Movistar y el Real Madrid se unen para premiar a los clientes de la operadora

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Movistar realizará hoy la mayor actividad de fidelización realizada por una compañía de telecomunicaciones. 40 clientes de la operadora tendrán la oportunidad de entrenarse en el estadio Santiago Bernabéu con ocho jugardores del Real Madrid. Una iniciativa pionera que según los responsables de la empresa lleva gestándose más de un año.

A las 14:45 horas cuarenta clientes de Movistar de doce países diferentes podrán disfrutar de una experiencia única. Entrenarse en el templo madridista con ocho jugadores de la primera plantilla. Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Isco, Jesé, Morata, Pepe y Diego López acompañarán a los afortunados que llegaron ayer a Madrid y que además del entrenamiento podrán jugar después un partido de fútbol en el campo y participar en un coloquio de prensa con los jugadores.El club entregará a cada afortunado una equipación completa y los técnicos del Real Madrid serán los encargados de dirigir el entrenamiento, la sesión de estiramientos y el calentamiento inicial.

Según explica la web oficial del Real Madrid,  “A través de esta acción  Movistar quiere premiar la fidelidad de sus abonados y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes empresas pueden hacer posible.”

movistar real  challenge

Movistar Real Challenge

Ese el nombre elegido por la operadora para llevar a cabo la actividad. Desde el Grupo ADSLZone cubriremos el evento en directo y es que la operadora ha tenido la amabilidad de reservarnos una plaza para poder participar en el partido de fútbol. Con el hashtag #MovistarRC podéis seguir el desarrollo de la actividad en Twitter.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Javier Sanz 12 Mar, 14 10:42 am

    Simplemente decir que un servidor tendrá el honor de pisar el césped madridista, gran oportunidad y sobre todo menudo eventazo para los afortunados que ganaron un concurso en redes sociales.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 14 12:59 pm

      “el templo madridista” ja,ja,ja,ja anda tapate un poco que se te ve la bufanda

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 14 2:08 pm

      ¿Ganaste tú J. Sanz?. Pero si tienes contacto directo con L.M. Gil Pérez y toda la cúpula. Tremendo tongazo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 10:47 am

    Ni regalado, que se dejen de gilipolladas y vayan a lo que importa, dar cobertura en zonas que no hay, y en las que tienen menos de 6mb solucionarlo de una vez por todas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 10:50 am

    Pues siendo cliente de movistar internet desde hace 15 años y del telefono almenos 35 y es la primera noticia que tengo de esta campaña de fidelizacion.

  4. Arvisan 12 Mar, 14 11:26 am

    Esta noticia me ha dejado completamente indiferente. Después pensé que menos tonterías y más bajadas de precios, más ofertas y promociones. ¡Qué me importa a mí salir a entrenar, pisar el césped y hablar con jugadores! A mí me preocupa mucho más mis facturas mensuales y disponer de muy buenas ofertas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 11:36 am

    Movistar siempre sabe lo que queremos. Yo me muero por ir a un estadio, que está a 460 kilómetros de mi casa, a dar patadas a un balón, junto con un montón de gente que no conozco.
    ¿Para qué iba yo a querer que mejoren mi ADSL (2,5 megas cuando hay suerte) o que me cobren menos (pago por hasta 10 megas) que a otros que disfrutan de mayor velocidad?.

    Suerte tienen de que otras compañías solo me ofrezcan 1 mega.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 11:45 am

    Telefonica nos va a hacer pagar por ver futbol, F1 y Moto, donde esta el premio a los clientes?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 14 4:41 pm

      Pues precisamente ese es el premio a sus clientes: poder ver los 3 campeonatos de forma exclusiva, con tropecientas cámaras, sin publicidad (eso quiero verlo yo) y bla bla bla. Y el “castigo” será para quienes no lo somos. Y entrecomillo castigo porque lo cierto es que me suda esa parte baja del cuerpo si piensan que codificándolas me van a obligar a pasar por caja.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 12:54 pm

    me estan dando ganas de quitar mis lineas de movistar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 12:56 pm

    Por no hablar de la mierda “por ser de movistar” cada poco mensajes de publicidad no deseada como si me hiciesen un favor

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 12:15 pm

    estoy seguro de que los clientes Latinoamericanos de Movistar que hayan venido desde sus países estarán encantados. Estas cosas no pasan todos los días.