Movistar Vas de mi parte, hasta 300 euros por conseguir clientes

La operadora acaba de poner en marcha un nuevo plan de fidelización llamado que premia con hasta 300 euros a los clientes que consigan captar a otros abonados. Aquellos usuarios que vengan «apadrinados» por otros clientes también recibirán una compensación económica de 30 euros.

Movistar acaba de poner en marcha un nuevo plan que tiene como objetivo convertir a toda su cartera de clientes en comerciales. Para ello ha ideado un plan llamado vas de mi parte que premia con 30 euros por cada cliente que venga referido.

Para obtener el dinero en metálico el apadrinado debe contratar el servicio a través de la web de la Promoción vasdemiparte.movistar.es y elegir alguno de estos tres productos.

  • Móvil con Contrato Movistar Veinte.
  • Contrato Movistar Total (Llamadas ilimitadas y 1 GB)
  • Línea móvil adicional de Movistar Fusión.

El dinero se abona en metálico

A diferencia de los «planes amigo» de otros operadores Movistar no realizará un descuento en la factura de los clientes que se acojan a la promoción, la compañía hará una transferencia bancaria por el importe de 30 euros por cada cliente captado con un máximo de 10 apadrinados. La promoción está limitada hasta el próximo 15 de mayo y como requisito obliga al padrino a ser mayor de edad, disponer de al menos un producto domiciliado en una cuenta bancaria y estar al corriente de todos los pagos.

vasdemiparte

El ADSL y la fibra no están en la promoción

Al menos en la primera etapa del nuevo servicio las ofertas de banda ancha fija están fuera de la promoción. La operadora apuesta por reforzar el móvil que es el segmento que más ha sufrido el impacto de la competencia y regulación.