM 900/1800/1900 MHz y TD-SCDMA 1900/2100MHz. Incorpora la función Dual SIM.

Redmi-Note-1

No se queda corto con la batería ya que incluye una con capacidad de 3200 mAh que además es intercambiable. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. La cámara principal tiene una apertura de f/2.2, flash de LED y grabación de vídeo Full HD a 1080p. El sistema operativo es MIUI 5.0, la popular versión de Android desarrollada por Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note, precio y disponibilidad

El nuevo terminal de la firma china llegará al mercado por unos precios realmente ajustados. La versión más barata lo hará por 129 dólares al cambio (unos 93 euros) y la más cara por 159 dólares (unos 114 euros). Se pondrá a la venta en China el 26 de mayo.

Galería de imágenes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 10:37 am

    Si dejaran esos precios aquí en España y no inflarlos como si fueron globos,si que se podría sacar una noticia que han arrasado en ventas….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 14 11:01 am

      A ese precio hay que sumarle el del exportador que te lo venda y los gastos de envios, que aunque digan gratis en muchos sitios lo meten en el precio, supongo que en dealextreme, banggood etc saldra por 150 o asi el mejor de los dos, un chollo de precio

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 14 12:28 pm

        Se pide a China pagas los gastos de envió y te ahorras el exportador que lo único que hace es inflar el precio

        1. deacon 20 Mar, 14 1:08 pm

          Infla el precio pero tiene que pagar los gastos de importación y además te da 2 años de garantía.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 1:12 pm

    Segun la noticia estos terminales de momento no sirven para españa son TD-SCDMA 1900/2100MHz.Por lo que aqui no funciona el 3g, seguramente llevara el mismo camino que el primer red rice, primero la version china y uno o dos meses despues la version para el extrangero por lo que hasta el verano nada de nada.
    Un saludo.