Movistar y el Real Madrid se unen para premiar a los clientes de la operadora

Movistar realizará hoy la mayor actividad de fidelización realizada por una compañía de telecomunicaciones. 40 clientes de la operadora tendrán la oportunidad de entrenarse en el estadio Santiago Bernabéu con ocho jugardores del Real Madrid. Una iniciativa pionera que según los responsables de la empresa lleva gestándose más de un año.

A las 14:45 horas cuarenta clientes de Movistar de doce países diferentes podrán disfrutar de una experiencia única. Entrenarse en el templo madridista con ocho jugadores de la primera plantilla. Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Isco, Jesé, Morata, Pepe y Diego López acompañarán a los afortunados que llegaron ayer a Madrid y que además del entrenamiento podrán jugar después un partido de fútbol en el campo y participar en un coloquio de prensa con los jugadores.El club entregará a cada afortunado una equipación completa y los técnicos del Real Madrid serán los encargados de dirigir el entrenamiento, la sesión de estiramientos y el calentamiento inicial.

Según explica la web oficial del Real Madrid,  «A través de esta acción  Movistar quiere premiar la fidelidad de sus abonados y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes empresas pueden hacer posible.»

movistar real challenge

Movistar Real Challenge

Ese el nombre elegido por la operadora para llevar a cabo la actividad. Desde el Grupo ADSLZone cubriremos el evento en directo y es que la operadora ha tenido la amabilidad de reservarnos una plaza para poder participar en el partido de fútbol. Con el hashtag #MovistarRC podéis seguir el desarrollo de la actividad en Twitter.