ONO aprueba su salida a bolsa sin acuerdo de compra con Vodafone

Actualidad

La junta de accionistas de ONO que debía aclarar de una vez por todas el futuro de la compañía no ha terminado de zanjar la posible venta a Vodafone. Se han limitado a aprobar la salida a bolsa y en los próximos días se espera un veredicto sobre la oferta de compra de la operadora británica.

Hoy ha tenido lugar la esperada junta de accionista de la cablera española que debía despejar de una vez por todas los rumores sobre la venta a Vodafone. Finalmente, sólo se ha aprobado la salida a bolsa de la compañía y se espera que el consejo de administración emita su veredicto en relación a la oferta de compra planteada por la operadora británico Vodafone.

Uno de los accionistas de ONO declaraba que por ahora sólo se ha puesto en marcha el mecanismo de salida a bolsa, algo que no impide que en los próximos días se alcance un acuerdo con Vodafone y se opte por vender la compañía. Por lo tanto, se deja la puerta abierta a una posible venta de la compañía.

apertura-vodafone-onoEl mismo accionista seguía contando que Vodafone es consciente de que el tiempo juega en su contra y que después de iniciar los trámites para la salida a bolsa y presentado el calendario para realizarlo, le quedará poco tiempo para formalizar su oferta de compra por la cablera española.

El culebrón sigue

Sin resolver la cuestión de la venta de la empresa a Vodafone, los accionistas se han limitado a aprobar la salida a bolsa y será el consejo de administración quién debe responder a esta cuestión en los próximos días. El culebrón seguirá unos días, aunque ahora el tiempo es crucial para Vodafone, que debe mover ficha cuanto antes.

No hay versión oficial de ONO

La operadora no ha querido realizar declaraciones al respecto de esta cuestión, aunque hemos confirmado que el consejo de ONO se ha reunido nada más acordar la salida a bolsa. Aunque se espera una respuesta en los próximos días, no descartamos saber algo más en las próximas horas. Permaneced atentos a ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Reuters

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. amigos895 13 Mar, 14 2:03 pm

    Aun quieren sacar más dinero de vodafone xD. Bueno ya sabremos más esta tarde o mañana.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 2:15 pm

    esto me recuerda a los amagos que hacemos para obtener descuentos, después se quejarán si ellos también lo hacen

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 2:45 pm

    Como la compre Vodafone, me mudo.

    1. Dreydark 13 Mar, 14 2:56 pm

      Yo me esperaré, si no me cambian nada, no veo motivo para cambiarme.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 14 3:44 pm

      Tu eres tonto, ni que Ono fuera una maravilla, porque a mi me fue fatal , en todos lados cuecen habas así que antes de moverte mira si te va bien o mal, antes de calentarte.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Mar, 14 8:31 pm

        porque insultas????

  4. Dreydark 13 Mar, 14 2:55 pm

    A mi me gusta lo de “cablera española”, jejeje, viendo los accionistas, si, es muy española, jejejeje

    Dentro del “mecanismo de salida a Bolsa” hay distintas partes, y el ultimo paso es caro, salir a bolsa no es nada barato, no creo que lleguen a ese punto, ahora estan metiendo presión a Vodafone simplemente con los “pasos normales” de salida a bolsa para subir el precio.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 3:14 pm

    “La junta de accionistas de ONO que debía aclarar de una vez por todas el futuro de la compañía no ha terminado de zanjar la posible venta a Vodafone.”

    ERROR: La junta de accionistas el único deber que tiene es rentabilizar al máximo su inversión (y eso están intentando).

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 3:23 pm

    En cuanto lo vendan a vodafone…. Creo que va a ser hola fusion o hola jazztel… Y ojala no se venda ono, seria lo peor para los usuarios que puede haber

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 3:35 pm

    OJALÁ NO LA COMPRE VODAFONE Y SE HUNDA!

    Los de ONO han tenido durante AÑOS los precios MÁS ALTOS… eso sí, sólo donde no tenían competencia (¡qué casualidad!). Que además, claro está, es donde yo vivo.

    ¡Al cuerno ONO!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 14 10:02 pm

      El tarifario es general. No va por zonas. Estas confundido o estas hablando de algo de hace muchísimos años..

      1. Josep_AND 13 Mar, 14 11:09 pm

        No tantos!

  8. nacho2603 13 Mar, 14 5:55 pm

    Ahora tengo más claro que nunca que será comprada por Vodafone

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 7:48 pm

    Subirán el importe, y este saldrá del bolsillo de los clientes de ONO vía “errores” en facturación. Os compadezco compañeros, porque ser cliente de Vodafone es señal de no enterarse mucho de la fiesta, pero terminar cayendo en sus manos involuntariamente si que es una putada.